18. ¡Se parece a mí!

4.2K 242 11
                                    

Amanece la mañana de navidad y yo sigo sin poder cerrar un ojo, debo tener un aspecto asqueroso porque aunque traté de contener mis emociones y no llorar lo hice porque no paraba de pensar en cómo van a ser las cosas de ahora en adelante que Shawn lo sabe todo, tengo miedo por la reacción de Lily y por la clase de exposición al mundo que significa que sea la hija de Shawn Mendes. Siento como mi pequeña comienza a moverse en la cama lo que indica que se está despertando, limpio mi rostro con la camisa que me prestó Shawn para que durmiera más cómoda, me levanto y tratando de hacer la menor cantidad de ruido posible me escabullo en el baño; lavo mi cara y mis dientes. Cuando salgo y entro de nuevo a la habitación Lily está sentada en la cama pasando una mano por su cara, cuando me ve sonríe.

-¿Donde estamos? Mami - me pregunta, me siento en la orilla de la cama.

-En lo de Shawn - respondo.

-Pero es Navidad, Santa no sabe que estabamos aquí - dice preocupada, suelto una pequeña risa.

-Entonces vamos a despertar a Shawn - le digo.

-¡Sí! - exclama y baja de la cama, toma mi mano y me arrastra hasta la habitación de Shawn, abre la puerta con cuidado y entra, yo me quedo en el marco de la puerta.

Se para a su lado y comienza a mover con suavidad su hombro, el abre los ojos, sonríe y la abraza. Se lo está tomando mejor de lo que jamás me pude imaginar y eso me hace sentirme como la mierda por haberla ocultado de él todo este tiempo.

-Hola bonita - besa su mejilla aun un poco adormilado.

-Buenos días - esta sonríe - Shawn mamá y yo nos tenemos que ir, es navidad y Santa no sabe que yo estoy aquí así que de seguro dejó mis regalos en casa de los abuelos.

-¿Segura? ¿Ya miraste debajo del árbol? - dice, inmediatamente la cara de Lily se ilumina y niega con la cabeza - Entonces ve.

Lily se baja de la cama rápidamente y corre a la sala, Shawn me sonríe de lado y yo hago lo mismo apenada. No sé qué decir, siento que ya la he cagado lo suficiente como para cagarla más diciendo otra cosa. Para mí suerte Lily comienza a llamarnos emocionada, Shawn sale de la cama y ambos vamos con Lily.

-¡Sí vino! - grita y brinca por todos lados.

-En realidad vino a los dos lados - le guiña un ojo, ella sigue gritando de felicidad.

-¿Puedo abrirlos? - pregunta con sus ojos brillantes.

-¡Claro! - respondo.

Comienza con el más pequeño de los tres, "el de Santa" lo abre y son varios sets de ropa para las muñecas que tanto le gustan, le susurro un gracias a Shawn y el solo asiente con la cabeza. El siguiente es un set de peluquería de las mismas muñecas y el tercero que creo que es el que más le gusta es una muñeca pero no es cualquier muñeca.

-¡Se parece a mi! - exclama viendo detalladamete la muñeca, no es que sea una muñeca igual a ella, solo tiene Heterocromia al igual que mi niña.

-Ven aquí - Shawn la llama y la sienta en su regazo - ¿Sabes por qué te compré esta muñeca?

-No - responde.

-¿Recuerdas lo que me contaste? - asiente con la cabeza - Esta muñeca es para recordarte lo especial y única que eres, tiene los ojos igual de hermosos que tu y muy pocas personas pueden presumir ser tan únicas.

-¡Gracias! - comienza a llorar y lo abraza con fuerza, capturo el momento con mi celular.

-No hay de que, no llores preciosa - limpia sus lágrimas - ¿Me haces un favor? - Lily asiente entonces el le susurra algo en el oido entonces ella se baja de su regazo y va por el último regalo, luego lo pone sobre mi regazo.

-De Shawn y Lily para ti - sonríe -  Ábrelo.

Lo hago y me quedo sin palabras, es el libro de Señoritas pero una versión que yo estuve persiguiendo por muchos años pero nunca encontré.

-Gracias - agradezco, esto es increíble.

(...)

Cuando llegamos a casa de mis padres lo invito a pasar ya que insistió en venir con nosotras hasta aquí, Lily va corriendo en búsqueda de mis padres y sonrío, cuando estoy dispuesta a seguirla Shawn me detiene tomándome del brazo. Me giro para verlo y me suelta.

-Dos cosas, uno - enumera con sus dedos - No quiero que nadie se entere de ella y dos, me la llevaré todo el fin de semana.

-No te le puedes llevar - digo, Lily no va a querer eso - además ¿para eso querías saber si era o no tu hija? ¿Para mantenerla en secreto?

-Sí, me la voy a llevar por unos días - afirma - y una cosa no tiene nada que ver con la otra, claro que le diré a mi familia sobre ella... No como... - deja las palabras flotar en el aire pero aún así entiendo a lo que se refiere - A lo que me refiero con que no quiero que nadie sepa de ella es porque sabes cual es mi posición y no quiero exponer a mi pequeña niña a todo eso, el ojos publico es la cosa más mierda que existe. Además tu no tienes el derecho a opinar dado que nos ocultaste la verdad por tantos años.

-Bien - me resigno - Solo te pido una cosa.

-¿Que? Si es cuidarla claro que lo haré, es mi hija - nunca antes lo había visto tan enfadado.

-Que no le digas nada aún - digo en tono de súplica quiero ser yo quien le diga.

-Está bien pero no prometo guardarle el secreto si me llega a preguntar - dice, sale de la casa y cierra la puerta detrás de él. Escucho como Lily viene corriendo por el pasillo pero se detiene a mirarme y frunce el ceño.

-¿Y Shawn? - pregunta.

-Tuvo que irse, pero vamos a abrir tus regalos - cambio de tema mientras sigo con un nudo en la garganta.

...
Ahora si se armó

¡Feliz año nuevo! ❤️

Lily Harper || Shawn Mendes. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora