Shawn's POV.
-¿Me puedes ayudar? - me pregunta dándose la vuelta para que sube el ziper de su vestido, llevo mis manos a este y con delicadeza lo subo - Gracias.
No se si tengo que ayudarla a alistarse o algo, así que solo me quedo supervidandola y cada que me pide ayuda lo hago pero la mayor parte del tiempo ella hace las cosas sola, como por ejemplo tomó un baño sola (claro que la supervisé y me aseguré de que lo hiciera bien), se vistió sola y ahora está cepillando su cabello pero veo que le cuesta así que me acerco a ella y tomo el cepillo de sus manos.
-Déjame ayudarte - comienzo a pasar el cepillo suavemente por su cabello húmedo, solía ayudar a Aaliyah a cepillar su cabello así que se como hacerlo y también se que si lo jalo le dolerá mucho por lo que tengo extremo cuidado de no hacer eso.
-¡Oh aguarda! - exclama y me detengo, rayos de seguro le jalé el cabello sin darme cuenta.
-¿Que pasa? ¿Te lastimé? - pregunto alarmado, mirándola, ella niega con la cabeza sonriendo.
-Tienes que ponerme esa crema - señala una botella rosa, la tomo y es crema para peinar, pongo un poco es mi mano pero antes de ponerla en su cabello ella habla - Solo puedes ponerme abajo, arriba dice mamá que me pondrá feo el cabello.
-Entendido - le pongo la crema en el cabello como me va indicando que lo hace su mamá y como si fuera por arte de magia unos rizos se forman en las puntas de su cabello.
-Listo, gracias - besa mi mejilla y sonrío.
-No hay de que, ¿Puedo tomarte una foto? - pregunto, ella asiente con la cabeza y se para frente a mi. Sacó mi celular y le tomo la foto, se la envió a Liz orgulloso de mi creación (tecnicamente es su creación pero yo colaboré así que es como un featuring).
-Quiero ver - se acerca de nuevo, le muestro la foto y sonríe - salgo bonita.
-Eso es porque eres hermosa - digo, sus mejillas se ponen rojas y me causa demasiada ternura por lo que lleno su rostro de besos mientras ella ríe.
Cuando ambos estamos listos salimos del departamento y bajamos al estacionamiento, hay dos el de visitantes y el otro, que es bajo techo, es para inquilinos. Por lo que no me preocupa poder ser fotografiado con Lily, no sé cómo irán las cosas de ahora en adelante pero algo de lo que si estoy seguro es que no la quiero exponer a ese mundo por lo que tengo que tener cuidado y siempre estar muy pendiente de todo cuando ande con ella.
La ayudo a subir al auto y le pongo el cinturón de seguridad, cuando me cercioro de que está bien ajustado cierro su puerta y subo en mi lado. Inicio el auto y miro por el retrovisor como juega con pepinillos y con la muñeca que le regalé, estoy nervioso, se que mamá y Aaliyah saben porque lo primero que hice luego de que Liz me lo confirmó fue llamarlas y contarles pero tengo miedo de que se les escape decir algo, porque ellas no saben que Lily aun no sabe nada del tema.
Me dirijo a casa de mamá pero el camino está muy silencioso así que le pregunto a Lily que quiere escuchar.
-Al niño bonito - frunzo el ceño ¿Quien es ese? - digo... A ti.
-¿Quieres escuchar mi música? ¿Estás segura? - cuestiono.
-¡Sí! Me gusta tu música - confirma, pongo un playlist que encuentro en Spotify porque no, no tengo mis álbums, digo si los tengo pero no aquí. Así que nada más puse un playlist llamado "Shawn Mendes" y parece gustarle porque canta o balbucea todas las canciones que suenan y eso me hace feliz, hace que mi corazón quiera saltar de felicidad.
Recuerdo haber dicho en una entrevista que "tu novia o tu esposa debería ser tu mayor admiradora" pero ahora le encontré una cara totalmente diferente a mi mayor admiradora, mi mayor admiradora es mi hija y lo es desde antes de que yo me pudiera dar cuenta. Camila también es mi fan así como yo soy su fan pero esto es diferente, se siente diferente; este amor, este cariño, es el más puro que alguna vez sentí.
Cuando llegamos a casa de mamá bajamos y entramos a la casa, inmediatamente el olor de la comida llena nuestras fosas nasales.
-Ahh - hacemos los dos disfrutando de aquel espléndido aroma.
-Es que son igualitos - bromea Aaliyah viéndonos desde las escaleras - Hola.
Nos saluda y susurro un "ella no sabe nada" en su oído, ella asiente con la cabeza entendiendo a lo que me refiero.
-Que guapa te ves hoy, Lily - se pone a su altura, Lily la abraza.
-Gracias - sonríe.
-Vamos, mamá nos está esperando - la seguimos hasta el comedor donde mamá está sirviendo el almuerzo, una de las cosas que más extraño cuando estoy de gira es la comida de mi mamá.
-Hola bonita - mamá saluda a Lily y esta la saluda con la mano tímidamente, se esconde detrás de mí pierna.
-Lily, ya la conoces, ella es mi mamá. Saluda - la aliento poniendo mi mano en su cabeza y mirándola, ella me mira insegura pero sale de su escondite.
-Hola - le sonríe con los labios cerrados.
-Bueno, comamos - nos sentamos a la mesa, le indico a Lily que se siente a mí lado y obedece.
Mientras comemos charlamos de temas variados pero Lily solo come y mira a su plato, Liz me dijo que hay algunas personas con las que puede llegar a ser muy tímida así que le doy una mirada rápida a Aaliyah para que me eche la mano, asiente.
-Oye Lily ¿que te trajo Santa?-le pregunta, ella mira a todos en la mesa con timidez y cuando me ve a mi le sonrío y asiento con la cabeza.
-Emm el Santa de la casa de mamá me trajo mucha ropa para mis muñecas y un libro, el Santa de casa de Shawn me trajo más ropa y cosas para peinarlas - cuenta con emoción y sus ojos brillantes - Ah y una muñeca como yo.
-Wow te trajo muchas cosas, que cool - le dice Aaliyah.
-¡Sí! ¿Una muñeca como tú? - le pregunta mamá.
-Sí, tiene un ojo verde y uno café, como yo - sonríe orgullosa.
-Wow eso está genial pero... ¿Sabes que está más genial? - le pregunta mamá.
-¿Que? - cuestiona ladeando su cabeza.
-Que Santa también dejó algo para ti, aquí - le susurra como si fuera un secreto.
-¿Si? - pregunta con el rostro lleno de emoción.
-Sí, pero me dijo que lo podías ver hasta después de la comida y el postre - indica, Lily asiente con la cabeza y come.
-Aguarda, ¿Hay postre? - la manera en la que sus ojos brillan al decir la palabra "postre" nos hace reír.
-Sí, un pajarito me contó que te encantan los brownies con helado - mamá se está intentando ganar su confianza, ganándose su barriga y a Lily no parece molestarle. Creo que en eso es en lo que se parece más a mí.
-¡Wow, gracias! - exclama con felicidad.
...
¿Acaso la relación de Shawn con Lily no es la cosa más linda? ❤️Espero que les haya gustado el cap. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Lily Harper || Shawn Mendes.
FanfictionLa típica historia de "La madre se queda con la niña, el padre se va" pero con un pequeño cambio. Shawn nunca supo del embarazo de Elizabeth y cuando ambos se reencuentran años después de su separación es gracias a la pequeña Lily quien le insiste a...