Shawn's POV.
Logré subir al avión a tiempo, a veces es beneficioso tener cierta fama y ciertas conexiones. Voy hecho un manojo de nervios, siento que cada minuto que pasa dura una eternidad y en serio siento que estoy cerca de perder la pura cabeza. Antes de abordar le envié un texto a Liz preguntándole que ocurrió pero no me contesta y tengo miedo, soy nuevo en este de ser papá y no se si estoy exagerando o no, lo que sí se es que quiero estar con mi niña lo mas pronto posible.
Liz's POV.
Luego de todos los exámenes y radiografías que pidieron mis compañero de trabajo para mi hija determinaron que era una hecho que Lily necesitaría cirugía así que mientras toma una pequeña siesta mamá y yo pensamos como le diremos sin alarmar la mucho. Veo como lentamente abre sus ojos y me sonríe al verme, me acerco a ella y beso su frente.
-¿Ya nos vamos a casa, mami? - pregunta y siento como mi corazón se hace chiquito.
-No cariño, los amigos de mami tienen que hacerte unos estudios más para lo que te van a poner una medicina que te va a hacer dormirte por unas horas y cuando despiertes, y te sientas un poco mejor podremos ir a casa - no le voy a decir que la van a operar porque también soy doctora y se como dicha palabra puede alterar a lo niños.
-Okay... - sonríe de lado - ¿Dolerá?
-Para nada - peino su cabello.
-Está bien - acepta.
Martha ingresa a la habitación y se que es hora, comienza a charlar con Lily mientras la prepara para la cirugía. La distrae mientras coloca su vía y mi niña es tan valiente que ni se inmuta al sentir el pinchazo. Cuando está lista llega la hora de despedirnos por unas horas que para ella serán minutos.
-Se que eres muy valiente y que entraras ahí como una campeona - le digo tomando su pequeña mano entre las mías.
-Tengo miedo, mami - puedo ver el miedo en su ojos, beso su mano.
-No tienes que tenerlo, yo voy a entrar contigo y me quedaré hasta que duermas - ya lo hablé con Curtis (el cirujano) y me permitió ingresar únicamente mientras Lily se dormía, para que estuviera más tranquila y eso.
-¿Y cuando despierte? - pregunta.
-También estaré allí - afirmo.
-¿Lo prometes? - sus ojos están llorosos y me rompe el alma verla así.
-Lo prometo - comenzamos a caminar a la sala - tengo que ir a cambiarme un segundo pero ya vuelvo.
Ella asiente con la cabeza y yo voy a ponerme la ropa verde para no contaminar el quirófano que está perfectamente esterilizado, si estuviera de turno no tendría que usarlo pero como no, entonces me toca. Me cambio lo mas rápido que puedo e ingreso a la sala, ella está acostada en la camilla viendo al techo.
-Mami - dice cuando me ve cerca de ella.
-Pequeña - sonrío para tranquilizarla.
-Muy bien princesa Lily vamos a ponerte una medicina que te va a hacer dormir ¿si? - le explica la anestesiologa, ella es nueva así que no se su nombre.
-No me gusta que me digan princesa - dice, entonces todos en la sala reímos porque todos los presentes sabemos dicho dato.
-Oh lo siento, pequeña - se disculpa apenada.
-No importa - le resta importancia y sonríe, le pongo la mascarilla y la anestesiologa coloca la jeringa en su vía y espera la indicación de Curtis y de Alex.
-Estamos listos - dicen.
-Vamos a contar hasta diez ¿okay, cariño? - ella asiente con la cabeza y el líquido entra a su sistema.
1.. 2..3...4....5.....6......... Y se queda dormida, es mi hora de salir pero antes ambos doctores se acercan a mi para darme unas palabras de aliento y tranquilidad.
-La trataremos como la princesa que es, sabes que aquí todos la queremos mucho así que está en buenas manos - dice Curtis dándome un abrazo.
-Lo sé, muchas gracias - agradezco, me despido y salgo de la sala.
Cuando vuelvo a la habitación llega una notificación a mi celular, lo tomo y es Shawn, probablemente ya está enterado de lo que ocurrió. Me pregunta que ocurrió así que le explico por encima y le envío el nombre del hospital para que venga, ya que también me dijo que acababa de subirse a un avión con destino a acá.
(...)
Cuando regresan a Lily a la habitación aún está bajo los efectos de la anestesia así que está dormida, tiene unos puntos en la frente por lo que tiene una venda en esta y un gran yeso color verde. Definitivamente no podría haber pedido mejor doctores para mi hija, la trataron realmente como una princesa.
Mamá se fue a casa hace unas horas pero prometió que volvería para que yo descansara un poco lo cual veo un poco innecesario porque en dos horas comienza mi turno, son las 4am y llegamos a las 6pm, estoy un poco cansada pero tomé una siesta mientras Lily estaba en cirugía así que estoy bien. Un gran alboroto proveniente de afuera me saca de mis pensamientos y salgo a ver que es lo que ocurre.
-¡Es mi hija, tengo que verla! - exclama es voz que no tardó en reconocer, cuando puedo obtener una vista completa de él y donde está me asombro de ver dos guardas de seguridad sosteniendole con fuerza.
-Tiene que calmarse, usted no sale registrado en los papeles de la niña, no lo podemos dejar pasar - le explica Cynthia, la recepcionista. Me acerco a ellos.
-¿Que ocurre? - pregunto.
-¡Doctora! - exclama - El joven dice que es el padre de su hija pero no lo puedo dejar pasar ni darle información porque no está registrado en los documentos de Lily, ¿usted lo conoce?
-Sí, lo conozco, dejen que pase - digo.
-Gracias - dice acomodándose su traje cuando los guardas lo sueltan.
-Sí alguien viene a preguntar por Shawn Mendes no les des ningún tipo de información, por favor - le pido, ella asiente con la cabeza - gracias Cynthia, vamos Shawn.
Lo guio a la habitación donde está Lily mientras le explico todo a detalle y le digo que aún está dormida. Cuando abro la puerta y entra veo como sus ojos se cristalizan al ver a Lily en la camilla.
-Tranquilo, no es nada grave - digo para suavizar la impresión.
-¿No la estabas cuidando? - pregunta, ¿quién se cree?
-Claro que la estaba cuidando, lo he hecho toda su vida, esto fue un accidente y como padre debes saber que los accidentes pasan - le digo un poco indignada por su pregunta.
-Bueno - dice y se acerca a Lily, besa su cabello y comienza a llorar.
Se que es algo impactante por lo que no digo nada y lo dejo llorar, no se si soy insensible al no llorar pero como doctora he aprendido que hay momentos en la vida en lo que tienes que ser más fuerte que eso. Creo que esta es la segunda vez en todo lo que lo he conocido que lo he visto llorar y a decir verdad mi corazón se achica.
...
Shawn (en este fic) a veces puede ser un sorete :vEspero que les haya gustado el cap. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Lily Harper || Shawn Mendes.
FanfictionLa típica historia de "La madre se queda con la niña, el padre se va" pero con un pequeño cambio. Shawn nunca supo del embarazo de Elizabeth y cuando ambos se reencuentran años después de su separación es gracias a la pequeña Lily quien le insiste a...