Otro cansado día de trabajo más,por fin es nuevamente fin de semana y tengo un día libre porque de otra manera no podría más, ha pasado una semana desde que las cosas con Shawn se aclararon un poco y si lo he visto hacer un esfuerzo por llevar todo pacíficamente, tal como siempre ha debido ser. Tuve la oportunidad de hablar con José porque siento que le debo una explicación sobre por qué simplemente no lo puedo ver como más que un amigo, el lo tomó de buena manera; como siempre, dijo que no debía preocuparme por nada de eso, que el siempre sería mi amigo y estoy feliz por eso porque en serio no quería perder su amistad.
-¡Hasta luego! - canturreo mientras camino a la salida de la sala de descanso donde estaban mis cosas, por fin iré a casa, hoy Lily se queda con Shawn así que puedo descansar un poco.
-Señorita Liz la vinieron a buscar - anuncia una de las nuevas internas.
-Oh gracias, pero llámame solo Liz, aquí todos somos amigos, menos José, el muerde - digo lo suficientemente alto como para que el escuche mi broma y levanta su mirada indignado.
-No le hagas caso, la bruja del hospital es ella - se queja y me saca la lengua como un niño pequeño.
-Es mentira, míralo, es un bebé - ambas reímos mientras el se cruza de brazos, la puerta de la sala se abre y dirigimos nuestra mirada a esta ora encontrarnos con mi pequeña quien sonríe ampliamente y va corriendo a los brazos de José.
-¡Guapísima! - la saluda mientras la abraza y la sienta en su regazo.
-¿Ella es quien me buscaba? - pregunto y la chica asiente con la cabeza - Gracias.
Agradezco y me acerco a José, me pongo de cuclillas frente a Lily y ella ríe mirando detrás mío, me giro y me encuentro con un muy serio Shawn. Solo ruedo los ojos y vuelvo a ver a Lily.
-¿No hay abrazos para mi? - pregunto, ella niega con la cabeza mientras ríe y abraza a José un poco más.
-Lo siento Liz, soy su favorito ¿Verdad? - pregunta gracioso pero ella niega con la cabeza.
-Primero papá, luego mamá y luego José - enumera con sus dedos, José levanta la mirada y le sonríe a Shawn quien ni se inmuta, me levanto y voy con el, le doy una mirada y niega levemente con la cabeza.
-Lo prometiste - susurro casi arrastrándolo a donde están Lily y José - Creo que nunca tuve la oportunidad de presentarlos apropiadamente, José, el es Shawn, el padre de Lily y Shawn el es José, mi jefe.
-No soy su jefe - ríe un poco y se levanta para estrechar su mano - Un gusto.
-Igualmente - responde con su cara de pocos amigos, trato de no reírme pero cuando Lily lo hace ya no me puedo contener, me da risa lo incómodo que se tornó el ambiente.
-Debo volver a trabajar, no todos tenemos tantos privilegios como la señorita aquí presente - bromeo despeinando mi cabello - Nos vemos luego, un gusto haberte conocido Shawn.
¿Si entienden por qué no quiero que deje de ser mi amigo, no? Es de las personas más nobles y educadas que he conocido, es súper respetuoso y cuando no está fingiendo ser un doctor serio, cae muy bien y es un tonto; en el buen sentido claro. Se despide de Lily y luego sale de la habitación.
-¿Que hacen aquí? - pregunto volviendo a tomar mis cosas para salir.
-¡Iremos a comer con mi tío! - exclama felizmente, yo miro a Shawn confundida ¿Tío? Shawn no tiene hermanos, ¿Que está pasando?
-Es un amigo que está de visita en la ciudad y las quiere conocer - explica.
-¿A mi para que? - entiendo que quiera conocer a Lily pero ¿yo que?
-Solo vamos - dice y comenzamos a caminar para salir del hospital, yo me despido de compañeros de trabajo y pacientes - Y supuestamente yo era el famoso.
-Mamá es más famosa que tú - dice inocentemente, la miro y sonrío.
-Lo escuchaste, mamá es más famosa que tú - repito burlonamente.
-Estoy comenzando a arrepentirme de venir por ti - dice.
-Deja el drama - le doy una palmada en la espalda.
(...)
Llegamos a Barney's, obviamente, Barney se queda mirándonos un poco extrañado pero yo solo le sonrío y Lily lo va a saludar. Nos sentamos en una de las butacas un poco retiradas de la ventana, si bien no es muy probable que pase, uno nunca sabe cuándo puede andar una fan por allí y bueno, ya saben lo que pasaría. Esperamos al amigo de Shawn por unos minutos mientras platicamos de todo un poco.
-Buenas tardes - llega la persona que menos me imaginé ver así de cerca en mi vida, creo que hasta olvido como se respira por unos minutos, Shawn se limita a reír y levantarse de su asiento para saludar a su amigo.
-Niall, ellas son Lily y Liz - nos presenta - Cariño, el es Niall.
-¿Eres mi tío? Pero no te pareces a papá - pregunta confundida mirando al chico de bonitos ojos azules.
-Si quieres que sea tu tío lo puedo ser - se sienta a su lado y es ahí cuando yo vuelvo a la realidad.
-Un gusto conocerte - respondo, el sonríe y juro que vi el cielo por un momento.
-El gusto es mío, Shawn me ha contado mucho de ti - responde, miro a Shawn y el solo se encoge de hombros.
-Es lo que uno hace cuando está enamorado - responde y pasa su brazo por mis hombros.
-¿Que es estar enamorado? - pregunta Lily.
-Algo que tú nunca experimentarás - le responde y Lily frunce el ceño, Niall solo ríe y yo niego divertidamente, ya le salió el padre celoso.
-Estar enamorado es querer muchísimo a una persona, tanto que no puedes estar ni dejar de pensar en ella - le responde.
-Ohhh ¿Estoy enamorada de Conor? - dice haciendo que yo estalle en carcajadas y que Shawn la mire enojado.
-No, el es muy mayor - responde - De hecho nunca vas a estar enamorada, lo prohíbo.
-Ignóralo, el tío Niall si te lo permite - le dice con una sonrisa.
...
Hola hola hola!!Espero que les haya gustado mucho este cap❤️
Tengo una pregunta, ¿Les gusta el Kpop? Si la respuesta es sí, ¿Que opinan si hago One Shots de grupos o idols de kpop?
ESTÁS LEYENDO
Lily Harper || Shawn Mendes.
FanfictionLa típica historia de "La madre se queda con la niña, el padre se va" pero con un pequeño cambio. Shawn nunca supo del embarazo de Elizabeth y cuando ambos se reencuentran años después de su separación es gracias a la pequeña Lily quien le insiste a...