Ha pasado una semana desde que hablamos con la directora y para ser sincera no ha cambiado mucho, le pregunto a Lily si el niño la molestó en los recessos y dice que no, pero seamos realistas conozco a mi hija y se cuando está mintiendo. Con Shawn decidimos que hoy sería su último día en ese lugar para que mañana comenzara en otro kinder al que ya la inscribimos y está en un punto más estratégico y cerca de casa y de mi trabajo que el actual así que eso es bueno. Hoy también es el bendito día de la profesión, así que tengo que ir toda la mañana a clase de Lily, Shawn no pudo acudir ya que tuvo que viajar a Nueva York y se quedará por algunos días pero me pidió que lo mantuviera informado de absolutamente todo con lo que respecta a Lily, claro.
Termino de alistarme y bajo las gradas para preparar el desayuno, mamá insistió en que ella vestiria a Lily así que ahora están haciendo eso en su habitación. Preparo unos huevos revueltos, café y la leche chocolatada de Lily.
-¡Mamá, Lily! ¡El desayuno está listo! - exclamo desde el primer escalón, mamá responde con un "ya vamos" y vuelvo a la cocina para comenzar a comer yo.
Hoy vamos un poco más temprano que usualmente ya que tenemos que pasar a una panadería ya que encargué unas galletas para llevarles como recuerdo a los niños, debo ir con mi uniforme lo que es un plus ya que luego de allí iré a trabajar. Escucho pasos viniendo a la cocina y observo la puerta, al ver a Lily entrar una sonrisa enorme se dibuja en mi rostro.
-¡Sorpresa! - exclama feliz y señalando su atuendo, es una "pijama" (me gusta llamar así a nuestro uniforme) de doctor idéntica a la que yo tengo puesta, incluso tiene su gabacha blanca y un pequeño bolso con una cruz roja. Esta es la cosa más tierna del mundo.
-Estás hermosa pequeña - digo abrazándola cuando se acerca a mi.
-Como mamá - responde risueña.
-Gracias amor - beso su frente y se sienta a mi lado para comenzar a comer.
Desayunamos las tres juntas y reímos una vez mas spor las ocurrencias de la pequeña. Cuando ya es hora de irnos nos despedimos de mamá pero nos detiene.
- ¡Aguarden! ¡Quiero una foto! - dice sacando su celular y apuntandolo a nosotras, hacemos una pose y sonreímos - Muy guapas ahora una divertida.
Ambas hacemos caras graciosas mientras mamá nos saca fotos, luego de la pequeña sesión fotográfica nos subimos al auto y comenzamos nuestro recorrido en el que obviamente escuchamos a Shawn.
Estaciono fuera de la panadería y bajo del auto, no sin antes avisarle a Lily que volvería en unos minutos y que cualquier cosa me podía llamar desde su reloj. Mamá le iba a comprar un celular para emergencias pero no me siento bien dándole un celular a Lily así que descubrimos estos relojes y le conseguimos uno, definitivamente son una maravilla. Mientras espero mi pedido reviso mi celular y tengo un texto de Shawn que es para Lily así que luego se lo leeré.
-Aquí tienes - me entrega dos cajas, las tomo, agradezco y me voy. Ya había pagado previamente. Cuando llego al auto las pongo en el asiento del acompañante y abro una caja para poder verlas, son demasiado tiernas, son pequeños estetoscopios.
Cierro la caja e inició nuevamente el auto, conduzco hasta el kinder y al llegar al estacionamiento puedo ver mucha gente, demasiada para ser un kinder. Frunzo el ceño mientras ayudo a Lily a bajar, tomo las cajas y su mano para comenzar a caminar adentro de la institución. Es extraña esta gran cantidad de personas pero probablemente sea por el día, todos los padres vienen a las clases de sus hijos y eso.
De un pronto a otro se escuchan gritos y tomo la mano de Lily fuertemente, ella hace lo mismo así que se que está asustada. A como puedo nos hago espacio entre la gente y logramos entrar, me aseguro de que mi niña esté bien y comenzamos a caminar a su salón, en el camino nos encontramos con Juliana y Lucy, las saludamos y caminamos juntas. Creo que lo que más nos va a doler de cambiar a Lily de kinder es dejarlas atrás a ellas, digo siempre pueden venir a casa o podemos encontrarnos pero no va a ser lo mismo, Lucy ha sido la mejor amiga de Lily desde que nacieron técnicamente y se que le va a hacer falta. Hablé de esto con Lily y me dijo que estaba bien, que ella era valiente y que aunque ya no fueran compañeras podían ser amigas.
ESTÁS LEYENDO
Lily Harper || Shawn Mendes.
FanfictionLa típica historia de "La madre se queda con la niña, el padre se va" pero con un pequeño cambio. Shawn nunca supo del embarazo de Elizabeth y cuando ambos se reencuentran años después de su separación es gracias a la pequeña Lily quien le insiste a...