Shawn's POV.
Termina la llamada que me hicieron Liz, mi hermana y Lily. Tomo mi cabello entre mis manos y bufo, todo esto está ocurriendo muy rápido, no quiero que nadie sepa de Lily. No por mi carrera si no por ella, no quiero que esté expuesta a todo este mundo desde tan temprana edad.
Siento como me abrazan y sonrío, es Camila.
-¿Que pasa? Estás tenso - pregunta.
-No es nada - sonrío para alivianar la situación, no quiero hablarle mucho sobre Lily y Liz porque recién logramos arreglar lo nuestro y bueno, no quiero que volvamos a estar peleados o por el estilo.
-¿Seguro? Sabes que puedes decirme lo que quieras - no cariño, en realidad no puedo.
-Sí, tranquila - la abrazo, ella acaricia mi cabello.
(...)
Estamos viendo una película y un mensaje llega a mi celular, es mamá, lo abro y sonrío. Camila me mira curiosa y dudo unos segundos si enseñarle o no, después de todo es una foto de mi papá con Lily, desearía haber estado ahí cuando la conoció pero bueno tengo otras responsabilidades. Le muestro la foto y ella sonríe un poco.
-Es muy linda - dice, asiento viendo la foto ella es muy parecida a mi pero tiene la mirada y los labios de Liz, dos de mis cosas favoritas de ella... Claro, cuando éramos novios, ya no... No, no, ya no... Maldición siguen siendo mis favoritas.
-Lo sé - respondo sumido en mis pensamientos, la otra noche me puse a pensar en cómo habría sido todo si ella me lo hubiera dicho antes de que yo me fuera, todo sería distinto...
Yo podría haber estado allí en el nacimiento de nuestra niña y ver sus primeros pasos, escuchar sus primeras palabras, enseñarle cosas pero no pude, se que si todo eso hubiera pasado yo no estaría donde estoy hoy pero no se si vale la pena, digo, es mi hija. Me perdí los primeros años de vida de mi hija y eso no es algo que pueda recuperar jamás, se que aún faltan muchas cosas más y que probablemente cuando tenga hijos con Camila pueda vivir todo eso con ellos pero siempre soñé y pensé que él día que tuviera hijos todos iban a ser con la misma chica, se que Liz ya no siente nada por mi y yo estoy con Camila así que creo que ahora todo está en manos del destino.
-¿Crees que nuestros hijos también serán así? - dice.
-De seguro sí - no se si quiero mas hijos, estoy en ese punto de mi vida en el que quiero disfrutar mi juventud y todo eso, todo lo de Lily salió de la nada y quiero dedicarme solamente a ella, no se si eso es egoísta.
-¿Solo respondes eso? - me mira enfadada, ruedo los ojos y masajeo mis sienes, íbamos tan bien.
-Pues sí, ¿que más quieres que responda? No es como que estemos planeando tener hijos ya, tenemos poco de ser novios - le aclaro.
-Tuviste a Lily con Elizabeth y hasta donde sé apenas tenían un año de novios - me reclama sentándose en la cama y cruzando sus brazos.
-Enrealidad estuvimos juntos por casi tres años y de igual manera Lily no viene al tema, sabes que todo esto es muy distinto - le digo.
-¿Por qué sería distinto? Digo hace unos meses no sabias de su existencia y ahora de repente es el amor de tu vida, te recuerdo que ni siquiera sabrías de ellas si no fuera porque ese día en el concierto yo te motivé a que las llamaras al backstage - dice, no entiendo porque me reclama o me dice todo esto ahora, ¿acaso no podemos seguir con nuestra relación como antes? Digo, se que ahora está Lily pero es un tema totalmente aparte.
-Claro que es el amor de mi vida, ¡es mi hija! - respondo.
-¿Seguro que es tu hija? - pregunta y la miro desconcertado.
-Claro que es mi hija ¿Acaso no la has visto? Es igual a mí - respondo, no hay que ser muy inteligentes para notar que Lily es una mini yo pero niña.
-Tal vez eso es lo que ella te ha hecho creer, ¿te hiciste pruebas para comprobar que realmente es tu hija y que no es puro invento de ella? - okay, ahora solo está diciendo cosas sin sentido alguno.
-¿Como puedes decir eso? Se que tu no conoces a Liz - digo su nombre porque se que Camila no se atreve a decirlo, solo la llama "ella" - pero yo sí, y te puedo asegurar que jamás haría algo así, ella misme fue quien se alejó y me tuvo a Lily en secreto para que yo pudiera seguir mi sueño.
-¿Entonces por qué si la ves como la super heroína de la historia no estás con ella y forman su perfecta y patética familia? - pregunta, su tono es muy alto y la verdad me asusta la mirada en sus ojos.
-¿En serio acabas de preguntar eso? Entre Liz y yo no queda nada de lo que una vez hubo, si somos amigos e intentamos tener una buena relación es por Lily y nada más - respondo, me levanto de la cama y comienzo a recoger mis cosas - y si tu nos puedes soportar eso entonces tendremos que terminar con lo nuestro porque de algo estoy seguro y es que no dejaré a mi hija de lado por nadie, incluso si esa persona es de quien estoy enamorado.
-¿Estás terminando conmigo? - me mira desconcertada y me encojo de hombros.
-No sé, tu dime, ¿puedes soportar el hecho de que tenga una hija y que tenga que estar en contacto con su madre o no? Es tu decisión - ahora soy yo el que se cruza de brazos.
-Dime, ¿todavía la quieres? - pregunta, no entiendo cual es el afán de preguntar por Liz o de hablar de lo que ya fue.
-Claro que la quiero, uno no puede dejar de querer a alguien - respondo, es la verdad y si no le gusta no puedo hacerla que le guste.
-Entonces vete con ellas - dice, me termino de poner mis zapatos y salgo de la habitación - ¡SHAWN!
Grita mi nombre y viene detrás de mi, la ignoro mientras salgo del departamento, ella ya tomó su decisión y la verdad estoy muy enfadado como para continuar con esta conversación.
...
Dramaaaaa no me odien por poner a Camila como la mala, por fis, solo es ficción.Vi que me leen desde muchos países diferentes y eso me encanta, miles de gracias. ❣️
Espero que les haya gustado el cap, ¿que creen que pase ahora?
ESTÁS LEYENDO
Lily Harper || Shawn Mendes.
FanfictionLa típica historia de "La madre se queda con la niña, el padre se va" pero con un pequeño cambio. Shawn nunca supo del embarazo de Elizabeth y cuando ambos se reencuentran años después de su separación es gracias a la pequeña Lily quien le insiste a...