42. Flower.

2.9K 254 20
                                    

-¡El le dijo algo a Lily! - exclamo, ahora estoy un poco más calmada que cuando Shawn y Lily se fueron pero aún así me siento horrible e insuficiente, yo no merezco que mi propia hija se comporte de esa manera conmigo solo por culpa de Shawn.

-Te juro que cuando la dejé unos minutos sola con el celular jamás pensé que le iba a decir nada por el estilo - dice mamá, se ha disculpado varía veces porque cree que es su culpa pero claro que no lo es, todo es culpa de Shawn y sus estúpidos celos.

-Tranquila mamá, no pasa nada - le sonrío de lado para alivianar un poco la situación - Hagamos algo porque necesito dejar de darle tantas vueltas al tema.

-¿Me ayudas con la cena? - pregunta y asiento con la cabeza, nos levantamos del sofá, vamos a la cocina y comenzamos a sacar todo lo que necesitaremos. En serio necesito dejar de pensar en Shawn porque voy a perder la cabeza.

Comenzamos a cocinar juntas charlando de todo un poco pero no tocamos ese tema y es algo que realmente agradezco, decidimos preparar una pasta y ensalada ya que papá cenará con nosotros.

-Deberíamos invitar a Marina y a Liam - dice mamá.

-Claro - le respondo, hace algunas semanas no nos vemos y la verdad si me hacen falta, desearía que Lily estuviera aquí para tener una cena familiar pero bueno, su padre es un egoísta orgulloso. Termino con la ensalada y subo a mi habitación, hoy me toca hacer lavandería así que tomo mi canasta de ropa sucia, voy a la habitación, tomo la suya y voy al cuarto de lavado. Pondré a lavar mientras papá y Marina llegan.

Comienzo a sacar la ropa de Lily de su canasta pero me detengo cuando encuentro un papel, seguro es un dibujo que puso ahí y no se dio cuenta... Eso es lo primero que pienso, sin embargo al sacarlo de entre la ropa noto que es un sobre y no un papel común, frunzo el ceño y al girarlo entiendo todo, esto lo debió de haber encontrado entre mis cosas o Shawn se lo dió. El contenido del sobre es una foto, mi foto favorita de nosotros dos.

Flashback

Dos adolescentes enamorados los cuales nadie creía que durarían mucho juntos, paseaban por un parque cerca de casa de la chica, tomados de la mano y sin importarles nada más que la compañía que se proporcionaban el uno al otro. Muchos decían que eran muy jóvenes para amar de la manera que decían hacerlo mientras otros sabían que para el amor no hay edad, ellos estaban enamorados, eran el primer amor de cada uno, ese amor que nunca se olvida.

En dado momento decidieron dejar de caminar y sentarse en una mesa de picnic para simplemente seguir charlando de todo y de nada porque eso pasa cuando estás enamorado, no importa si hay o no hay tema de conversación, siempre te hace feliz escuchar la voz de tu amado/a. El joven de cabellera negra y ondulada toma la mano de aquella chica a la cual llamaba "la niña de sus ojos".

-¿Me quieres decir algo? - le pregunta la chica ya que Shawn solo se queda mirándola por lo que parece una eternidad.

-You're my little flower
Blooming in the night
Only for an hour
The northern lights
My casablanca sweetheart
Nectar so divine
Baby you're the best part
Of my life...

El chico comienza a cantarle a su amada con su voz melodiosa, aquella canción que tantas veces ha escuchado y que en silencio le dedicaba, por fin se la cantaba y la reacción de Liz era la esperada. Aquella chica estaba al borde de las lágrimas al escuchar a su chico cantarle una canción tan linda, y es que ese es el poder del amor, es cuando un detalle tan pequeño como cantarte una canción en una hermosa tarde de Marzo en un parque; te hace sentir tantas cosas. Definitivamente era una declaración de amor, amor que duraría toda la vida, o eso creían dentro de sus jóvenes corazones.

Lily Harper || Shawn Mendes. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora