13. ¡Aaliyah!

4K 264 48
                                    

Shawn's Pov.

Llego lo más rápido que puedo a casa de mi mamá donde me encuentro a Aaliyah junto con Lily viendo una película de princesas, al parecer no notaron mi presencia por lo que me aclaró un poco la garganta y ambas voltean a verme. La más pequeña salta del sofá y corre a abrazarme.

-¡Shawn! - exclama y cuando está lo suficientemente cerca de mi la tomó en mis brazos y la hago volar por los aires, ambos reímos.

-¡Lily! - exclamo entre risas.

-¡Aaliyah! - dice su nombre - Lo siento, sentí que me dejaron atrás.

Doy un beso en la cabeza de mi hermana y aun sin bajar a Lily voy a la cocina donde se encuentra mi mamá, la saludo con una gran sonrisa y un beso en la mejilla definitivamente una de las cosas que más extraño cuando estoy de tour es a mi familia y mi casa aunque ya no vivo aquí.

-Aaliyah ve con Lily a terminar la película ¿si? - dice mi mamá, Aaliyah obedece y yo la miro confundida.

-¿Que pasa? - digo una vez que ninguna de las dos está presente.

-No lo sé, tu dime a mi que pasa - frunzo el ceño aun más confundido - Me refiero a la niña, Shawn.

-¿A Lily? ¿Que con ella? - cuestiono, aun no comprendo el por qué de sus preguntas.

-Eso es lo que quiero que me digas, digo es la hija de tu ex y de repente está en mi casa - no se si es otra pregunta o una afirmación así que lo tomaré como la primera opción.

-Solo le estoy haciendo un favor a una amiga, no hay nada de raro en eso - respondo, a pesar de todo lo que sentí una vez por Liz aún sigue siendo mi amiga y si me pide un favor y yo puedo cumplir con el entonces definitivamente le ayudaré.

-¿Acaso no has visto bien el rostro de la niña? - pregunta.

-¿Que? Claro que lo he visto, es igual a ella - estoy muy confundido.

-Sí, Shawn, sigue viviendo en esa nube de azúcar - ¿Ahora está molesta? ¿Que demonios está pasando?

-Está bien mamá, no se que te ocurre y tengo que cuidar a Lily así que me iré a casa - digo.

Me despido de ella y salgo de la cocina para entrar una vez más en la sala.

-Lily nos vamos a mi casa ¿te parece? - ella solo asiente con una gran sonrisa y trae consigo su bolso y una muñeca - Gracias por cuidarla mientras llegaba.

-No hay de que, es un encanto - besa la mejilla de Lily.

-Tu lo eres - dice Lily, eso es obra de mi querida hermana.

-Eso es obra tuya ¿no? - pregunto divertido.

-¿Que? Noooo - habla en un tono chillón así que está mintiendo, sólo niego con la cabeza y río.

-Hasta luego - tomo en una mano el bolso de Lily y en la otra la tomo a ella.

La subo al auto junto con sus cosas, abrocho su cinturón pero ella me mira extraño, como si fuera un alien o algo.

-¿Que ocurre? - pregunto debido a su intrigante mirada sobre mi.

-No llevo mi silla - dice.

-No importa, vamos cerca - no tengo una silla de niño para mi auto precisamente porque nunca tengo niños aquí.

-Sí vemos a un policía estaremos en problemas - responde.

-No veremos a ninguno, en menos de un cerrar de ojos ya estaremos en mi casa - le explico.

Lily Harper || Shawn Mendes. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora