21. Eres como un papá.

3.9K 242 8
                                    

Shawn's POV.

Hoy es el último día que tendré a Lily conmigo, ha decir verdad la hemos pasado de maravilla, realmente es una niña genial y ahora me odio por haberme perdido tantas cosas importantes de su vida, como su nacimiento, sus primeros pasos, sus primeras palabras o su primer día en la escuela. Así que he decidido que nada va a hacer que me siga perdiendo la vida de mi hija por lo que la primera cosa que haré cuando llegue a LA será contarle a Camila la verdad.

-Shawn - llama mi atención, la miro - ¿Porque eres tan bueno conmigo? Eres como un papá.

Ella dice y ríe inocentemente, totalmente ajena a la verdad, yo sonrío y acomodo un mechón de su cabello detrás de su oreja.

-Es porque te quiero mucho - acarició su mejilla, ella sonríe y me mira con esos preciosos ojos que tiene.

-Yo también te quiero mucho - me abraza, cada que me abraza siendo como si mi corazón fuera a explotar de tanto amor.

-Pero estoy un poco triste - hago un puchero.

- ¿Por qué? - me mira preocupada, su expresión de preocupación es exactamente la misma a la de Liz.

-Porque estos días fui muy feliz de tenerte aquí conmigo y hoy ya es el último - confieso, ella pone sus pequeñas manos en mis mejillas tomando mi rostro y besa mi frente.

-Tranquilo, puedo venir otro día, a mamá no le molesta - da otro beso en mi frente y la abrazo.

-Gracias por llegar a mi vida - digo abrazándola.

-No hay de que - responde inocentemente.

-Tengo una idea - le digo.

-¿Que? - Pregunta ladeando su cabeza.

-Podríamos decorar tu cuarto para cuando vengas - pensaba hacerlo luego de venir de LA pero no veo mejor oportunidad que ahorita, ya que está ella y puede escoger lo que le guste.

-¡Sí! - exclama con felicidad.

(...)

Veo por el retrovisor como viene dormida en el asiento de atrás y sonrío, jamás en mil años pensé que a mi edad tendría una hija pero bueno dicen que las mejores cosas llegan cuando menos más esperas. Conduzco en dirección a casa de Liz para dejar a Lily, quien va exhausta ya que todo el día estuvimos viendo y haciendo cosas para su nueva habitación. La cual decidió que sería con estrellas que alumbran en la oscuridad por todos lados y con decoraciones color turquesa, sus juguetes en una esquina junto a una pequeña tienda de campaña y en su cama los dos unicornios de peluche más grandes que he visto en mi vida.

Me estaciono frente a la casa y suspiro, ya que no veré a Lily en dos o tres semanas, por eso principalmente fue que insistí tanto en tenerla conmigo al menos tres días; lo único malo es que gracias a eso siento que no me voy a poder ir sin extrañarla como un loco. Salgo del auto y voy a tocar el timbre, segundos después Liz abre con una sonrisa en su rostro. Esa sonrisa que alguna vez me robaba tantos suspiros y que ahora me confunde.

-Hola - saluda.

-Hola, iré por las cosas de Lily - últimamente he sido una mierda con ella y no se ni siquiera porque, si no estoy enojado ni nada por el estilo, bueno si estuve enojado pero ahora es solo resentimiento. En fin, voy a mi auto y saco del maletero las cosas de Lily y se las paso, en lo que ella las mete a la casa yo saco a Lily en mis brazos mientras ella sigue dormida.

Camino a la casa y Liz me invita a entrar para dejar a Lily en su habitación, subo las escaleras detrás de ella y la sigo hasta una puerta con una letra L. Abre la puerta y entro, con mucho cuidado pongo a Lily en su cama y la arropo.

Me quedo mirándola unos segundos para intentar capturar este momento en mi mente y no extrañarla tanto cuando esté lejos de ella, beso su frente y me levanto. Salgo de la habitación seguido por Liz, me doy vuelta para mirarla.

-No estaré por las siguientes tres semanas, tengo trabajo que hacer en Los Ángeles pero por favor avísame hasta el más mínimo detalle y permiteme que le hable cuando quiera - le pido, se que Liz es una madre protectora pero no se hasta que nivel llegará eso.

-Claro, no voy a impedir que hable contigo, después de todo es tu hija - dice obvia, amiga, ya lo hiciste una vez, es normal que tenga miedo de que lo vayas a hacer una segunda - Se que te hice daño no contándote sobre ella y estos días pude pensar bien las cosas , y bueno ustedes se hacen bien. Además de que tu tienes tanto derecho como yo de verla y cuidarla.

-Gracias - agradezco, no sabia que necesitaba oír esas palabras pero definitivamente ahora me siento mejor.

Liz's POV.

Cierro la puerta luego de que veo que Shawn se leja en su auto y subo a la habitación de Lily, la extrañé mucho estos días pero fue relajante tener un tiempo para mi por primera vez en cinco años. Acomodo sus cosas tratando de hacer la menor cantidad de ruido posible, doy un beso de buenas noches en su mejilla y salgo de la habitación con su canasta de ropa sucia. Bajo al cuarto de lavado para lavarla y mientras estoy ahí pienso en la forma en que los ojosde Shawn tenían un brillo especial cuando vino a dejar a Lily.

Cada vez que los veo juntos me odio mas por haber guardado el secreto pero así como dice mamá, "lo hecho, hecho está". Termino de cargar la lavadora y subo a mi habitación, ya mañana la pondré en la secadora, por ahora necesito dormir ya que mañana tengo guardia en el hospital.

(...)

Siento como abren la puerta de mi habitación por lo que me despierto y levanto la cabeza, para ver a Lily allí mirándome en la oscuridad.

-Hola bebé - sonrío y enciendo la lámpara de mi mesa de noche.

-Hola mami - sube a mi cama - te extrañé.

Me abraza y yo correspondo su abrazo.

-Ya mañana me contarás todo lo que hicieron ¿si? Por ahora durmamos - la abrazo contra mi pecho, ella asiente con la cabeza y cierra los ojos.

-¿Shawn puede ser mi papá de mentiras? - pregunta con los ojos cerrados, apago la lámpara y suspiro.

-Luego veremos ¿si? - ¿qué se supone que debo responder a eso? Aún no tengo la menor idea de cómo le voy a decir a Lily que Shawn es su papá de verdad.

...

Espero que les haya gustado el cap, y lo siento por actualizar hasta hoy. Es que tuve un pequeño accidente y no lo pude hacer ayer. Pero gracias por leer. ❤️

Lily Harper || Shawn Mendes. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora