Acuesto a Lily y voy a la cocina donde están mis padres esperando a que les cuente lo ocurrido en esta loca noche.
-¿Entonces? - mi padre ha estado más ansioso que yo.
-Lo vimos, incluso más cerca de lo que pensé - les cuento absolutamente todo y les enseño las fotos.
-Se ven idénticos - dice mi madre tapándose la boca, asiento y hago un puchero - Oh cariño yo no quería.
-Tranquila mamá, todos estos años he sabido que ella es su copia es solo que verlo tan así me pone sentimental - me encojo de hombros.
-Ay mi niña - mi padre me abraza y como si esa fuera la gota que colmó el vaso comenzo a llorar, ni siquiera sé porqué pero lloro cómo si no hubiera un mañana.
Según yo ya tenía todo resuelto, ya había superado el tema y ahora pasa esto y ya no estoy tan segura de que el tema no me importa o no es importante. Y lo peor es que el quiere estar en contacto conmigo y yo simplemente no puedo permitir eso, en el momento en que lo deje acercarse a mi habrá más posibilidades de que sepa la verdad sobre Lily y temo que luego de eso me odie para siempre o peor, que me quiera quitar a mi niña.
Y se que actualmente tiene una novia, una muy bonita por cierto, así que no se acercará a mi en ese sentido eso lo sé pero es que no puedo dejar ni que se acerque como un amigo y menos como un viejo amigo, no se que haría si sabe mi secreto, de algo estoy segura y es que me odiaría por el resto de sus días y yo simplemente no podría soportar eso, le quiero demasiado como para saber que me odia por algo que le oculté tantos años por su bien.
-Verás que todo estará muy bien - me consuela mi padre, dejo a mi msdre y lo abrazo a él, lleno de lágrimas su camisa pero se que no le importa y me abraza con fuerza asegurándome que con el estoy a salvo.
-¿Y si no? - levanto mi mirada y sus ojos están puestos en mi, mi padre mide lo mismo que Shawn o tal vez un poco más por lo que siempre bromeamos con que Marina y yo siempre seremos sus "pequeñas hijas" ya que obtuvimos la estatura de nuestra madre.
-Claro que lo estará, las cosas estarán igual de bien que hasta ahora y ya eres adulta, Lily es tu hija y tu decides sobre sus vidas - afirma.
-Lo sé, pero tengo miedo de que se entere - ahora estoy un poco más calmada.
-Si se entera pues se enterará y si no pues no, deja que las cosas pasen como tengan que pasar y de igual manera, todos aquí sabemos que si le ocultaste la verdad fue por su propio bien aunque a mi me haya costado un poco asimilarlo es así - dice mientras soba mi espalda aun estando abrazados.
-Gracias papá - escondo mi rostro en su pecho porque siento que justamente eso es lo que necesitaba escuchar - Gracias mamá.
Suelto a mi padre y vuelvo a los brazos de mi madre dándole un gran abrazo a ella también.
-Y Liz, tranquila que el no puede quitarte a la niña - afirma.
-No lo sé - me encojo de hombros.
-No lo hará porque verá el gran trabajo que haz hecho criando y viendo por Lily y si fuera el caso que intenta hacerlo pues yo no lo permitiré y pelearé a tu lado - besa mi cabeza y abraza a mi madre dejándome a mi en el centro en un tipo de abrazo familiar.
Charlo un rato más con mis padres hasta que el sueño puede más conmigo y subo a mi habitación, casi pego un grito cuando veo un bulto en mi cama pero suspiro cuando noto que es Lily, la tomó en brazos y se queja.
-Vamos a tu habitación princesa, sabes la reglas - le digo mientras la llevo a su habitación.
-Solo hoy mamá - se vuelve a quejar medio dormida.
-No cariño, ambas necesitamos descansar, ya otro día será - la pongo en la cama y la arropo una vez más.
-Mamá - se vuelve a quejar.
-Lily - digo con autoridad, no es que no quiero que duerma conmigo es solo que luego de los tres años el "co-sleeping" ya no funciona para nosotras, de vez en cuando la dejo pero amanesco con un terrible dolor de espalda porque esta niña se mueve peor que una lombriz cuando duerme.
-Mami - hace un puchero.
-Me quedaré contigo hasta que te duermas ¿si? - ofrezco, mientras más rápido ella se duerma, más rápido me puedo acostar yo.
-Bueno - me recuesto a su lado y con su cabeza en mi pecho la comienzo a arrullar hasta que luego de unos minutos se vuelve a dormir y puedo ir a mi habitación.
(...)
Me despierto a eso de las 9am y me alisto para mi día, me tomo mi tiempo en la ducha y doy tantas gracias por la existencia de los domingos.
Me visto visto con unos leggings y un suéter negro grande, hoy he decidido que nos quedaremos en casa, aún necesitamos bueno, necesito, recuperarme de la desvelada de anoche. Una vez que tienes una hija y le pones horario para dormir es difícil tu no seguir ese mismo horario, y mas si estás estudiando una carrera tan demandante como yo así que tu tiempo libre te la pasas básicamente o durmiendo o haciendo trabajos. Salgo de mi habitación y voy a la de Lily para encontrarla aún durmiendo, la dejo así, debe de estar aún cansada, normalmente tratamos de seguir su hora de dormir y despertar al pie de la letra por lo que trasnochar de la manera que lo hizo ayer la puede dejar exhausta.
Bajo a hacer desayuno, generalmente mis padres se van todos los domingos ya que es su día especial y no están todo el día en casa por lo que Lily y yo tenemos el lugar para nosotras. Me entretengo haciendo unos pancakes mientras escucho música y bailo al ritmo de ésta, por mi reojo veo que una somnolienta y despeinada Lily entra a la cocina y la vuelvo a ver.
-Buenos días, bella durmiente - sonrío.
-Buenos días - dice en un bostezo.
-¿Como dormiste? - pregunto poniendo un pancake en un plato frente a su lugar en la encimera.
-Bien - contesta mientras se sienta en su lugar.
-¿Que te parece que hoy veamos películas todo el día? - pregunto sentandome frente a ella con mi desayuno.
-¡Si! - exclama emocionada luego de comerse el último bocado de su pancake - Más por favor.
-A la orden mi capitana - le doy otro, desayunamos mientras charlamos animadamente sobre el concierto de anoche.
-Siento que aún estoy soñando - dice risueña.
-Pues entonces vamos a bañarte para que se te quite - bromeo.
-No me quiero bañar - hace un puchero.
-Está bien - acepto, que no se bañe por un día no le va a hacer mal y de igual manera se que en la noche la bañaré porque mañana tiene escuela así que no hay problema.
-¡Si! ¡No me voy a bañar! ¡No me voy a bañar! - canturrea bailando sentada.
..
Lo siento mucho por haber desaparecido de la manera que lo hice pero tuve algunos problemas y no sentía que podía escribir algo lo suficientemente bueno para ustedes o para mí, pero ya estamos bien y volveré a todas mis fics esta semana. ❤️Gracias por todo el apoyo que me dan, en serio significa mucho para mí. ❤️
¿Alguien más ama no bañarse? ¿O solo yo? JAJAJAJA soné re cerda.
ESTÁS LEYENDO
Lily Harper || Shawn Mendes.
Hayran KurguLa típica historia de "La madre se queda con la niña, el padre se va" pero con un pequeño cambio. Shawn nunca supo del embarazo de Elizabeth y cuando ambos se reencuentran años después de su separación es gracias a la pequeña Lily quien le insiste a...