(Meses después)
Siento como Lily suelta mi mano y comienzo a mirar hacia todos los lados solo para encontrarla mirando un gran oso de peluche en la vitrina de una tienda, me acerco a ella y vuelvo a tomar su mano.
-Te he dicho que nunca me sueltes o te alejes sin avisar -la regaño.
-Lo sé, perdón - se disculpa sin quitar la mirada de aquel enorme animal de peluche.
-¿Que miras? - le pregunto.
-¿Crees que le gustaría a papá? - pregunta.
-No lo creo, dijimos que le conseguiríamos algo pequeño, ese oso es hasta más grande que el - bromeo.
-Claro que no, papá es gigante - dice soltando una pequeña carcajada y tapándose la boca con su mano, la miro con diversión.
-Vamos - comenzamos a caminar nuevamente por los pasillos del centro comercial, llegamos hace unas dos horas a LA para que Lily pueda pasar el cumpleaños de Shawn con el, dejamos las cosas en la casa y aprovechando que aún se encuentra en el estudio nos escapamos al centro comercial en busca de un regalo perfecto para el. Lo cual está siendo un poco difícil porque ¿que darle a alguien que lo puede tener todo?
Mientras caminamos noto como alguna que otra chica mira a Lily con curiosidad, debo admitir que me siento incómoda por la atención pero a lo largo de estos meses me he acostumbrado un poco a las miradas curiosas. Como Shawn dice, solo debo ignorarlas y seguir caminando pero es un poco difícil, le he pedido que no suba fotos donde la cara de Lily se note mucho pero bueno, es como hablarle a la pared.
Entramos a una tienda de golosinas a petición de Lily, y también porque se lo debo, hoy precisamente era el cumpleaños de uno de sus nuevos mejores amigos, la pobre habló por meses del bendito cumpleaños pero a último momento decidimos hacer este viaje un poco sorpresa, por eso cuando dejamos nuestras cosas en la casa las tratamos de esconder y pedimos a la señora que ayuda con la limpieza que por favor guardara el secreto.
-Quiero esos - señala una bolsa de dulces con forma de gusanos, lo bajo y lo pongo en la pequeña canasta - Solo eso.
-¿Segura? - pregunto sorprendida.
-Sí - responde, asiento con la cabeza y caminamos a la caja registradora para pagar, nos atiende un adolescente.
Le pago y noto que mira a Lily y luego a mi, le sonrío un poco incómoda cuando me da mi cambio y el hace lo mismo.
-No quiero incomodar... - y aquí vamos - pero ¿Me podría tomar una foto con Lily?
Al escuchar su nombre Lily levanta la mirada y hace su cabeza hacia un lado expresando su confusión.
-No - responde, quiero soltar una carcajada por su respuesta pero simplemente mantengo la compostura y devuelvo mi mirada al chico.
-Lo siento, ya ella respondió - le digo.
-Oh está bien - dice un poco incómodo.
-Mi papá es famoso, yo no - le dice, bueno, ese descaro (sassiness) lo sacó totalmente de Shawn.
-Sí, lo siento - el chico se disculpa, le agradezco por el servicio y salimos de la tienda.
Luego del pequeño incidente sólo continuamos caminando por todo el centro comercial, compramos el regalo perfecto,y también alguna que otra prenda para Lily y para mi. A medida que crece se vuelve en mi pequeña cómprale es de compras, a veces hasta me da su opinion de como se me ven algunas prendas, es lindo y divertido.
Subimos al Lyft para dirigirnos a casa de Shawn nuevamente, espero que todavía no haya llegado. Lily observa la ciudad a través de la ventana y sonríe observando algunas de las cosas locas que puedes ver en el centro, se da cuenta de mi mirada y se voltea a mirarme.
-¿Podemos vivir aquí? - pregunta con brillo en sus preciosos ojos, yo solo sonrío y peino su cabello.
-¿No te gusta nuestra casa? - le pregunto haciendo refiriéndome a nuestra casa en Toronto.
-Si me gusta pero aquí es divertido - responde.
-A mi me gusta más Toronto - me encojo de hombros.
-¿Puedo vivir con papá? - pregunta con descaro y niego con la cabeza - ¿Por qué?
-Porque aún eres mi bebé - respondo.
-Ya no soy una bebé - se queja y escucho como el conductor carcajea un poco al mismo tiempo que yo también lo hago.
-Niños - digo divertidamente.
-¿Puedo? - pregunta nuevamente.
-Quizás cuando estés más grande - le respondo, es obvio que no dejaré a mi pequeña vivir lejos de mi, yo la necesito mucho para ser feliz además de que Shawn no la podría cuidar bien por su trabajo.
En menos de lo que me doy cuenta ya estamos fuera de aquella casa, bajamos del auto luego de agradecerle al conductor y caminamos adentro, no parece haber rastros de Shawn por ningún lugar, eso es bueno. Entramos a la casa y tal como lo supuse no está, escucho un auto entrar y Lily me mira con los ojos muy abiertos.
-Escondamonos - la tomo de la mano y nos ocultamos detrás del sofá, Lily se ríe un poco y pongo mi dedo sobre mi boca para que entienda que debe hacer silencio.
-¿Entonces el concierto es mañana? - habla como alguien.
-Sí - responde la otra persona, una voz masculina. Con Lily contamos 1...2...3...
-¡Sorpresa! - exclamamos ambas y por la expresión en el rostro de ambos hombres no se lo esperaban.
-Pero... ¿Que?...¡Están aquí! - dice muy confundido,ambas reímos y Lily corre a sus brazos.
Luego de los saludos Shawn nos presenta con el chico, digo chico porque es un niño literalmente, tiene alrededor de 17 años.
-¿Eres de Australia? - le pregunta Lily revoloteando sus pestañas.
-Sí - le responde el chico.
-Kian es de ahí - sus mejillas se tiñen de rosa y Shawn frunce el ceño.
-¿Quien es ese tal Kian? - le pregunta.
-Mi mejor amigo - responde.
-Espero que solo eso - dice celoso, yo solo ruedo los ojos divertidamente, esta faceta de padre celoso le está pegando muy fuerte.
-¿Como es el chico? - le pregunta el amigo de Shawn.
-Se parece un poco a ti - responde y sus mejillas se sonrojan mucho más.
-Tu, fuera de mi casa - lo señala.
-Deja de ser tan celoso - le doy una palmada en el hombro - No le hagas caso, es un celoso.
...
Antepenúltimo cap de esta serie omgEspero que les haya gustado este cap. Y lo siento por actualizar hoy :c
ESTÁS LEYENDO
Lily Harper || Shawn Mendes.
FanficLa típica historia de "La madre se queda con la niña, el padre se va" pero con un pequeño cambio. Shawn nunca supo del embarazo de Elizabeth y cuando ambos se reencuentran años después de su separación es gracias a la pequeña Lily quien le insiste a...