31. Es mi prima.

3.6K 246 5
                                    

Me despido de mis compañeros de trabajo y salgo del hospital, hoy fue un día extremadamente cansado pero por fin es viernes e iré a tomar un café con Juliana. Conduzco a la cafetería donde dijo que me esperaba, mamá recogió a Lily del kinder y la cuidará mientras yo estoy aquí. Una llamada entra a mi celular y la contesto sin ver quien es ya que voy conduciendo.

-Hola - digo esperando a que hablen.

-Liz, ¿Como estás? - es Aaliyah.

-Hola Aaliyah, bien ¿y tu? - es extraño que me llame pero seguro es por Lily.

-Bien, ¿Lily hará algo mañana? - pregunta, estaciono mi auto fuera de la cafetería.

-Tiene gimnasia en la mañana y luego de ahí nada ¿por? - pregunto mientras bajo del auto.

-Es que quería ir a comprar algunas cosas al centro comercial entonces quería ver si la dejabas venir conmigo - dice, Aaliyah ya es mayor, puede cuidar de Lily y Lily no es una niña difícil.

-Claro, te la puedo llevar después de gimnasia o puedes venir con nosotras, como tu quieras - respondo sentandome en la mesa con Juliana, la saludo con la mano y le pido un segundo, ella asiente.

-Las acompaño, si quieres puedes venir con nosotras al centro comercial - dice.

-Claro, hablamos luego - me despido.

-Hasta luego Liz - dice y termina la llamada. Saludo bien a Juliana.

-¿Como estás? - pregunto.

-Bien, ¿tu? - responde.

-Cansada - confieso.

-Me lo imagino, ¿como ha estado Lily? - pregunta, ella está al tanto de toda la situación.

-Bien, le encanta el nuevo kinder y sinceramente a mi también me encanta - respondo, es un lugar maravilloso y todos han recibido a Lily de la mejor manera posible - Extraña mucho a Lucy.

-Lucy está igual, habla tanto de lo mismo que hemos estado pensando pasarla - bromea.

-No es mala idea, en serio que es un mundo totalmente distinto - respondo.

-Lo pensaremos pero bueno suficiente de las niñas, cuéntame lo que pasó - pide emocionada y rio un poco.

- ¿Recuerdas que fuimos a su concierto? - preguntó y asiente - pues bueno...

Le cuento absolutamente todo y ella simplemente me mira maravillada. Lo entiendo, es una historia un poco imposible pero que es mi realidad. Charlamos y disfrutamos nuestra compañía por algunas horas, a veces lo que necesitas es pasar un tiempo de calidad con tus amigos.

(...)

Despertamos y nos alistamos para ir a gimnasia y luego con Aaliyah, nos pusimos de acuerdo en que yo pasaría por ella para que nos acompañe. Termino de trenzar el largo cabello de Lily y bajamos a desayunar, desayunamos y luego subimos al auto para partir en busca de Aaliyah.

-¿Adivina quien vendrá con nosotros? - la miró por el retrovisor antes de iniciar el auto, ella me mira emocionada.

-¿Shawn? - pregunta.

-No cariño, el está en Estados Unidos ¿recuerdas? - respondo.

-Oh si - sonríe de lado y rio bajito, lo extraña aunque lo vio hace unos días - ¿Quien vendrá entonces?

-Aaliyah - respondo y ella chilla emocionada desde su asiento. Conduzco hasta casa de los Mendes y una vez allí hago sonar el claxon avisándole a Aaliyah que estamos aquí. Sale de su casa seguida por Karen quien se despide de su hija y nos saluda a nosotras.

-¿Como está la niña más bonita? - pregunta saludando a Lily, ella sonríe risueña.

-Estoy bien, ¿y tu? - le pregunta educadamente.

-Bien, ¿como estás Liz? - me pregunta a mí y respondo de la misma manera que Lily - Se cuidan.

-Gracias - respondemos al unisonido, nos despedimos de ella y partimos al gimnasio.

-Mamá... - dice Liz desde su asiento, la miro por el retrovisor un segundo y regreso mi mirada a la carretera.

-Dime, cariño - respondo.

-Si Aaliyah es hermana de Shawn y Shawn es mi papá entonces significa que Aaliyah es mi tía ¿cierto? - dice, con Aaliyah nos volvemos a ver y sonreímos.

-Si, yo soy tu tía y mis papás tus abuelos - responde mirándola.

-Wow,  ¡eso es genial! - exclama. Reímos, llegamos al gimnasio, bajamos y caminamos adentro.

-Suerte - beso la frente de Lily mientras ella se va con sus compañeras a prepararse para su entrenamiento - Sentemonos aquí.

Nos sentamos en unas sillas desde las que podemos ver a Lily.

-Todo esto es muy extraño - dice.

-¿A que te refieres? - preguntó un poco confundida.

-A todo, a este momento, luego de que tu y Shawn terminaron pensé que nunca te iba a volver a ver y ahora aquí estamos, te extrañé - dice, la abrazo.

-Yo también te extrañé, fui muy tonta al pensar que lo mejor era alejarnos de ustedes - me arrepiento mucho.

-Tranquila lo hiciste porque era lo mejor para ambos - dice - ¿puedo preguntarte algo?

-Dime - asiento.

-¿Todavía lo quieres? - pregunta.

-¿A quién? ¿A Shawn? - preguntó y ella asiente con su cabeza - Sí, no creo que haya dejado de quererlo, después de todo es gracias a él que tengo a mi pequeña.

-El también te quiere ¿sabes? Nunca lo ha dejado de hacer y aunque se que él dice que lo hizo, se que no ha logrado superarte. Cuando terminaron realmente la pasó mal y cuando se volvieron a encontrar te juro que cambió y ha estado más feliz - comenta, eso me deja pensando muchísimo en todo.

(...)

Caminamos por todo el centro comercial, yo estoy un poco ausente ya que las palabras de Aaliyah se repiten una y otra vez en mi cabeza. Hay varias chicas que detienen a Aaliyah para pedirles fotos y Lily observa la escena divertida. Todo esto es nuevo para ella, ni con Shawn le había pasado.

-¿Quien es esta linda princesa? - una chica se acerca a Lily quién tiene a Aaliyah agarrada de la mano.

-Es mi prima - le responde rápidamente y la esconde detrás de ella para que no la miren mucho.

-Se parece mucho a ti y a Shawn - dice la chica, mierda, mierda, mierda y más mierda.

-Si, esos nos dicen - responde divertida y envía Lily conmigo.

-Mami - viene conmigo y abraza mis piernas, llama la atención de la chica hacia mi.

-Tu eres la ex novia de Shawn - dice la entrometida.

-No, claro que no - miro a Lily en advertencia de que no diga nada más.

-Pues te pareces mucho - dice cruzandose de brazos.

-No - tomo la mano de Lily y salimos de ahí lo más rápido posible, esperamos a Aaliyah en el baño. Cuando llega me mira apenada y se disculpa - No es tu culpa solo esperemos que no diga nada.

-Probablemente lo hará, lo mejor será avisarle a Shawn - dice y concuerdo con ella - ¿No le tomaron ninguna foto verdad?

-No que yo me haya dado cuenta - respondo.

-¿Mamá, que pasa? - pregunta mirándome.

-Tranquila cariño, no es nada - ella no tiene que preocuparse por esto.

...
Shawn sigue queriendo a su Lizzie 😻

Espero que les haya gustado mucho el cap, gracias por leer. ❤️

Cuídense mucho. ❤️

Lily Harper || Shawn Mendes. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora