29. Fan número uno.

3.8K 232 10
                                    

Hoy iremos Shawn y yo a hablar con la directora del kinder de Lily, luego de hablar con mi hermana y que me dijera que debía hacer lo que fuera mejor para mi hija decidí que si no nos dan una solución hoy mismo la cambiaremos de kinder. Salgo de la cama y voy a la habitación de Lily, cuando entro la veo aun dormida, ayer cuando vinimos a casa luego de salir con José me confesó todo y lloró muchísimo, me sentí tan enojada de que mi hija de tan solo 5 años me dijera que odiaba su cuerpo, todo por un estúpido mocoso de su clase.

Antes de despertarla comienzo a alistar su ropa, anoche ambas tomamos una ducha así que la dejaré dormir un ratito más mientras yo me voy alistando. Vuelvo a mi habitación y escucho como mi celular suena, es un mensaje de Shawn avisando que pasara en una hora por nosotras. Me visto así:

Me pongo un poco de maquillaje y dejo mi cabello natural

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me pongo un poco de maquillaje y dejo mi cabello natural. Vuelvo a la habitación de Lily y comienzo a acariciar su mejilla hasta que abre sus ojos y sonríe.

-Buenos días mami - dice en un bostezo.

-Buenos días preciosa, ¿cómo has dormido? - le pregunto acariciando su cabello.

-Bien - me abraza, beso su cabeza.

-Vamos a vestirte, Shawn vendrá para que vayamos a dejarte a clases ¿que te parece? - niega con la cabeza.

-No quiero ir mamá - sus ojos se ponen brillantes.

-Tranquila, solo iremos a hablar, no irás realmente a clases - digo.

-Okay - responde y se levanta de la cama, toma su ropa.

-¿Puedes vestirte tu sola? - asiente con la cabeza - Bien, hazlo mientras yo voy a hacer el desayuno y luego te ayudo a peinarte.

-Okay - responde, salgo de su habitación y voy abajo, preparo unas tostadas con huevo algo rápido. Subo y la encuentro batallando para cepillar su cabello, río un poco - No puedo.

-Dejame y te ayudo, mas adelante vas a ir aprendiendo a hacerlo tu sola ¿si? - tomo el cepillo de sus manos y lo paso suavemente por aquellas ondas color chocolate - Lista, vamos a comer.

Comemos mientras vemos videos musicales de adivinen quien, claramente de Shawn, esta niña es su fan número uno y eso a decir verdad es muy dulce. Hablando del rey de Roma, envía un texto para avisarme que está afuera, terminamos de lavar nuestros dientes y salimos. Lily corre a los brazos de Shawn apenas yo abro la puerta.

-Buenos días - saluda este.

-Hola - sube a Lily en su lado y yo subo en el acompañante, el da la vuelta al auto para subir de su lado - ¿No pasa nada si voy aquí verdad?

-No, no creo que hayan paparazzi tan enfermos para seguirme a estas horas de la mañana, o bueno eso me gustaría creer - bromea un poco antes de iniciar el auto, comienza a conducir.

-¿Puedes poner música? - le pregunta Lily, el asiente.

-¿Que quieres escuchar? - pregunta mirándola por el retrovisor.

Lily Harper || Shawn Mendes. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora