44. Todos lo saben.

3.2K 268 31
                                    

Shawn's POV.

Luego de unos minutos más entre sus brazos, me deja en su habitación para poder hacer mi live. Siento que es algo necesario, debo aclarar las cosas porque dos de las cosas más importantes para mi ahora son mis fans y mi hija, y bueno, si no se llevan entonces me pondré peor de lo que ya estoy.

Se que Liz me quiere matar por lo que estoy agradecido de que haya sido comprensiva y me haya dado apoyo a pesar de que fui un completo imbécil, saco mi celular, entro en la aplicación de Instagram y mis manos comienzan a sudar, dedo planear que diré.

¿Tal vez "He visto su reacción a mi post y estoy enojado"? No no, no puedo decir "estoy enojado", no seria justo con mis seguidores, creo que mejor improvisaré, tal vez así pueda comunicar mejor lo que siento y lo que quiero. Apoyo el celular en la mesita y me coloco frente a este, tomo una gran bocanada de aire e inicio el live, me pongo mas nervioso cuando comienzo a ver tantísimas personas unirse tan rápido, leo algunos comentarios, la mayoría solo me saludan aunque hay algunos otros que dicen cosas como "me decepcionas" "ya no soy tu fan" pero decido ignorarlos y esperar hasta llegar a una cantidad de espectadores razonables, cuando esto ocurre junto mis manos y vuelvo a dar un gran suspiro. Es ahora o nunca.

-Hola - saludo, paso mi mano por mi cabello - Sé que muchos están confundidos por la manera en la que anuncié que soy padre pero sentí que ya era hora, no puedo ocultarles los secretos por mucho tiempo y ustedes lo saben, quería compartir cuál es la razón de mi felicidad y se que muchos no se lo tomaron muy bien, a esos les pido una enorme disculpa y que por favor dejen de comentar o decir cosas ofensivas sobre mi hija, ella no tiene nada que ver con mis errores y menos con mi vida pública, soy un artista pero también tengo una vida privada y me gustaría que esta siga así, Lily es una niña hermosa de 5 años y si bien no pude estar sus primeros años de vida junto a ella, ahora que sí lo estoy quiero que podamos estar felices y tranquilos cada vez que salgamos sin tener que estarnos escondiendo de las cámaras porque principalmente por eso subí esa foto, porque quiero poder tener una relación normal de padre e hija pero por los paparazzi no puedo, sé que como yo, ellos también hacen su trabajo pero es incómodo.

Hago una pequeña pausa porque un nudo se comienza a formar en mi garganta, doy una mirada rápida a los comentarios y sonrío al ver a muchas personas enviando mensajes positivos.

-La historia de Lily se las contaré más adelante, cuando me sienta seguro de hacerlo y cuando me asegure de que su madre no me matará después de haberle dicho al mundo de su existencia - bromeo un poco - y no, no engañé a Liz con Camila ni viceversa, Liz fue mi primer amor, muchísimo antes de que yo comenzara a ser conocido y bueno lo mío con Camila simplemente terminó, porque así son las relaciones, en algún momento terminan.

Dejo de hablar ya que la puerta de la habitación se abre, sonrío viendo cómo Lily asoma su cabeza y como desde lejos se escucha a Liz regañarla. La llamo para que venga a mi lado pero no se acerca.

-Ahora sí, quiero que conozcan al amor de mi vida - digo - Ven cariño.

-Mamá - mira a Liz y esta asiente, Lily sonríe y esta vez si se acerca.

-Saluda - le digo sentándola en mi regazo, ella saluda con su mano y tímidamente se esconde en mi pecho - ¿Quieres decirles tu nombre?

-Mi nombre es Lily - contesta sonriendo tímidamente, la abrazo y la dejo volver con Liz, cuando Lily abraza sus piernas siento que el mundo se congela.

Ellas son mi familia, tengo que encontrar la manera de enamorar de nuevo a Liz, quiero que seamos la familia que siempre hemos estado destinados a ser. Vuelvo a la realidad unos segundos después, miro al celular con una gran sonrisa.

-Gracias por todo el apoyo y por siempre escucharme, hasta luego - me despido y termino el live.

-¿Quienes eran papá? - pregunta subiéndose a la cama, Liz se sienta a su lado por lo que Lily queda en medio de nosotros dos.

-Mis fans - respondo pero me mira con el ceño fruncido - ¿Recuerdas que cuando nos conocimos, en el concierto, habían muchas personas que fueron a ver el concierto?

-Sí - responde.

-Ellos son mis fans - respondo.

-Ahh ¿Yo tengo fans? - pregunta.

-Depende, ¿cantas? - le pregunto de vuelta, ella asiente y comienza a cantar Into the unknown de la película frozen.

-Into the unknown oooooohh oohhhh - canta, suelto una risa y me le uno.

-I can hear you but I won't
Some look for trouble while others don't
There's a thousand reasons I should go about my day
And ignore your whispers which I wish would go away, oh
Whoa - cantamos los dos a coro, cuando terminamos reímos un poco y Liz nos mira con una hermosa sonrisa en su bello rostro.

-¿De cuando a acá te gustan las princesas? - le pregunta a Lily.

-Solo Elsa porque es una princesa fuerte, ayer vimos la película ¿verdad papá? - responde y asiento con la cabeza.

-Tienes razón, es muy fuerte, como tu - le dice y comienza a hacerle cosquillas, la pequeña ríe mucho así que debo actuar, comienzo a hacer cosquillas a Liz quien de la risa cae tendida sobre la cama - Basta.

-No - le responde Lily y comienza a hacerle cosquillas también.

Ven, esto es lo que quiero por el resto de mi vida, estar al lado de las personas que más amo en este mundo. Debo idear un plan para hacer cumplir mi nuevo sueño, porque mi nuevo sueño son ellas dos.

...
Awwww ❤️

Espero que les haya gustado este cap, recuerden que estoy haciendo one shots y que pronto habrá uno de Shawn para que estén pendientes ❤️

Lily Harper || Shawn Mendes. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora