38. They don't know about us.

3.1K 271 39
                                    

Salgo del baño y no escucho ruidos afuera, no le doy mucha importancia de seguro están jugando en el jardín o algo. Me visto y pongo mi cabello en una cola de caballo, hoy no haremos nada, debo alistar nuestras cosas porque mañana volvemos a Toronto, si bien el tiempo aquí no ha estado tan mal desde ese día en que le dije a Shawn que besarlo había sido un error no me dirige la palabra lo que hace el tiempo aquí un poco incómodo pero trato de que no me afecte para que Lily disfrute estando en esta ciudad nueva para ella y de la compañía de su padre. Termino de alistarme y salgo de la habitación pero al mirar por el gran ventanal no los veo en el jardín, que raro, de seguro salieron.

Y efectivamente, cuando me acerco a la mesa del comedor hay una nota que pone"Salimos, volvemos en una hora" muy bien, no importa que hayan salido pero me habría gustado que me avisara antes de llevarse a Lily, después de 5 años me he vuelto muy sobre protectora de ella y no me gusta que esté lejos de mi en un lugar donde yo no se donde sea que estén. Pero bueno, tengo que tranquilizarme y confiar porque el es su papá y yo ya les quité mucho tiempo juntos. Vuelvo a la habitación y comienzo a empacar nuestras cosas, nuestro vuelo sale mañana temprano así que es bueno poder hacer esto ahorita con total tranquilidad, pongo mi playlist de Spotify y suena cualquier canción. Pasan los minutos y más canciones hasta que suena nuestra canción, siento una punzada en el corazón y quiero cambiarla, sin embargo, no lo hago.

People say we shouldn't be together, we're too young to know about forever. But I say "they don't know what they're talking about"...

Aún recuerdo el día que estábamos escuchando esa canción, yo como muchas adolescentes adoraba One Direction, este día recuerdo que estábamos en mi habitación y pusimos música pero le pedí que por favor me dejara poner esta canción en específico. La puse y luego de escuchar la letra juntos dijo que me la dedicaba, fue un gesto pequeño pero que significó tanto y sigue significando tanto para mi. Mierda, desearía poder controlar lo que mi corazón siente pero se que es imposible.

Sin darme cuenta ya me encuentro con lágrimas bajando por mis mejillas, estiro mi brazo y cambio la canción, hace tanto no la escuchaba que no recordaba todo lo que me hacía sentir. Me odio por hacer lo que hice en el pasado pero me odio mas por no poder aceptar que estoy volviendo a sentir algo por el. Termino con el equipaje entre lágrimas, no me esfuerzo por dejar de llorar, siento que debo dejar salir todo esto para poder entender; ¿Entender que? Pues no lo sé, pero quiero entender.

No me percato del pasar de los minutos, estoy inmersa en mis pensamientos, en mis recuerdos sobre aquello que tuvimos y que nunca tendremos nuevamente, el ha seguido adelante con su vida y yo tengo que hacer lo mismo. Escucho la puerta principal abrirse, de un brinco me levanto del piso y voy al baño, no quiero que ninguno de los dos me vea así. Me miro al espejo y soy un desastre, por dicha no me puse maquillaje pero tengo los ojos y la cara un poco hinchada y roja, me echo agua y me seco, me espero unos minutos antes de salir para que mi cara vuelva un poco a la normalidad.

-¡Mami! - escucho como mi pequeña entra a la habitación, tomo un respiro y abro la puerta.

-Hola preciosa - la saludo saliendo del baño, ella mira hacia arriba y entrecierra los ojos, mierda.

-¿Estás bien? - pregunta.

-Sí, ¿por qué preguntas? - me hago las despistada, es obvio que ya notó mi aspecto deplorable.

-Lloraste - se cruza de brazos, lo he dicho mil veces y lo diré mil veces más, ¡no se le pasa nada!

-No, claro que no - niego y tomo mi celular, paro la música.

-Si lo hiciste - frunce el ceño como si estuviera enojada y sale corriendo de la habitación, irá a contarle a Shawn, lo sé, mierda, mierda, mierda y más mierda.

Salgo detrás de ella y exclamo su nombre, frena en seco y me vuelve a ver, oops! Creo que usé mi vos de regalo sin querer. Shawn nos mira confundido, Lily lo mira a él y luego a mi.

-¿Que pasa? - pregunta.

-¡Mamá estaba llorando! - dice rápidamente y se esconde detrás de las largas piernas de Shawn, el frunce el ceño pero no dice nada. Lo cual agradezco, no quiero tener que dar explicaciones.

-Connor vendrá a recoger unas cosas - dice. Asiento con la cabeza y con mi índice llamo a Lily quien aún escondida detrás de las piernas de Shawn niega repetidas veces con la cabeza, Shawn se percata de esto y ríe - Ve.

-Pero me va a regañar porque te dije eso - dice y lo mira con ojos de cachorro, esta es una prueba de fuego, quiero ver la reacción de Shawn a esos ojos.

-No lo haré - respondo pero aún así me mira con desconfianza.

(...)

Almorzamos y la verdad si no fuera por Lily el silencio sería demasiado incómodo, se que la cagué al decir lo que dije pero pensé que el tenía a otra persona, sigo pensándolo, yo no me puedo dar el lujo de entrometerme en eso. Para nuestra salvación llega Connor y veo un comportamiento algo inusual en Lily, ella normalmente toma su tiempo para agarrar confianza pero apenas ve a Connor entrar por la puerta salta a sus brazos y revolotea sus pestañas cuando el besa su mejilla, disimuladamente le indico a Shawn que mire la divertida escena y frunce el ceño mirándolos, está celoso, no lo puedo creer. Quiero reírme de su cara.

-Connor eres muy lindo - escucho como dice y abro mis ojos como platos ¿que rayos? Shawn está a punto de perder la cabeza y Connor simplemente ríe por el inocente comentario de la pequeña.

...
Un cap tristón pero algo gracioso e irónico, espero que les haya gustado.❤️

Also, Connor es tan precioso que es obvio que Lily tiene un pequeño crush en el. JAJA

Lily Harper || Shawn Mendes. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora