39. No es una cita.

3K 231 50
                                    

Luego de dos largas semanas que estuvimos con Shawn en LA hemos vuelto a casa, a nuestra vida un poco aburrida y monótona pero que nos mantiene tranquilas. Las cosas entre Lily y Shawn mejoran con cada día que pasa, el la llama antes su hora de dormir todos los días, se queda en video llamada mientras leemos un poquito y termina la llamada luego de decirle cuánto la ama... Por el contrario mi relación con el es un tanto extraña, estamos en un lugar incierto e incómodo, luego de lo que pasó no me habla más de lo estrictamente necesario y odio esto, odio que después de estar tan bien como amigos hayamos vuelto al inicio cuando nuestra única comunicación era por Lily, se que fue mi culpa, que no debí haberlo dejado besarme pero ¿Que se podia hacer yo si sentir sus labios nuevamente sobre los míos era lo que más deseaba? Y me odio por pensar eso, porque necesito que entre a mi cabeza la idea de que lo que ya fue, fue y así será para siempre.

-Buenas - dice José entrando al comedor, solo le sonrío mientras continuo con mi almuerzo, se sienta a mi lado y lo miro -¿Estaba ocupado?

-Claro que no - respondo y sonrío un poco.

-Es que me diste una mirada que me dió un poco de miedo - ríe un poco, rayos, debo de haber tenido una cara de culo para que dijera eso - Digo, eres hermosa como sea pero no me pregunto por qué Lily es tan obediente.

-Lo siento, tengo la cabeza en otro lugar - respondo con una pequeña risa - Y lo de Lily, sí, basta con solo una mirada.

-¿Que pasa? - pregunta, niego un poco con la cabeza para quitarle importancia, y es que de verdad no tiene importancia. No debería estar pensando en Shawn, parezco una adolescente - ¿A que hora sales hoy?

-A las 4pm - respondo con felicidad notoria en mi tono, no se si solo soy yo pero amo la hora de la salida, me emociona saber que en minutos veré a mi princesa.

-Perfecto, ¿Que te parece si hacemos algo en la noche? No lo tomes como una cita, yo también necesito sacar algunas cosas de mi cabeza y podríamos matar dos pájaros de un tiro - sugiere, me muerdo un poco el labio y río nerviosa, no es la primera vez que me invita a salir pero si es la primera vez que da una excusa tan buena, asiento levemente con la cabeza y puedo ver la emoción en sus ojos.

-No es una cita, solo dos amigos saliendo - aclaro, el asiente repetidas veces con la cabeza y una enorme sonrisa en su rostro, está vez acepté a salir con el porque es verdad que necesito sacarme a Shawn de la cabeza y bueno, como dicen por ahí un clavo saca a otro clavo.

¿A quien quiero engañar? Sé que José es un muy buen hombre pero quien ocupa mi corazón aún después de tantísimos años es Shawn, y eso no va a cambiar nunca, muy dentro de mi, lo sé. Charlamos unos minutos más hasta que mi hora de almuerzo termina y debo volver a mi labor, cuando estoy a punto de salir del comedor me recuerda que pasará por mi a las 7pm.

(...)

-¿Podrías cuidar hoy a Lily? - le pregunto a mamá mientras me siento a su lado en el sofá.

-Claro, ¿Saldrás? - asiento con la cabeza - Okay te sonrojaste, ¿Con quién iras?

-No me sonrojé - le digo entre risas - saldremos algunos compañeros del hospital.

Le respondo, no le diré que iré solo con José porque se que se pondrá a preguntar y a hacerse una película en su cabeza, entonces prefiero evitarme todo eso. Ahora que mamá me ha dicho que puede quedarse con Lily debo enviarle un texto a Shawn para que esta noche llame a Lily al teléfono de mamá, comienzo a teclear en mi celular y leo unas cuantas veces el mensaje antes de enviarlo.

From: You.
To: Shawn.
Hola, hoy por favor llama a Lily al celular de mi madre. :)

¿Tendría que haberle dicho una razón? No, claro que no, yo no tengo que darle explicaciones de nada que tenga que ver con mi vida privada. Me repito esas palabras unas cuantas veces hasta que me contesta y entro en pánico.

From: Shawn.
To: You.
Ok.

Ni siquiera sé por qué me preocupo si se que no le importo en lo mas mínimo, o tal vez cree que iré a trabajar por eso no le importa. Basta Liz. Olvídalo. Lo dejo en visto y subo a mi habitación para tomar una ducha y comenzar a alistarme.

Luego de una relajante ducha salgo del baño y voy a lo más complicado, escoger un outfit, no puedo usar ropa de cita porque es no es una cita y no puedo usar ropa normal porque iré a una cita no cita. Me quedo mirando mi armario por unos minutos hasta que por fin escojo algo:

Me maquillo y arreglo mi cabello, cuando estoy lista me miro al espejo y sonrío satisfecha de mi imagen, no me veo como que me esforcé mucho pero tampoco como si del todo no lo hubiera hecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me maquillo y arreglo mi cabello, cuando estoy lista me miro al espejo y sonrío satisfecha de mi imagen, no me veo como que me esforcé mucho pero tampoco como si del todo no lo hubiera hecho. Tomo mi bolso y salgo de mi habitación para ir a la de Lily, la encuentro jugando con sus muñecas y ni se percata de mi presencia por lo que sigilosamente me acerco y comienzo a hacerle cosquillas, ella grita y luego comienza a reír. Beso su mejilla y ella me mira detalladamente.

-Estás guapa mami - dice, mi sonrisa se hace gigante con solo las palabras de mi pequeña.

-Gracias preciosa - beso nuevamente su mejilla, ella se abraza de mi cuello y me mira con una sonrisa.

-¿Irás con papá? - pregunta y frunzo el ceño para luego negar con la cabeza.

-Saldré con mis compañeros del trabajo - le respondo.

-Oh, okay - su sonrisa se cae un poco pero luego vuele - ¿Irá José?

-Sí - respondo.

-Le mando un beso - lanza un beso al aire y río un poco, se que lo quiere mucho.

-Claro - sonrío y me levanto cuando escucho el claxon de su auto fuera de casa, me despido de mamá y Lily para luego salir de la casa y encontrármelo esperándome junto a su auto.

Me acerco a él y lo saludo con un beso en la mejilla, me abre la puerta del auto y subo. Luego de que el sube, inicia el auto y partimos a nuestra cita no cita.

...
No maten a José JAJAJAJA

Me disculpo por no actualizar la semana pasada pero necesitaba un pequeño descanso, espero que me puedan entender.

Gracias por leer y espero que les haya gustado el cap. ❤️

Por cierto les quería contar que comencé a escribir OS entonces porfi vayan a darles amor❤️

Lily Harper || Shawn Mendes. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora