22. Está en el hospital.

3.9K 258 17
                                    

Shawn's POV.

He estado en LA por unos cinco días, en lo cuales he estado con Camila la mayoría, y aún no he encontrado la manera de decirle sobre Lily. He hablado con Aaliyah para pedirle ayuda sobre cómo abordar el tema pero sí yo no se como ella menos, lo único que me dice es que no ande con rodeos y que solo le diga pero no se si puedo, me aterroriza su posible reacción. No quiero que después de todo lo que pasé para tenerla como mi novia la pierda solo por contarle algo que ni siquiera yo tenía conocimiento hasta hace unos días.

Hoy son los Grammys por lo que desde temprano ha estado entrando gente a mi departamento ya sea con instrucciones, ordenes o ropa.

Cuando ya estoy listo subo a la limo para ir a la ceremonia.

Liz's POV.

Agarro el bolso que mi madre alistó mientras ella y Lily están en el auto, iremos de emergencia al hospital ya que Lily se cayó y según mi criterio o se hizo un esguince en el brazo o se lo quebró. Subo al auto, doy una mirada rápida a mi mamá quien está consolado a Lily y enciendo el auto.

-Tranquila cariño, vamos a ir a donde trabaja mami y te van a tratar bien ¿si? - la miro por el retrovisor, ella asiente con lágrimas en los ojos y mejillas - Mamá necesito que llames a Aaliyah y le avises lo que pasó.

Le pasó mi celular, se que no puedo llamar a Shawn porque está en los Grammys así que mejor llamamos a Aaliyah y que ella les avise a los demás. Mamá le cuenta a Aaliyah lo sucedido y esta termina la llamada diciendo que le avisará a Shawn, que nosotras estemos tranquilas atendiendo a Lily.

Llegamos al hospital y en la entrada nos está esperando José a quien previamente llamé para que nos ayudara, estaciono el auto y José se acerca, abre la puerta de Lily y la toma en sus brazos. La consuela un poco y los cuatro ingresamos al hospital, inmediatamente la llevamos a un consultorio y en menos de lo que me doy cuenta hay muchos de mis amigos doctores y enfermeros.

-Tranquila Lily, los amigos de mami te vamos a cuidar y a tratar muy bien y verás que pronto el dolor va a pasar - le dice José poniéndola en la camilla, Martha una enfermera que quiere mucho a Lily se acerca y la tranquiliza un poco.

-¿Me puedes contar que ocurrió? - pregunta Alex, otro doctor con el que me llevó muy bien.

-Mami - se queja y pide con su mirada que yo de él relato.

-Lily estaba jugando en el patio trasero con una cometa, esta se quedó atorada en un árbol y en vez de pedir ayuda decidió subir al árbol y cayó sobre su brazo derecho - explicó rápidamente, yo la estaba supervisando pero en lo que pasó esto fue en el preciso momento en el que se me ocurrió dejarla sola un momento para ir al sanitario.

-Su brazo no se ve nada bien - me susurra José, maldita sea se que no se ve muy bien pero tengo miedo de aceptarlo, es mi hija de quien estamos hablando.

-¿Puedo? - le pregunta Alex antes de tomar el brazo de Lily y examinarlo, Lily me mira y asiente un poco temerosa. Alex toma su brazo y lo examina con extremo cuidado, por la forma en que su ceño se frunció me di cuenta de que esto no era una quebradura común - Eres muy valiente pequeña, Martha te limpiará la sangre de la rodilla y de la frente.

¿Aguarden frente? Yo no había notado eso. Lily asiente con la cabeza y mi mamá se queda a su lado todo el rato mientras José, Alex y yo salimos a charlar afuera de la habitación para que Lily no escuche algo que pueda alterarla. Alex da un pesado suspiro antes de hablar.

-Evidentemente tiene el brazo fracturado, necesitamos llevarla a tomarse unos rayos equis pero estoy casi seguro de que necesitará cirugía, tiene algunos raspones superficiales pero su ceja está abierta así que hay que susturar - explica.

-Hagamoslo, como doctora se que lo esencial en este momento son los rayos equis y también se que ustedes dos son de los mejores doctores que conozco así que dejo la salud de mi hija en sus manos - respondo.

Shawn's POV.

Al finalizar la alfombra roja llego a donde está Camila y la beso, pero quedo un poco confundido por la expresión en su rostro.

-Aaliyah te ha estado llamando - me dice.

-La llamaré luego - le resto importancia.

-Deberías hacerlo ahora, también me llamó a mi y sonaba muy preocupada, también dijo que necesitaba hablar exclusivamente contigo lo más pronto posible - dice, ruedo los ojos y con mi celular en mano voy a algún lugar donde no haya tanta bulla para poder escuchar lo que Aaliyah tiene que decirme.

-Oh Shawn, gracias al cielo contestas - dice cuando contesta, tal como lo dijo Camila suena preocupada.

-¿Que ocurre? ¿Porque la urgencia de hablar conmigo? - pregunto.

-Es Lily, está en el hospital con Liz y su madre - cuando dice esto siento que mi mundo se viene abajo, ¿que le pasó a mi niña?.

-¿¡QUE!? - pregunto alarmado - Aaliyah, ¿que le pasó a Lily?

-Al parecer subió a un árbol y se cayó, según le entendí a la mamá de Liz, se quebró el brazo por lo que Liz la llevó inmediatamente al hospital y me pidieron que te avisara - dice.

-Oh Dios mío - estoy sin palabras, mi cuerpo tiembla por la preocupación.

-No es nada grave, solo era para que supieras - trata de tranquilizarme pero es imposible lograr eso en este momento.

-¿Nada grave? Me estás diciendo que mi hija se quebró el puto brazo y que está en el hospital, Aaliyah tomaré el primer vuelo, ¿en qué hospital están? - tal vez sea una decisión un poco apresurada pero en este momento solo puedo pensar en el sufrimiento de mi hija.

-En el que Liz trabaja - dice, termino la llamada luego de agradecerle por haberme avisado y corro de vuelta a donde están Camila y mi manager.

-¿Porque traes cara como si hubieras visto un fantasma? - pregunta divertida.

-Tengo que irme, Lily sufrió un accidente - digo apresuradamente.

-¿La hija de Elizabeth? ¿Porque tienes que ir tú? - pregunta Camila.

-Porque es mi hija, está en el puto hospital y necesito estar con ella o perderé los puntos nervios - digo sin pensar la cosas, los rostros de ambas cambian a sorpresa y me doy cuenta de lo que dije - Lo siento, hablaremos de eso luego, ahora tengo que irme.

...
Ah cabrón, ya Camila sabe :o

Espero que les haya gustado el cap ❤️

Lily Harper || Shawn Mendes. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora