32. Manuel.

3.3K 254 25
                                    

-¿¡QUE USTEDES QUE!? - pregunta alzando su tono, estamos en el auto con el altavoz puesto así que las tres lo podemos escuchar. Con Aaliyah nos miramos y bufa - ¿Tienen idea de lo que hicieron?

-¡Nosotras no hicimos nada! - exclama Aaliyah - Es mi culpa porque conmigo es que se querían tomar fotos y bueno yo tenia a Lily de la mano.

-Tienen que tener más cuidado, una noticia así puede terminar con mi carrera - dice, se que lo que más le preocupa es eso.

-Shawn no habrá tal noticia, si a la chica se le ocurre decir algo nadie le va a creer, es técnicamente su palabra contra la tuya - digo mas calmada, me niego a dejar que esto se convierta en un problema gigante cuando en realidad no lo es. Si, una chica sospechó pero fue solo una y eso no importa ¿Verdad?

-¿Que pasa si le tomaron fotos o algo? No quiero que se sepa pero tampoco quiero tener que negar que es mi hija - dice desde la otra línea.

-Pues tendrás que hacerlo si no quieres que entré tus Fans y los de Camila estalle Troya - le dice Aaliyah.

-¿Puedo hablar con Shawn? - dice Lily.

Asiento y le paso mi celular, ella lo toma y comienza a hablar.

-Hola Shawn - dice.

-Hola pequeña - su tono de voz cambió demasiado.

-Shawn, es mi culpa - dice triste, ambas la miramos - yo quería ir de la mano de Tía Aaliyah, lo siento.

-No, no, no, bebé, claro que no es tu culpa, no es culpa de nadie solo de esa chica que se puso a preguntar de más - le dice.

-Lo siento - baja su cabeza, yo tomo el celular de sus manos me despido de Shawn y termino la llamada diciéndole que más tarde hablaremos de todo esto, a como puedo tomo a Lily y la siento en mi regazo. Aún estamos en el estacionamiento del centro comercial.

-Ya viste que Shawn dijo que no era culpa de nadie, no tienes porque disculparte cariño, tu no has hecho nada malo - peino sus cabellos rebeldes hacia atrás.

-Pero Shawn dice que va a terminar su carrera y yo no quiero que deje de cantar - me mira y niega con su cabeza.

-No va a pasar nada de eso, Shawn es mi hermano y se que es un exagerado, tu quedate tranquila - le dice Aaliyah, Lily a como puede se pasa a su regazo.

Conduzco fuera del estacionamiento y me dirijo a casa de los Mendes para dejar a Aaliyah, cuando llegamos Karen sale nuevamente y se acerca al auto.

-¿Quieres pasar Liz? - pregunta, nunca pude decirle que no así que ahora tampoco puedo, apago el auto mientras asiento con la cabeza.

Las tres bajamos del auto y entramos a la casa, esta casa me trae demasiados recuerdos más que todo lindos. No puedo negar que el tiempo que estuve con Shawn fue de los mejores, éramos jóvenes y nos jurabamos amor eterno, éramos ilusos y creíamos que el mundo era de color rosa. Las tres vamos a la cocina guiadas por Karen y nos sentamos en la mesa que hay allí.

-Princesa, ¿a que no adivinas que hice? - le pregunta acariciando el cabello de Lily, contengo la respiración cuando le dice princesa pero suelto el aire cuando Lily sonríe.

-Galletas - contesta emocionada y sus ojos brillan cuando Karen asiente.

-¿Dejó que le dijera princesa? - me pregunta Aaliyah en voz baja y yo asiento igual de sorprendida que ella - Lily, ¿puedo llamarte princesa?

-No - responde seria y Karen ríe.

-Pero acabas de dejar que mamá te dijera así - le reclama y la niña se encoge de hombros.

-Solo ella puede - responde, Karen le pone un plato con galletas y luego la abraza.

-¿Shawn puede? - pregunto y niega con la cabeza.

-Nadie - responde.

-¿Pero entonces porque yo sí? - pregunta sentándose a su lado.

-Porque eres mi Mendes favorita - responde comiendo sus galletas.

-Aww gracias, pero que no te escuche tu papá porque se pondrá triste - le dice.

-Shawn es un chico grande - es lo único que responde.

Estamos charlando y se escucha como abren la puerta principal, luego pasos que se acercan a nosotras y volteamos a ver hacia la puerta para encontrarnos con Manuel. Quien me mira sorprendido y luego de la misma manera mira a Lily.

-No me digan que ella es... - dice, Karen asiente. Lily lo mira curiosa.

-El es tu abuelo - le dice Aaliyah.

-¿Te puedo abrazar? - se arrodilla y abre sus brazos, Lily asiente, se levanta de sus asiento y va a abrazarlo Aaliyah les toma una foto sin que se den cuenta y las tres sonreímos viendo la escena - Eres hermosa.

-Gracias - besa su mejilla. Luego de unos segundos sueltan su abrazo y Manuel viene a saludarme.

-¿Como has estado? - me pregunta luego de abrazarme.

-He estado muy bien, ¿y tu? - respondo.

-Bien, ahora estoy mejor, cuando Karen me contó de Lily no lo podía creer pero luego todos los cabos se conectaron, tu yendote y todo eso, se que lo hiciste por el bien de los tres y te admiro porque lograste salir adelante, mira nada mas que niña tan preciosa tienes - dice, asiento con una sonrisa, ambos miramos a Lily continuar con sus galletas.

-Gracias - respondo.

- Mamá - miro a Lily.

-¿Entonces el es el papá de Shawn? - asiento con la cabeza.

-¿No le dice papá? - pregunta Manuel en voz baja a Aaliyah y ella niega, yo lo miro y sonrió antes de hablar.

-Estamos trabajando en ello, ya lo hizo una vez así que pronto comenzará a hacerlo más a menudo, es un cambio muy grande para ella - respondo.

-No quise incómoda lo siento - se disculpa.

-Tranquilo, no pasa nada - en realidad no es una pregunta incómoda, la razón por la que Lily no llama a Shawn papá es porque aún no se siente cómoda y eso no es algo que ninguno de nosotros pueda cambiar, solo podemos darle su tiempo.

...
Se que muchas de las cosas que pasan aquí no son así en la realidad pero por eso se llama fanfiction, yo trato de adaptar mi historia lo mas a la realidad que se pueda pero no siempre será así. Espero que puedan entender mi punto. ❣️

Me gustaría saber de que país me leen, así que déjenme un comentario ❣️

Lily Harper || Shawn Mendes. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora