Unos 20 minutos después de la llegada de Shawn, Lily comienza a despertar y a llamarme. Me acerco a la camilla y Shawn se hace a un lado, no entiendo porque tiene esa actitud pero simplemente lo ignoro, allá el.
-Aquí estoy, cariño - peino su cabello y sonríe un poco.
-Fui valiente mami - dice y me hace sonreír a mi.
-Sí que lo fuiste, eres una campeona - digo - ¿Adivina quién vino a verte?
-¿Quién? - se intenta levantar para ver alrededor de la habitación pero yo la hago acostarse, aun hay anestesia en su cuerpo y se puede marear. Volteo a ver a donde está Shawn, y le hago una seña para que se acerque - ¡SHAWN!
Exclama feliz y este sonríe de la misma manera que yo, abraza como puede a Lily y les doy su espacio. La cabeza de José se asoma por la puerta y mira confundido a Shawn por lo que río y gesticulo un "luego te cuento", el asiente con la cabeza y entra en la habitación.
-Vengo a ver como está las más campeona de todas la niñas en el mundo - dice acercándose a la camilla - Soy el Dr. Ramírez.
Se presenta formalmente con Shawn y casi estallo en carcajadas ya que nunca lo había escuchado ser tan así de serio, creo que la única vez fue mi primer día de interna pero nada más, es un terrón de azúcar escondido detrás de esa cara tan seria.
-¡José! - exclama y lo abraza, lo dije, Lily ama a José.
-¿Como te sientes, campeona? - pregunta y Shawn se hace a un lado.
Aprovecho para charlar por un segundo con el, lo llevo fuera de la habitación.
-Necesitamos hablar - le digo.
-¿De qué? - pregunta.
-Número 1, no se porque tomas esa actitud en mi contra cuando tu más que nadie sabes que cuido a Lily como a mi propia vida y número 2, en una hora y algo más entro a mi turno así que iré a descansar a las habitaciones de siesta - le digo.
-Ve tranquila, yo me quedo con Lily - dice ignorando el punto 1.
-¿Y...? - necesito que me diga porque se puso así, la verdad me hizo sentir un poco mal. Suspira pesadamente y pasa su mano por su cabello.
-Yo se que cuidas muy bien a Lily, es solo que no sabía cómo reaccionar, estoy enojado conmigo mismo por no haber podido estar allí y no haber podido evitar todo esto - dice mirando al piso, no se si está bien, pero tomo su rostro entre mis manos para que me vea a los ojos.
-No debes enojarte contigo por eso, es algo inevitable, los accidentes pasan y no siempre podremos estar ahí para evitar que algo le pase, tampoco es una muñeca de porcelana y esto le queda como lección de no volver a subir a un árbol cuando no hay adultos cerca - le digo, a mi al principio también me costó entender que no podía andar siempre detrás de Lily pero con el tiempo entendí que se puede hacer raspones y caerse jugando porque es una niña, tal vez lo de hoy pasó muchos límites pero debemos estar felices de que no fue nada más que un susto y esperemos que Lily haya entendido que no es correcto subir a los árboles.
Shawn's POV.
Luego de mi conversación con Liz me tranquilicé un poco, estaba siendo muy paranoico. El Dr. Ramírez me causa un sentimiento que no puedo explicar, veo la sonrisa que tiene Lily cuando platica con el y me siento enfermo, no quiero que Lily piense que el es su padre o algo por el estilo solo porque sea amigo de su mamá. Cuando el doctor se fue comencé a charlar un poco con Lily mientras Liz iba a tomar una siesta y a cambiarse.
Una hora después Lily vuelve a dormir y Liz vuelve a la habitación, está vez vistiendo una pijama de esas que usan los doctores, crocs y una coleta alta. Me hace tan feliz ver que a pesar de haber tenido a Lily aun siendo tan joven haya logrado cumplir sus sueños, así como me permitió que yo también lo hiciera.
ESTÁS LEYENDO
Lily Harper || Shawn Mendes.
FanfictionLa típica historia de "La madre se queda con la niña, el padre se va" pero con un pequeño cambio. Shawn nunca supo del embarazo de Elizabeth y cuando ambos se reencuentran años después de su separación es gracias a la pequeña Lily quien le insiste a...