17. No, no te vayas...

4K 262 22
                                    

Cuando llegamos a casa de Shawn aparco mi auto y ayudo a Lily a bajar, ella comienza a saltar de alegría cuando reconoce en donde estamos lo que provoca mi risa. Subimos hasta el departamento de Shawn y este nos abre con una gran sonrisa.

-¡Hola princesa! - le dice y la abraza cargandola en sus brazos, ella lo abraza de vuelta y sonríe.

-¡Hola Shawn! - bromeo.

-Hola a ti también - me saluda con un beso en mejilla, entramos a la casa.

-No me digas princesa - arruga su nariz.

-¿Porque no? - frunce el ceño mirándola.

-No me gusta - le responde, Shawn me mira confundido.

-Está pasando por una etapa en la que no le gustan las princesas y no le gusta ser llamada como una - le digo restándole importancia.

-Está bien, campiona ¿así si te puedo decir? - Lily asiente.

-Mamá me dice bebé arruga la nariz.

-Lily ya hablamos al respecto - advierto mientras río un poco.

-Sí sí, soy tu bebé - dice.

-Muy bien, ¿ya cenaron? - pregunta sentándose en el sofa a mi lado aun con Lily en brazos.

-Sí - respondo.

-Bien.. Amm ¿Quieren ver una película? - pregunta.

-¡Sí!

Terminamos viendo la película de Tarzan a petición de Lily quien a media película se quedó dormida, pero aún así Shawn y yo terminamos de ver la película.

-Creo que ya nos vamos - le digo caundo ya la película ha finalizado.

-Quédense por favor, viniste a charlar y eso es lo que menos hemos hecho. Tengo una habitación de más que pueden usar las dos - ofrece.

-No se si sea correcto - es la verdad.

-A la mierda eso, somos dos amigos que tienen mucho en que ponerse al pendiente y ahora que la niña está dormida podemos aprovechar y de paso mañana puede abrir su regalo - dice.

-Bien - siento que acepto a todo tan fácilmente que da vergüenza ajena pero ya que.

-Perfecto - toma a Lily en brazos para llevarla a la habitación, lo sigo y veo desde el marco de la puerta como la coloca con el más extremo cuidado para no despertarla, inconscientemente sonrío al ver la escena pero rápidamente mi sonrisa se borra al récordarlo todo.

-Dejame - le digo al ver que no sabe muy bien que hacer para que Lily duerma cómoda, tomo las almohadas y las coloco como barreras a sus lados - Hay que poner las almohadas de esta manera para que si se mueve mucho no se caiga de la cama y también porque le gusta dormir abrazando algo.

-Anotado - dice.

-Toma - le doy las llaves de mi auto, las toma pero me mira confundido - Para que vayas por el regalo.

-Okay no me tardo - dice y sale de la habitación, mientras miro a Lily dormir plácidamente me doy cachetadas mentales por haber aceptado a quedarnos la noche, no se porque lo hago pero simplemente pasa y ya. Le envio un texto a mi madre indicándole que esta noche no llegaremos a dormir a lo que ella responde con un "Entiendo, se cuidan" y muchos emojis de corazón. Escucho como Shawn vuelve a entrar al departamento por lo que salgo de la habitación y dejo la puerta abierta por si Lily despierta o algo.

-¿De dónde salió el tercero? - pregunto viendo que hay una tercer gran caja al lado de las otras dos que habían en mi auto.

-Lo trajo Santa - guiña un ojo mientras coloca uno más, más pequeño y envuelto en un papel azul brillante, al lado de los otros - Y este es tuyo, pero hey, tienes que esperar a mañana.

Lily Harper || Shawn Mendes. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora