28. ¿Celos?

4K 265 45
                                    

Cuando llegamos a mi departamento ella sigue llorando y sin hablar, va a su habitación. Dejo las cosas en el piso y la sigo, abro la puerta y la encuentro hecha un huevito en la cama. Me acerco y la abrazo.

-Shawn, ¿soy muy gorda? - pregunta entre sollozos, pensé que esto era algo que me preguntaría cuando fuera adolescente, aún es muy niña para preocuparse por esas cosas tontas.

-¿Que dices? Claro que no lo eres, para mí así eres más que perfecta - Sí, Lily no es la típica niña flaca pero eso es porque es musculosa, no gorda (y si lo fuera ¿eso que?), es musculosa porwud hace gimnasia y natación. Es lógico - Dime, ¿ese niño siempre te molesta así?

-Sí - responde, no dejo de abrazarla ni por un segundo, me duele ver a mi niña de este modo.

-¿Mamá lo sabe? - pregunto y ella niega con la cabeza.

-No le digas - suplica, solo asiento con la cabeza, claro que le diré, ningún mocoso debe tratar así a mi niña y menos por algo tan estúpido como el peso a estas edades.

-No lo haré, tranquila - sigo abrazándola y besando su cabeza para tranquilizarla, talvez sea nuevo en todo esto de la paternidad pero como tengo una hermana se como ayudar a tranquilizar a las niñas. Rato después de estar así siento como su respiración se hace más pesada, durmiendose. La dejo en aquella cama y voy a la sala, la dejaré tomar una siesta, no pasa nada.

Una llamada entra a mi teléfono, es Liz, la tomo inmediatamente.

-Shawn, ¿pasó algo? Leí tu mensaje - dice, puedo notar la preocupación en su voz.

-Tranquila, podemos hablarlo luego, sigue trabajando - talvez no fue buena idea enviarle el texto mientras está trabajando, se que la preocupación no la dejará concentrarse.

-No no, dime, estoy en mi hora de descanso - responde, suspiro pasando mi mano por mi cabello, sin realmente saber como abordar el tema - ¿Pasó algo con Lily? ¿Como está ella?

-Le están haciendo bullying - suelto.

-¿Que dices? - pregunta un poco incrédula, y la entiendo, se supone que ella sabe todo de la pequeña.

-Hoy cuando fui por ella un niño la llamó Lola, y gorda, ella lloró mucho hasta ahora que acabo de dejarla tomando una siesta - le explico brevemente lo sucedido.

-¿Estás seguro? - noto el asombro en su voz - ¿Quién es el niño?

Y allí está esa mamá osa que conozco, su voz cambió y su respiración también, está enojada.

-No lo sé, un niño de cabello negro con una nombre como Jack o algo así - no recuerdo muy bien el nombre del niño, pero Liz parece entender a quien me refiero.

-Zack - dice con desagrado - Todos los padres ya hemos ido a hablar con la directora sobre ese niño, por la forma en la que trata a los demás niños, pero nunca hace nada porque es su nieto.

-Lo que faltaba, no Liz, la solución es cambiarla de escuela - digo decidido.

-No podemos simplemente hacer eso - hace una pequeña pausa - Marina es quien lo paga.

-Car... Liz - espero que no haya notado eso - sabes que el dinero no es un problema, yo me puedo encargar de eso.

-No lo sé Shawn, dejame pensar las cosas y ya mañana hablaremos - responde.

-Bien - digo, me despido y terminamos la llamada.

¿Realmente iba a decirle cariño? Debe haber sido únicamente por el estrés de la situación y nada más, se que amo a Camila aunque ahorita no estemos en los mejores términos... Aunque también en su tiempo amé a Lily y bueno, ya saben lo que dicen. Muevo mi cabeza como si así esos pensamientos se fueran a esfumar, no está bien que piense esas cosas, Liz es únicamente la madre de mi hija por ende solo somos amigos.

Trabajo un poco en algunas canciones y una hora después la puerta de mi estudio se abre lentamente para mostrar a una despeinada Lily quien corre a abrazarme, la subo a mi regazo y me mira.

-Te quiero mucho, Shawn - esas palabras me hacen tan feliz, me gustaría mas que me dijera papá pero como dice Liz, debemos darle su tiempo para que ella me llame como se sienta más cómoda.

-Te quiero muchísimo más pequeña - beso su mejilla y le comienzo a hacer cosquillas haciendo que comience a reír.

-Ya - dice entre risas, paro y beso su mejilla.

-Me gusta más cuando sonríes - digo causándole una sonrisa - Así, eres muy bonita mi niña.

-Gracias, Shawn - besa mi mejilla.

(...)

Liz's POV.

Di permiso para que Lily no asistiera a clases hoy ya que la conozco y se que lo ocurrido le afecto mucho. Coordiné con José para ir juntos por Lily y luego al cine. Me visto así:

Me doy una manita de gato solo para que no se me note tanto que trabajé doble turno y salgo de la casa cuando escucho un claxon, subo al auto y José me saluda con un beso en la mejilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me doy una manita de gato solo para que no se me note tanto que trabajé doble turno y salgo de la casa cuando escucho un claxon, subo al auto y José me saluda con un beso en la mejilla.

Le indico la dirección de Shawn y mientras conduce hacia allí vamos en un silencio, para nada incómodo ya que la radio sonando al fondo le da un ambiente sereno. Llegamos y bajo del auto, le digo que no tardaré mucho y subo al departamento de Shawn.

Luego de tocar el timbre aguardo y escucho unos pasos detrás de la puerta, esta se abre y ahí está el.

-Hola - saludo.

-Hola, iré a avisarle a Lily que llegaste, pasa - me invita a pasar y lo hago, aguardo mientras va por mi niña y observo el lugar, parece que cayó una bomba atómica pero se que esto es obra de mi terremoto.

-¡Mami! - exclama mientras corre hacia mí para abrazarme, me pongo a su altura y la abrazo, extraño a mi bebé aunque nos separemos solo un día.

-¿Como la pasaste? - ella levanta su pulgar pero se que no es así, no voy a contar nada al respecto ya que Shawn me contó que ella no quería que yo lo supiera - Adivina con quien iremos al cine.

-José - dice asombrada y tapándose la boca con un poco de dificultad debido al yeso verde en su brazo. Asiento con la cabeza y sonríe.

-No me dijiste que irían con José - dice con cara de pocos amigos, solo ruedo los ojos.

-No te hags ideas locas en esa cabecita tuya, quiere ver a Lily y no la iba a dejar ir sola - ni siquiera se porque le doy explicaciones pero bueno.

-¿Y por qué la quiere ver o qué? - ¿acaso está celoso? Creo que lo conozco lo suficientemente y actúa así cuando está celoso.

-¿Celos? - pregunto divertida y cruzandome de brazos.

-MI HIJA - recalca las palabras - le dijo papá a él antes de decirme así a mí.

-Shawn tu eres mi papá, José es como mi segundo papá - le dice la niña cruzandose de brazos al igual que yo.

-No puedes tener dos papás - dice un poco molesto, con Lily nos vemos y ambas rodamos los ojos - Basta, son como gemelas de tamaños diferentes.

Ambas reímos prontamente contagiandole la risa a él.

-Tranquilo Shawn tu eres mi número uno - abraza sus piernas.

...
¿Que opinan de que Shawn casi le dice cariño a Liz? :o

Espero que les haya gustado muchísimo el cap ❤️

Lily Harper || Shawn Mendes. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora