Kazuma habré los ojos y está en un espacio oscuro.... Dónde estoy...?
No veo nada..!
Umm...!
Kazuma parpadea y de repente está en una pradera verde con un cielo azul hermoso un paisaje que calma el alma.
Dando un paseo por la pradera por fin puede ver a alguien, una mujer de cabello plateado sentada en una mesa.
Oh...!, Hola, no tengo muchas visitas por aquí, pero ya que estás por aquí, por qué no te sientas y conversamos un poco.
Oh!, Claro por qué no dice kazuma, oye puedes decirme dónde estoy...? Dice kazuma
Estás en una especie de limbo, tu alma pasa por aquí cada vez que mueres
Que muero...! Pero si estoy vivo estoy hablando...? Tienes razón está sensación es como cuando estoy en la habitación de Eris...!
Oh, ya veo eso hace más fáciles las cosas, así no preguntarás tanto, pero hay una diferencia cuando vas a la habitación de esa Eris, y cuando llegaste aquí verdad...?
Umm... Bueno creo que sí dice kazuma... Me siento muy triste, ahora empiezo a recordar, fui asesinado otra vez, y ellas también... Otra vez, por mí culpa, por no ser fuerte, las vi morir otra vez... Dice kazuma en voz baja y pesada, como si estuviera en trance.
Eso es normal, después de todo, no pueden ir a luchar contra un enemigo poderoso y esperar salir bien parados verdad...?
No, creo que no contesta kazuma.
Pero, por qué ya no voy a la habitación de Eris...? Esa chica que dijo algo sobre una maldición se parecía a ti...!
Oh, así que la viste, si se parece a mí pero no somos las mismas personas.
Ella te puso una maldición muy poderosa, básicamente tu alma cada que mueres regresa a una versión anterior a ti de antes de morir.Como una punto de guardado...! Exclama kazuma.
Podría decirse que si...
Podría ser un gran poder si no doliera tanto y no tuviera que morir cada vez...! Pero me molesta que tenga que ver morir a las tontas también...
Bueno creo que podría hacer algo por ti, voy a mandarte a un punto más atras, así al menos tendrás un poco más de margen, tómalo como un agradecimiento por la visita... Jeje
Bye bye, kazuma...
Kazuma despierta de repente... Abre los ojos lentamente y ve que está acostado en en sofá de la mansión...ah otro sueño raro, espera no creo que haya sido un sueño... Dice para si mismo.
Tengo que comprobar dónde estoy, mejor dicho cuando estoy.
Kazuma empieza a buscar en la casa, donde la dejé, dónde.... Aquí esta.., la tarjeta de aventurero... Puedo saber en qué "punto de guardado" estoy por mi nivel...
Nivel 6..., En serio retrocedí tanto esto es casi al principio antes de ir al pueblo de megumin, para esta época ya derrotamos a 2 generales del rey demonio..., Eso quiere decir que en poco tiempo deberíamos ir a,... Kazuma es interrumpido.
Kazumaaaa-saannn, kazuma ve a Aqua bajar las escaleras.
Kazuma casi llorar al ver a Aqua después de todo hace nada la había visto morir otra vez.
Kazuma-san, haz visto mi botella de vino, estaba por aquí. Pero no la eh...?
Kazuma, por qué estás mirándome así, se que soy hermosa pero no puedes mirar así a una diosa.Kazuma se da cuenta que está por llorar y grita, Diosa inútil lo único que puedes hacer es beber desde tan temprano, por tu culpa es que no podemos subir de nivel...! Casi me pongo a llorar frente a Aqua piensa.
Que te pasa maldito hiiki-neet no puedes hablarle así a una Diosa como yo, deberías estar adorando me
Quién podría adorar a una diosa inútil como tú... En todo caso, dónde están megumin y darkness...?
Creo que salieron a comprar cosas al mercado de la ciudad.
Umm... De acuerdo tengo que quitarme este mal sabor de boca...!
Aqua vamos a comprar un montón de vino esta noche vamos a tomar un montón. Dice kazuma.Aqua mira por unos momentos a kazuma y empieza a saltar y festejar.
Kazuma-san, kazuma-san, por fin vas a adorame como la diosa que soy y vas a ofrecerme tributos?
Ni loco, pero si puedes beber más que yo empezaré a creer en ti y me convertiré a tu culto de locos.
No llames locos a mis creyentes, pronto serás uno de ellos...!
Más tarde esa noche mientras todo están comiendo y bebiendo, kazuma se aparta, y sale al patio.
Es muy molesto seguir teniendo los recuerdos de ver morir a tus compañeras, es más duro de lo que pensé, su fuera yo y Aqua me recibiera tampoco estaría tan mal, pero las vi morir a las 3 de una forma bastante horrible, debo ser más fuerte si quiero derrotar al rey demonio, pediré que me quiten está maldición de mierda, pensé que era un poder muy cheto, pero con tan solo tres veces ya me cansé.
Kazuma, dice megumin y sale al sitio con kazuma. Estas bien kazuma se te nota un poco triste... Pasó algo...?
No, dice kazuma. Solo que me doy cuenta de lo inútil que soy, solo dependo de estrategias sucias y trucos sucios, eso no servirá para derrotar al rey demonio. Soy el hombre más débil del axl y es más soy el aventurero más débil con el oficio más básico, no creo que pueda siquiera acercarme al castillo del rey demonio sin tener miedo... Aunque de eso ultimo me doy cuenta después de tres intentos.
No digas eso kazuma, puedes ser el más débil, pero eres buen estratega, sin tu ayuda nosotras tres no podríamos hacer nada, es más yo ni siquiera tendría un grupo si no fuera por qué los conocí a Aqua y a ti. Estoy verdaderamente agradecida con ustedes...!
Kazuma pienss que después de todo megumin se acercó más a él en el viaje a su pueblo, y no hubiera notado que megumin está un poco enamorada de él en este momento su no hubiera vivido todo eso ya...
Megumin, ahora que lo veo eres más linda de lo que parece... Dice kazuma.
K k..kazuma, pero que me dices estás borracho o algo, me estás haciendo un cumplido..., Megumin se pone roja como tomate y super nerviosa.
Puede que esté un poco borracho, pero no tanto después de todo le dije a Aqua que si me emborrachaba antes que ella me uniría a su culto, cosa que no loco voy a hacer, pero si creo que te ves linda...
Umm, bueno que tal si entramos dice megumin nerviosa, está haciendo frío.
Si, entremos.
Kazuma se queda un rato en la entrada mirando al cielo pensando. Esta vez me haré más fuerte, en unos días deberíamos ir al pueblo de megumin, eso significa que deberemos enfrentar a un general del rey demonio, me llevaré toda la experiencia y subiré de nivel además si mal no recuerdo puedo preguntar el método de los magos carmesí para subir de nivel. Esta vez trataré de hacer las cosas bien.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Kazuma re:zero
FanfictionEn esta historia trataré de plasmar lo que pasaría si kazuma tuviera los poderes de Subaru de re:zero, como saben son 2 mundos medianamente conectados al menos según sus autores, en esta historia por azares del destino kazuma y su grupo tratarán de...