Darkness, cómo vamos a convencer a la realeza de mudar el arma que va a acabar con el rey demonio...?
Megumin, ya te lo dije de camino a la capital. Voy a presentarme a la princesa, por eso ve fi vestida como noble y no con mi armadura... Tengo que hablar en privado con ella.
Y crees que te dejaran hablar con ella...? Dice Aqua.
Bueno...tenemos que tener suerte, kazuma nos dijo un plan, hay que explicárselo a la princesa... Eso se decidirá está tarde...
.
.
.
.
Kazuma as vuelto como te ah ido en tu misión...! Pregunta el viejo Alri.Bueno, hable con mis compañeras... Y tengo que hablar contigo en privado.
De que se trata kazuma...?
Vayamos a un lugar más seguro...
Bien...
Viejo Alri, tú me habías hablado de que los demonios y humanos pueden estar en paz verdad...?
Bueno si lo eh dicho y la verdad lo creo.
Alri-san eso es un pensamiento muy revolucionario... Es peligroso decir eso A cualquiera.
Si.. lo sé pero se que eres de confianza... Por eso te hablé de esa idea loca mía.
Viejo Alri... Si te dijera que la paz es muy probable...?
Bueno... Si el rey demonio sigue atacando como lo hace dudo bastante que podamos tener paz.
Mi misión era conseguir información de un arma que puede acabar con la guerra, puede acabar con el ejército del rey demonio y posteriormente con el rey demonio.
De que estas hablando kazuma... Si el rey demonio sabe que existe esa arma seguramente la mandara destruir de inmediato.
Lo se...( Esto es arriesgado) por eso le dije a mis compañeras que cambien esa arma de lugar...!
Que hiciste que...! Kazuma eso es traición si el rey demonio lo descubre te matará...!
Lo sé por eso, es un riesgo que pienso correr, voy a darle la información que me pidió, pero si yo tampoco se donde está no estaría mintiendo, el rey demonio nunca lo sabrá... Y perderá la guerra...
Esto es muy arriesgado... Por qué me cuentas esto a mi...?
Alri-san, no creo que seas el único que piense que el rey demonio empezó una guerra sin sentido... Si te quieres revelar, rebélate desde el interior del sistema. Eso es mucho más fuerte que el revelarte desde el exterior. No creo que tú seas el único que piense que esto es una guerra sin sentido.
Es cierto que no soy el único pero sin rey el príncipe asumirá el trono y creo que eso es mucho peor...
Podemos encargarnos del príncipe... Pero necesito tu ayuda en esta revolución Alri-san.
Kazuma, soy un demonio que hace guerra, siempre a sido así. Eh matado a mucha gente de ambos bandos de enemigos a compañeros... Yo creo que sí uno no se arriesga no ganará nada en su vida... Voy a apoyarte muchacho. Eres mi discípulo después de todo...!
Kazuma le sonríe a Alri como nunca, sabía que tú entenderías Alri-san, debo ir con el rey demonio... Debo darle está información, creo que trata de probarme (la verdad es que los se).
De acuerdo kazuma, tengo que hablar con unos amigos, eso incluye al molesto de vanir, lo que tengo que hacer, nos vemos luego... No mueras muchacho.
Trataré de no hacerlo viejo.
Jaja, buena suerte...
Kazuma y el viejo Alri se despiden...
Bueno es momento de afrontar la muerte una vez más...!
.
.
.
.
La princesa los recibirá... Lady Lalatina haga que sus amigas se completen. Dice la sirvienta de la princesa.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Kazuma re:zero
FanficEn esta historia trataré de plasmar lo que pasaría si kazuma tuviera los poderes de Subaru de re:zero, como saben son 2 mundos medianamente conectados al menos según sus autores, en esta historia por azares del destino kazuma y su grupo tratarán de...