Buenos días kazuma-san...
Echidna...? No recuerdo haber muerto, me llamaste aquí de nuevo...?
Si, tenemos que hablar...
De que hay que hablar...?
Tenemos que hablar de la bruja de los celos...
Ella fue la que me puso la maldición verdad...?
Si..., Eh estado investigando sobre eso... Debes saber primero que nada que ella y yo somos de un mundo paralelo a este... Según lo que eh estado estudiando tu te encuentras en el reino de Belzerg verdad...?
Bueno si... Eso dijo Aqua alguna vez...
Bueno, nosotras las brujas existimos en un mundo diferente y un reino que se llama lugunica... Entonces me pregunte por qué buscar a alguien en otro reino, por qué interesarse en ti...la respuesta a la que pude llegar es que tuviste mala suerte... O buena si te tomas el volver de la muerte como algo bueno...
Me estás diciendo que todo esto es u. Error...?
Bueno algo así... Déjame explicarte yo ya sabía de la existencia de los mundos paralelos, y no es la primera vez que interactuó con este mundo, pero si es la primera vez que veo que esa bruja lo hace, no sabía que ella tenía conocimiento de este mundo...
Osea que esto es un error...? Bueno, podríamos verlo así pero si busco el lado bueno, puedo usar esta maldición ahora salvar a mis amigas...
Te lo tomaste mejor de lo que pensé...!
Bueno acabo de pasar por una prueba que me canso mucho psicológicamente así que no puedo pensarme mucho las cosas...
Kazuma-san, debo decirte que la primera vez que interactúe con este mundo cree al rey demonio por error...
Eh...? Tú creaste al rey demonio...?
No es como si no hubiera existido antes, es solo que con la primera raza que tuve contacto fueron los demonios, y soy muy codiciosa entonces me puse a investigarlos...son parecidos a los humanos, pero hace como unos 50 años hubo uno en especifico era un príncipe... El actual rey demonio, el me mostró una codicia de poder mayor a cualquiera que haya visto nunca..., Entonces compartimos un tiempo como maestro y aprendiz, un día terminé dándole mis genes como hice contigo..., Pero el término engañandome, lo que el queria era destruir el mundo y que sólo los demonios lo gobernaran, eso para mí como una investigadora está completamente fuera de lugar, destruir cualquier raza o eliminar cualquier rastro de civilización va en contra de mi política de recaudar conocimiento... Es por eso que yo... Al sentir el olor de la bruja de los celos quise saber quien eras... Por eso cuando dijiste que querías eliminar al rey demonio quise ayudarte... Para enmendar mi error...
Echidna esto es mucho para digerir... Me dijiste que tus genes no solo me daban conocimiento si no también un poder especial verdad... La habilidad de parar el espacio tiempo, eso es lo que el rey demonio uso para asesinarnos la primera vez... Verdad.
Lo más probable es que si...
Creo que es la primera vez desde que estoy en este mundo que me dicen que tengo mala suerte... Y eso que tengo el nivel máximo...
Kazuma-san, para usar ese poder debes confiar en alguien lo suficientemente fuerte como para entregarle tu corazón, o sino podrías morir al usarlo... A menos que tengas el gen de otra bruja... Pero eso es imposible en este mundo y no veo a mis compañeras hace siglos...
Como eran tus compañeras... Las brujas...
Era un grupo muy variado dice Echidna sonriendo.
Debes quererlas mucho... No te eh visto sonreír y sólo las mencionó y lo haces como si fuera natural...
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Kazuma re:zero
Fiksi PenggemarEn esta historia trataré de plasmar lo que pasaría si kazuma tuviera los poderes de Subaru de re:zero, como saben son 2 mundos medianamente conectados al menos según sus autores, en esta historia por azares del destino kazuma y su grupo tratarán de...