Capitulo 3 Despertar

3.5K 263 254
                                    

Kazuma-san, kazuma-san, hay una chica en la entrada diciendo que tiene una carta para megumin y yunyun.

Oh, ya es hora pensó kazuma. Dile que pasé, megumin yunyun una amiga suya viene.

Una amiga...?
Una amiga...?

Dicen las dos a coro.

La carta dice que el padre de megumin murió y que yunyun debe casarse. Y la parte dice que el general del rey demonio Sylvia ataca la aldea y preguntan si yunyun puede ir a hacer las pruebas para jefe de la aldea.

Mi padre murió...! Wuaaaaaaa Lora yunyun.

Un general del rey demonio ataca nuestra aldea, no podemos permitir beso kazuma. Dice megumin

Bueno una de las cartas es falsa piensa kazuma, la hizo esa amiga extraña de estas dos. Oigan chicas me dejan ver las cartas...! Dice kazuma

Claro... Contestan.

Una de estas cartas parece una novela, además tiene letra diferente, y no tiene el sello de la aldea. Dice kazuma ya sabiendo que era falsa.

Ahora que lo dices tienes razón dice Megumin. Esta letra... Me recuerda a la de una chica de la aldea... Megumin vuelve a leer la carta. Ah dice con una cara de póker, en la parte de atrás dice, historia falsa de amor y tragedia...! Ya se quien envío esta carta una chica loca que escribe novelas ligeras en la aldea.

Lo vez yunyun no hay por qué sentirse triste le dice kazuma, podemos prepararnos bien para ir a la aldea.

Darkness mira a kazuma y le pregunta, kazuma te sientes bien no parece ser tu mismo, pensé que te negarias a ir y solo harías un berrinche hasta que te obliguen a ir.

Kazuma responde, acabamos de llegar de la aldea de culto de locos, podemos tomar otras pequeñas vacaciones y derrotar a otro general...

Las chicas se quedan mirando a kazuma... Y Aqua dice quién eres y qué has echo con kazuma, el nunca diría eso...

Kazuma piensa, es cierto yo me negué con todo la primera vez... Lo que pasa es que quiero el dinero de la recompensa para poder vivir tranquilamente dice kazuma. Espero que se la crean.

Eso suena más a ti dice darkness.

Que quieres decir con eso, crusader pervertida. Exclama kazuma.

Bien preparémonos para partir mañana de mañana, yun yun vas con nosotros dice kazuma.

Yunyun se queda mirando a kazuma y reacciona, que.. yo no podría a menos que por fin quieran hacerme parte de tu grupo mora avergonzada a kazuma.

Megumin dice no te necesitamos.
Kazuma la interrumpe y dice, si por qué no. Oficialmente te declaró una de mi harem dice kazuma usando su mano como espada para pasarla de hombro a hombro.

Como que de tu harem kazuma dice megumin y darkness.

Es una broma... Dice kazuma mirando hacia otro lado. Bien mañana partimos así que voy a ir a la tienda de Wiz a comprar algunas cosas.

Más tarde en la tienda de Wiz...

Hola...! Dice kazuma y lo primero que ve al entrar es a Wiz casi transparente y a venir reprimiendo a Wiz.

Vanir si sigues haciendo beso Wiz de verdad desaparecerá.

Vanir contesta jajajajaja moi está muy orgulloso de sus reprimendas, además está tenderá estúpida compro un montón de objetos que nadie quiere comprar, te interesan comprar cristales de mana grandes que te maldicen cada vez que los usas...?

Konosuba: Kazuma re:zeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora