Cuanto tiempo más crees que va a dormir kazuma...- le pregunta megumin a Darkness.
No lo sé... Espero que despierte pronto... No pudo asistir al funeral de Aqua..., Ella se sacrifico por nuestro bien... Y kazuma tiene que llevar todo ese peso sobre sus hombros... Lo menos que podemos hacer es tratar de que no lo lleve solo.
Estoy de acuerdo con eso, me preocupa mucho, a dormido por una semana completa, Echidna-san dice que física mente está bien... Pero aún así sigue durmiendo.
Alguien toca a la puerta... Venía entrando Echidna y acercandose a las chicas...
Sigue durmiendo... Me pregunto si está soñando... - dice Echidna acercado una silla y sentándose junto a las otras dos.
No parece que vaya a despertar... Fue una suerte de que kazuma te haya encontrado Echidna-san... Por cierto de dónde se conocen ustedes dos.- pregunta megumin.
Yo era un alma que estaba en un limbo, pero kazuma me dio espacio en su cuerpo hasta que encontrará el pozo... Mi cuerpo estaba encerrado ahí adentro..., Kazuma lo encontró y pude volver de la muerte gracias a eso...
Debió ser bastante complicado...- dice darkness.
Fue provechoso hasta cierto punto... Pero bastante aburrido... Si kazuma no estuviera maldito no hubiera podido notar su presencia y jamás podría haber recuperado mi cuerpo...
Maldito...?...X2
Hablas de los recuerdos que tiene kazuma sobre otras versiones de nosotras...? Aqua nos lo dijo parcialmente...una vez.
No son solo recuerdos... El lo vivió... Muchas veces... Murió y regreso de la muerte, para cambiar el destino... Pero esta vez no se si podra hacerlo...
Estas diciendo que kazuma puede volver de la muerte....!!?? Dice darkness medio eufórica.
Resumiendo las cosas... Si lo ah echo ya unas cuantas veces...
Cuantas...?- pregunta megumin con la cabeza abajo.
Como unas 4 o 5 no recuerdo bien...-le contesta Echidna a las chicas que se quedan sin palabras al escuchar lo que la bruja les reveló.
Y en cuántos de esas veces nosotras... Morimos...
En todas, el vuelve para poder salvarlas...creí que está vez sería diferente... Pero parece que me equivoqué...
.....
La habitación queda en un completo silencio, las dos chicas empieza a soltar lágrimas en silencio...
Lo hizo por ustedes, de verdad que se preocupa por ustedes, cualquier otra persona hubiera perdido la cordura después ve haber visto lo que el... Pero no lo hizo y siguió adelante, lo mínimo que pueden hacer es estar a su lado para cuando despierte... Creo que me retiro por ahora... La Biblioteca de este castillo es grande hay mucho por leer, avísenme si despierta.
Echidna se retira de la habitación luego de haber revelado un secreto que kazuma no podía decir debido a su maldición, pero no significa que alguien que ya lo sabía ni podía decirlo...
Por qué haces todo eso kazuma... Solo somos dos inútiles que no pueden hacer nada por si solas...- dice megumin.
No creo que merezcamos la pena todo lo que sufriste....- dice darkness.
Las chicas llorar un poco más tomando las manos de kazuma, mientras el sigue durmiendo...
.
.
.
.
De verdad merezco todo esto... Una vez más perdí a alguien importante... Tal vez solo deba desaparecer y olvidarme de todo esto... De verdad no eh cambiado ni un poco desde la primera vez que vine a este mundo... Si hubiera atajos los tomaría, si pudiera controlarlo todo lo haría, si pudiera evitar esforzarme también lo haría, estoy cansado de tener que vivir esta vida de mierda... Por qué tenía que ser Aqua... Por qué no fui yo..., Cada vez siento que caigo más profundo dentro de esta oscuridad donde de encuentro... No puedo ver nada... Acaso también morí...?. No no lo creo si fuera así Aqua estaría viva y solo empezaría las cosas de cero si fueran necesarias... Pero dejaría atrás a megumin y darkness por hacerlo...
Acaso esta maldición solo está jugando conmigo... No dejo de pensar en Aqua... De verdad que la amaba... Podría hacer sido tonta, inútil y solo daba problemas pero... Tenia un buen trasero... Por qué no dejo de soltar lágrimas cuando me acuerdo de ella...por qué la realidad tiene que ser tan dura... Solo quisiera verla una vez más... Solo una.
.
.
.
2 meses después...Kazuma abre los ojos...- donde estoy... Este es mi habitación...- kazuma se levanta... Y ve un plato de comida alado suyo...- tengo mucha hambre... Gracias por la comida... Me pregunto... Por qué hay tanto silencio... Aqua debería estar haciendo mucho... Ruido....- kazuma empieza a derramar lágrimas cuando piensa en Aqua...- es verdad... Yo la mate...- kazuma toma sus cosas y sale por la ventana sin rumbo alguno... Por qué... Por qué lo hice, podría haber pensado en otra cosa... Algún. Forma de salvarla...- kazuma vaga si rumbo aparente hasta que llega a una tumba alado de una cascada en el interior del bosque cerca del castillo...
Una tumba... Aquí descansa la Diosa Aqua... La mejor compañera del mundo...- kazuma una vez más se pone a llorar cayendo de rodillas frente a la tumba...- lo siento... Lo siento. Lo siento. Lo siento... No pude hacer nada, soy en peor compañero de grupo que existe... No pude evitarlo, tantas veces... Lo eh echo tantas veces y todas fracase... Siempre pierdo a alguien...!
.
.
.
La noche cae y vemos a kazuma sentado en el piso frente a la tumba de Aqua, escuchando el ruido de la cascada detrás de esta.
.
.
.
Kazuma...X2.Kazuma escucha la voz de megumin y darkness detrás de él...
Me gustaría estar solo por un rato... Lo siento... No estoy de humor.
Megumin y darkness se acercan a kazuma de todas formas y lo abrazan..
Acaso no oyeron bien, dije que quería estar solo, lo mejor para ustedes sería nunca haberme conocido...
En eso te equivocas kazuma, nosotras estamos muy agradecidas de estar contigo... Y de haberte conocido...- dice megumin.
Es verdad kazuma, sin ti la vida no tendría el color que tiene ahora...
Las dos creemos que eres la mejor persona que hemos conocido...por eso no tienes que hacer eso nunca más... - megumin le quita el cuchillo que kazuma iba a usar para matarse y empezar de nuevo.
Ella le contó sobre la maldición...?
Si... Y no me imagino por lo que tuviste que pasar... Pero no hace falta que lo hagas... Aqua estaría triste si supiera que planteabas quitarte la vida, aunque sea para salvarla...- dice megumin.
Darkness abraza más fuerte a kazuma, nunca te dejaremos solo, solo tienes que vivir por ti y por Aqua... Y nosotras te apoyaremos toda la vida.
Falle una vez más... Yo quería que los 4 podamos ser felices y salir de aventuras... Pero lo que hice no tiene perdón...
No se si sea suficiente kazuma, pero nosotras te perdonamos y se que Aqua también, así que vive con fuerza por ella también.
Kazuma derrama lágrimas... Mientras que megumin y darkness lo abrazan.
.
.
.
Al día siguiente podemos ver a kazuma entrar en la biblioteca...- Echidna...!!!Ahh, veo que despertaste, ya era hora...
Tengo una pregunta... Sabes que pasó con el dios que poseyó el cuerpo de Aqua...
Es un dios... Al poseer el cuerpo de otro dios lo convierte en el suyo... Creo que cuando mataste a tu amiga acabaste con su alma... Pero no es muy seguro... Por ahora no hay rastros de que siga vivo...
Si tu lo dices... De todos modos si vuelve a a aparecer... Lo matare de la peor forma que conozca...- dice kazuma en un tono sombrío.
Si mi suposición es correcta ya está muerto así que no te preocupes por eso... Por cierto Regulus si que tenía buen gusto para los libros aquí hay mucho conocimiento... Y mucho por leer así que no voy a salir de aquí en mucho tiempo...
Haz lo que gustes... Solo no te excedas... Y gracias por cuidar de esas dos mientras dormía... Me dijeron que las trataste muy bien...
Bueno, gracias a ti estoy viva es lo menos que puedo hacer...
Echidna hay una forma de quitarme la maldición de la bruja...?
No lo sé, puedo investigar si quieres...
Te lo encargo...
.
.
.
Este bien podría ser el final de mi historia... Yo viviré junto con estas dos... Viviré por Aqua también... Y seguiré adelante... Ya no correré de mis problemas, y ya no tomaré atajos... Ahora seré un rey, para toda la gente que cuenta conmigo... Hay mucho por hacer... Pero tengo a megumin y darkness para ayudarme... Y a todos mis amigos en quienes apoyarme... Estoy feliz de haber conocido a Aqua y que me haya traído a este maravilloso y hermoso mundo de fantasía, donde puedo ser feliz junto a la gente que quiero...
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Kazuma re:zero
FanfictionEn esta historia trataré de plasmar lo que pasaría si kazuma tuviera los poderes de Subaru de re:zero, como saben son 2 mundos medianamente conectados al menos según sus autores, en esta historia por azares del destino kazuma y su grupo tratarán de...