Capitulo 7 Pecado

2K 228 99
                                    

Bruja...? Pero no hay muchas mujeres que pueden usar magia en el mundo dice kazuma.

No soy una Maga cualquiera...! Soy una bruja del pecado...! Le dice la chica de pelo blanco. Es un buen momento para las presentaciones, después de todo ya has venido varias veces aquí, me tienes... Intrigada.

Me llamo, Echidna soy una bruja...! Y represento a la avaricia... Es un placer Satou Kazuma.

Como sabes mi nombre...? No recuerdo habértelo dicho ninguna de las veces que termine aquí...

A qué pecado dije que representaba...? Dice Echidna.

Dijiste que eras avaricia...

Exacto, y como avariciosa que soy deseo todo, deseo conocimiento, amor, odio, placer, irá, lo deseo todo.

Echidna se hacerca a kazuma y le dice al oído... - y como avariciosa que soy te deseo a ti... Y lo besa.

Kazuma reacciona al beso que duró unos segundo por su shock... Que haces...

Jajaja, que inocente le dice Echidna... Como oíste Satou kazuma... Te deseo, quiero tenerte, no quiero que esa bruja, te tenga... La bruja que te maldijo... La odio y por eso quiero arrebatarte de sus manos...!

La otra bruja... Se parecía a ti..., Pensé que eras tú al principio pero dijiste que no... Quién es la otra bruja...?

Si yo soy avaricia ella es envidia, o bruja de los celos... Ella robo nuestras esencias... Tuvo más conocimiento que yo, y por eso tú estás maldito... Y eso me interesa, quiero saber más de tu maldición.

Yo....yo solo quiero que mis compañeras dejen de morir.

Ohh, Satou kazuma... Acaso eres pereza. Uno no obtiene lo que quiere gratis y mucho menos sin esforzarse.

Eso lo se... Pero estoy cansado, pensé que está vez podría evitar que murieran nos hicimos más fuertes pero, no vinieron de frente y nos envenenaron... Y una vez más no pude hacer nada por ellas.

Pues vuelve a intentarlo, en tanto te quede cordura hazlo las veces que hagan falta, no seas pereza...- Echidna se acerca a kazuma que está sentado en el pasto de esa padrera verde con un cielo azul infinito, y se sienta encima de kazuma. Este empieza a balbucear y se sonroja.

Satou kazuma, se... Codicia... Se que nos veremos de nuevo, hasta entonces , se tan codicioso como puedas y tal vez pueda darte mi parte de mi pecado...

Kazuma empieza a ver negro... Eso significa que está volviendo al punto de guardado...

Echidna se queda sola en la pradera.

Se tan codicioso como puedas, anhela todo lo que puedas, lucha por conseguir lo que quieras, desea todo lo que haya en este mundo, y tal vez así puedas llevar este pecado... Tal como lo hace el... Mi mayor error...

Kazuma vuelve a abrir os ojos y se encuentra, momentos antes de la cena...

Bien, volví justo a tiempo...! Oigan todos, tengo que decirles que muy probablemente alguien intentará atarnos hoy... Dice kazuma y todos lo miran...!

Atacarnos, dice el padre de Darkness...

Si, nuestra casa fue destruida, así que seguramente alguien intentará atacarnos...

Una de las sirvientas, que traia la comida echa una bandeja al escuchar las palabras de kazuma....

No digo que vaya a ser un ataque físico, las personas usan trucos sucios a menudo, yo incluido...

Oye tú, se acerca kazuma a la sirvienta, podrías hacerme el favor de comer la comida que trajiste...

La sirvienta se queda estupefacta mirando a kazuma... Como lo sabes susurra... Y trata de huir lazandose por la ventana...

Kazuma que pasa... Dice Darkness...

La comida está envenenada. No la coman, voy tras ella... Y kazuma usando sus nuevas habilidades desaparece y va tras la sirvienta.

Envenada dice darkness, pero kazuma ya se había ido.

Darkness, que hacemos si la comida está envenenada, no podemos comer nada, dice Aqua ignorando la tensión del habiente.

Como podemos saber si está envenenada... Megumin.

Bueno podemos dárselo a uno de los perros... Dice el mayordomo.

Después de que esa sirvienta haya salido corriendo por la ventana, no creo que la comida esté bien dice el padre de Darkness. Creo que el joven kazuma.

Kazuma vuelve a entrar por la venta.

Kazuma...!!! Dicen las chicas del grupo.

Kazuma-desu.

Eso fue rápido, se nota que el entrenamiento no fue en vano.

Kazuma baja a la chica que está atada con cuerdas... Esta lucha por safarce...  O podrás safarte dice kazuma... Soy de mucho más nivel que tu, y use un hechizo para atarte... Además es una cuerda muy resistente... Ahora. Que tal si le das un bocado a esta comida le dice kazuma, y agarra un poco de la comida de la mesa del comedor.

Ten come un poco y la mira fríamente, come eh dicho... O acaso tienes miedo. COME...! Grita

Kazuma, si la comida está envenenada y salió huyendo, no creo que vaya a comerla... Cálmate si... Das un poco de miedo cuando te pones así le dice megumin.

Lo siento , creo que me pase... Un poco, pero si les pasaba algo a ustedes hubiera matado a esta chica.

La sirvienta se asusta de lo que dijo kazuma.

Kazuma... Le dice megumin con uno poco de lágrimas en sus ojos por lo que habia dicho kazuma.

LORD KAZUMA...!!! Grita el padre de Darkness, no sabía que te preocupabas tanto por mí Lalatina, eres un verdaro hombre....

Padre... Que dices calmate, no actúes como una chica cuando ve a un Príncipe, le dice darkness aunque está está visiblemente sonrojada.

Quién te envío...? Kazuma se gira y pregunta.

No puedo decirle contesta la sirvienta...

Acaso fue ese príncipe bastardo de Asmodeo...? Dice kazuma.

La sirvienta ve sorprendida a kazuma...- conoce a Asmodeo-sama. La sirvienta habré más sus ojos al darse cuenta que ella mencionó el nombre de Asmodeo. Y esta se pre de en llamas azules y empieza a gritar.

Los presentes se alejan del fuego... Excepto kazuma.

Por lo visto no pueden decir su nombre....

Yo lo juro. Dice kazuma en vos alta.

Yo juro aquí y ahora que siempre las protegeré, no importa si es del rey demonio o del príncipe del infierno, kazuma se gira hacia las chicas con el fuego azul brilla do detrás de él.

Lo juro por mi vida, no dejaré que nada les pase... ( No importa cuántas veces tenga que intentarlo, o cuántas veces falle, yo las salvaré aunque eso signifique perder parte de mi alma o mi humanidad al verlas morir, no dejaré que sufran un futuro infeliz) esto último kazuma lo dijo para si mismo en su mente.

Darknes, megumin y yunyun empiezan a derramar lágrimas, hasta el padre de Darkness está llorando.

Aqua con indicio de lágrimas en los ojos se acerca a kazuma y lo abraza, no te hagas el genia hiki-neet.

Oye Aqua eso no es justo dicen Darkness y megumin.

A yunyun los ojos le dan vueltas, y susurra, nadie se había preocupado tanto por mí...

Abrazo grupos dice megumin...

Oigan chicas esperen y todas se tiran encima de kazuma, una escena que no pega nada con las cenizas de una persona detrás de ellos, pero no parecen recordar nada de eso después de las palabras de kazuma.

Konosuba: Kazuma re:zeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora