Umm...! Bostezo. Kazuma va despertando poco a poco y ve que todas las chicas están acostadas al lado de el, y este no puede evitar sonrojarse... Que clase de escena de anime harem barato es este...? Bueno trataré de levantarme sin molestarlas... Tengo que ir a a seguir subiendo de nivel, iré al gremio a ver si hay alguna misión di... Jejeje se ríe kazuma... Nuca pensé que diría que iría al gremio a buscar una Misión difícil al gremio, antes solo me hubiera conformado con cazar sapos gigante...- kazuma le dice darkness tallandose los ojos con las manos... Vas a salir...?- si..! Contesta kazuma
Quieres que te acompañe...?
Umm, bueno no veo por qué no, las demás siguen durmiendo... Pero podrías... Kazuma mira hacia otro lado con la cara roja.
Podría...?
Podrías cambiarte rápido, esa pillama transparenta y enseña demasiado...
Darkness se sonroja y y llama pervertidos kazuma en voz baja... Pero no puede evitar respirar pesado a la vez.
No tienes remedio... Eroness... Dice kazuma. Te esperare abajo...!
Kazuma ya estoy lista, ahora podemos ver a Darkness con su armadura...- bien vamos entonces contesta kazuma... Y los dos salen por la puerta con dirección al gremio.
Ahora podemos ver que los dos van caminando por la ciudad.
Kazuma... Eto... Verás... Quiero decirte que...
Que pasa Darkness te vez roja... Te sientes bien...?
Si....!!! No... Eh bueno verás....
Quería decirte que gracias por lo de... Anoche. Haz cambiado mucho de repente... Le dice darkness.Umm, bueno si creo que eh cambiado un poco... Quizás me eh echo más fuerte, pero ustedes igual.
Bueno... No me refería a eso...- Y se paran los dos en una calle donde no hay nadie...- me refiero a que últimamente das miedo...!
Miedo...? Yo, bueno ya no se si soy el aventurero más débil pero no creo que pueda dar miedo. Dice kazuma con una risa medio fingida media verdadera.
No.!!! Últimamente me haz estado asustando kazuma. De repente dejaste de ser un vago, que va por la vida bebiendo, y queriendo una vida tranquila, a entrenar, y decir que vas a matar hasta al príncipe del infierno si hace falta... Pero eso no es lo que me da miedo... Lo que me da miedo es que te ves muy triste.. últimamente no te veo sonreír si no estás con nosotras... Y cuando te veo... Tu risa parece falsa... Creo. Me puedo estar equivocando pero...
Que dices Darkness... Como voy a estar triste si las tengo a ustedes... Jejeje se ríe kazuma está vez con una risa totalmente falsa.
Kazuma... Si algo te pasa, o hay algo malo con nosotras, si te hace feliz podemos cambiar... Se que soy un poco torpe para algunas cosas... Pero yo te... Yo...yo te quiero, y creo que las demás también... Y no quiero verte triste. Quiero que si te hace feliz beber todo el día y no hacer misiones está bien...
Darkness... Ustedes no son el problema, ustedes me hacen muy feliz..., Solo que creo que el problema soy yo... Tengo miedo de perderlas y quedarme solo. Solo es eso. No quiero que les pase algo. Las aprecio mucho.
Kazuma... Y darkness lo abraza. Puedes contar conmigo y las demás para cualquier cosa, no importa lo que pase siempre estaremos contigo.
Darkness... Y kazuma corresponde el abrazo... - gracias Darkness en serio me hacía falta dice kazuma con un poco de lágrimas en los ojos.
Puedo darte todos los abrazos que quieras.
Mamá, mira son novios...! Grita un niño que pasaba por la calle donde estaba kazuma y darkness...
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Kazuma re:zero
FanfictionEn esta historia trataré de plasmar lo que pasaría si kazuma tuviera los poderes de Subaru de re:zero, como saben son 2 mundos medianamente conectados al menos según sus autores, en esta historia por azares del destino kazuma y su grupo tratarán de...