Kazuma se encuentra buscando por todo el castillo con ayuda de Liz, Alri, megumin, Darkness y Aqua- esto no tiene fin, ya hemos buscado por todo el castillo dos veces y no hemos encontrado nada...- dice kazuma sentado en el piso descansando.
Kazuma-sama hemos buscado por las dos primeros pisos del castillo y no hemos encontrado nada.
Nosotros terminamos de buscar por los sótanos y calabozos del castillo, muchacho estás seguro que ese pozo está aquí...?- dice Alri apoyado por una de las paredes del salón donde se encuentran.
Mi fuente es muy fiable, me dijo que estaba aquí, pero no sabe dónde...
Kazuma-saaannnnn estoy cansada, ya no quiero buscar...!!!- grita Aqua dando vueltas por el piso.
Aqua, tienes que hacer algo útil de vez en cuando...además te quejas cada tres segundos, te haré buscar por todo el castillo si sigues molestando a los demás.
Ehhhhh, por qué solo a mi....?
Kazuma decide ignorar a Aqua...- bueno tomemos un descanso, Alri-san nos acompañas a comer, aunque no lo parezca la Loli de ahí cocina muy bien...
A quien llamas Loli, acaso quieres que te haga explotar con este castillo, así tal vez logres encontrar el pozo kazuma...
Jajajaja, aunque se divierten aquí, me gustaría ver cómo te salvas de esa explosion muchacho, pero debo declinar tu oferta, tengo una reunión con los lores del infierno, tu concéntrate en buscar ese pozo, debes estar preparado para cuando ese monstruo del que hablo el antiguo rey llegué... Por cierto necesito que firmes algunos papeles sobre la reorganización de las fuerzas militares del infierno, dejaremos de usar métodos tan brutales de selección para los generales y los soldados que ahora ya no tiene trabajo deben mantenerse de alguna forma, entonces pensé en crear una fuerza policial, pero necesito tu aprobación.
Mándame los papeles los leeré y firmaré, me parece una buena idea dar trabajo a los ex soldados eso hará moverse la economía, además muchos de ellos solían ser de familias de granjeros, podrían volver a cultivar los campos, eso haría que, podamos vender nuestras cocechas sobrantes a los distintos reinos y hacer un poco de dinero...
Eso último es una buena idea, más que rey pareces comerciante, jajajaja.- Alri ríe mientras se marcha del castillo.
.
.
.
Esa noche podemos ver a kazuma, paseando por el castillo a oscuras sin prende ninguna vela...- este castillo es aterrador de noche..., Me recuerda a la vez que nos persiguieron muñecas poseídas... Que malos recuerdos..., Parece que a pasado tanto tiempo desde aquello, pero en esta vida eso nunca paso... Ya no se si está maldición es buena o mala, pero al menos me permitió tener mucho más tiempo con las tres, quien diría que podría estar tan chetado como el resto de mis compatriotas, además... Me convertí en rey, espero no morir más, esta ruta me gusta bastante...- kazuma llega sin darse cuenta a la puerta del trono del rey Demonio...- está puerta es tan grande, impone respeto...- paso a paso kazuma se va acercando al trono...- esta silla es muy grande...- kazuma se sienta en ella y empieza a pensar en todas las cosas que le pasaron desde aquel fatídico día en el cual vio morir a sus seres queridos...- me pregunto dónde habrá puesto ese pozo el rey Demonio... Si yo fuera el donde lo esconderla...- kazuma empieza a pensar sentado en el trono, mientras ve las paredes de la sala... Esa baldosa de ahi brilla mucho... Pero si no hay luz en esta sala, solo puedo verlo por la visión nocturna...- kazuma se levanta del trono y se acerca a la baldosa cerca de la pared que por algún motivo se ve diferente en la oscuridad...- que es esto... No estaba aquí, buscamos muchas veces en este cuarto, como no vimos esto... Será un pasaje secreto...- kazuma empieza a ver fijamente la baldosa y la toca...- no se mueve... Quizás si la rompo...- kazuma saca su tesoro divino la espada de su familia y un tajo rompe la baldosa y ve una palanca...- BINGO...!!!- kazuma tira de la palanca y se escucha un mecanismo en la sala... Al momento el trono empieza a unirse el el piso y da espacio a unas escaleras...- una escalera que no estaban ahí y bajan a un espacio sin pizca de luz... Eso me da mal espina...- kazuma se dirige hacia las escaleras y empieza a bajar...- esto está muy oscuro... Debí traer una antorcha, la visión nocturna no ayuda si no hay ninguna fuente de luz... Luz... Eso de ahí en el fondo es luz...- acercándose al final de las escolares kazuma ve que detrás de una puerta hay una fuente de luz al llegar a la puerta ve que lo que producía la luz era el pozo lleno de un líquido dorado, al costado de este estaba el cuerpo intacto de Echidna...- Echidna grita kazuma y se acerca... Toca el cuerpo y está totalmente helado, esto es un cadáver... Echidna...- vuelve a gritar kazuma pero esta no aparece...- tal vez deba sacar el cuerpo de este lugar... Así tal vez su alma pueda entrar de nuevo a este cuerpo...- kazuma toma el cuerpo de Echidna y poco a poco la va sacando hacia el salón del trono...- al llegar kazuma vuelve a decir el nombre de Echidna y está aparece... - hola kazuma-san... Eso de ahí... Es mi cuerpo... Has encontrado el pozo...!
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Kazuma re:zero
FanfictionEn esta historia trataré de plasmar lo que pasaría si kazuma tuviera los poderes de Subaru de re:zero, como saben son 2 mundos medianamente conectados al menos según sus autores, en esta historia por azares del destino kazuma y su grupo tratarán de...