Capitulo 16 Odio

1.7K 189 75
                                    

Kazuma va despertando poco a poco viendo que no se encuentra en su mansión...- entonces... No fue un sueño.(lo siento chicas)

Señor...

Kazuma se da la vuelta y ve a una jovencita con vestido de maid a su lado....- y tu quién eres.

Disculpe, me presento yo me llamo Liz soy una medio demonio y estaré a su servicio... - la joven hace una reverencia...

Una medio demonio...? Osea que eres medio humana...

Si señor, lamento ser yo quien la sirva, me asignaron a usted por ser medio demonio ya que ningún otro caballero o miembro del ejército del rey demonio quiere a alguien con sangre mestiza a su cargo, entiendo si lo puedo llegar a darle asco...

Kazuma ve bien a Liz... Es una chica rubia con ojos de diferente color y tiene un flequillo cubriéndole un ojo, kazuma piensa que en realidad es bastante linda...- no me importa que seas medio demonio... Es irrelevante será un placer estar bajo tu cuidado liz...! Kazuma le sonríe a la chica.

Liz se sonroja al escuchar esas palabras, - lo siento señor no sé cómo reaccionar nadie me había alagado de esa forma jamás...

Liz... No hace mucho calor aquí para que uses tanta ropa...? Se que puede ser tu uniforme pero no te da calor ...? Pregunta kazuma inocentemente.

No, la verdad es que uso este uniforme por qué cubre la mayor parte de mis extremidades, la verdad es que cuando era niña fui vendida a varios lores del infierno como esclava, los medio demonio no son muy queridos en el infierno, así que para enseñarme mi lugar marcaron todo mi cuerpo con diferentes tipos de tortura...

Yo... Lo siento, no lo sabía... Fui muy insensible.

No debería disculparse con alguien como yo señor... Pero... Gracias, nadie me había tratado tan bien hasta hoy. Cuando mi anterior dueño me ofreció a Lord beldia no pensé que conocería a alguien tan Honorable como usted.

Kazuma mira al suelo triste y dice...- yo no soy para nada honorable. Soy un traidor... (Seguro eso es lo que piensan ellas también)

Lamento si mis palabras lo ofendieron... Por cierto Lord Beldia lo llama... Esta abajo en el gran salón del castillo.

De acuerdo, no debería hacerlo esperar. kazuma sale de la habitación pero vuelve un segundo....- por cierto Liz, me llamo kazuma, deja de llamarme señor le hace sentir viejo... Nos vemos.

Ummm... Si...! Dice Liz confundida.

Kazuma entra en el gran salón y ve a Beldia sentado al final de una mesa en el centro de la habitación.

Joven kazuma... Tenemos que hablar sobre tu alistamiento en las tropas del rey demonio...!

Kazuma mira fijamente al Bledia mientras se acerca a una silla para sentarse... De que quieres hablar.

Usas algún arma en especifico...? Pregunta Beldia...

Kazuma se piensa si decirle que tiene un arma divina o no.( Debo ganarme su confianza... Le diré que tengo un arma pero no su procedencia....).

Kazuma se saca el collar y lo convierte en espada frente a Beldia. Es una espada que me dio mi padre.

Beldia acerca su cabeza a la espada para verla mejor.-ummmm ya veo es una espada de lo mejor que hay, irradia mucha oscuridad...! Sabía que no me había equivocado cuando olía el olor a demonio..., Pero tú eres un humano de eso estoy seguro... Pero eso no importa humanos antes se han unido a nuestras filas...

Bueno... También veo que llevas un anillo maldito...? Según puedo ver te sube las estadísticas verdad...?

Si. Contesta kazuma.

Konosuba: Kazuma re:zeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora