Capitulo 9 Aqua

2.1K 217 162
                                    

Kazuma-saaaan

Por qué vamos a la tienda de esa lich, podría haberme quedado a beber, en la casa de Darkness tienen vinos muy finos y caros dignos de una diosa.

Vamos a lo de wiz por qué les pedí que me hicieran una espada nueva para adaptarse al estilo de lucha que uso ahora, no te quejes yo tampoco quiero salir a medio día el sol está muy fuerte, podría haberme quedado a descansar después de pelear contra los lobos.

Para que necesitas un arma nueva, podrías solo usar la magia de espada de luz que aprendiste para no tener que cargar con una pesada espada en la cintura.

No entiendes nada de estilo verdad... Cualquier mujer se derrite al ver a un aventurero con una buena espada, jajajaja .

Kazuma-san si sigues diciendo esas cosas te quedaras virgen de por vida.

Déjame en paz diosa inútil, además no es sólo por estilo, es eficiente arrojar la espada a un enemigo y usar Steal para recuperarla, además aprendí que no solo puedo usar Steal para robar, si no también para dar, así puedo básicamente cambiar de lugar con la espada, se podría decir wuee robo a mi mismo, soy muy inteligente verdad...!

Umm bueno si lo dices así y no entendí desde la mitad, suena muy genial.

Bueno Aqua llegamos, compórtate si no pelees con vanir.

Ahhh, -suspira- de acuerdo.

Kazuma habré la puerta y ve a vanir hablando con un hombre con capucha, vanir parece serio. Hola...!

Oh, joven kazuma, no es buen momento para que venga aquí creo que debería retirarse... Pronto.

Que pasa vanir,. Nunca me habías llamado por m nombre...! Dice kazuma despreocupado.

El encapuchado se da la vuelta....

Oh mira nada más... Dice con una sonrisa perversa en su rostro.

Los ojos de kazuma empiezan a arder en rabia al ver el rostro del encapuchado, era Asmodeo el príncipe del infierno.

Pero si era el pez al que buscaba en este mar tan grande y vino justo a mi red.

Kazuma se pone instintivamente frente a Aqua que no sabe muy bien lo que pasa aun.

Ohh, y ese juguete tan lindo que está detrás tuyo, Asmodeo se mueve tan rápido que kazuma apenas lo nota, pero casi le siguió el paso con los ojos para ver qué se puso entre el y Aqua. Este agarró la boca de Aqua apretándola como si estuviera examinando un juguete...- Oye nee-chan eres muy linda no quieres salir a jugar...?

Kazuma se enoja al escuchar las palabras de Asmodeo y usa el hechizo sable de luz... Cortando el aire.

Oh...! Eso fue peligro, no te pongas celoso no voy a robarte s tu novia, solo quería jugar un poco. Jaja.
Aunque con el que quiero jugar eres tú kazuma-kun.

Kazuma analiza la situación lo más rápido que sus neuronas se lo permiten. Por algún motivo Aqua se quedó en shock después de que Asmodeo la tocará, no puedo pelear aquí y menos con Aqua cerca así como está, debo huir.

No pensaras en huir verdad...? Kazuma-kun es que sabes quién soy...?

Kazuma responde, no tengo idea de quién eres(mentira, te odio como nadie) pero no me gustan que flirteen con mis amigas frente mío.

Vanir se pone frente a Asmodeo, Príncipe por favor perdone la insolencia de ese aventurero, el no conoce su grandeza...!

Vanir es raro verte pedir algo...! Bueno si es por esta vez creo que me iré, tengo mucho tiempo para jugar. Usare la puerta de atrás...! Y se va.

Konosuba: Kazuma re:zeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora