Bueno Diosa inútil, Maga inútil y tanque pervertida, ahí enfrente está el castillo del rey demonio.
- Como que tanque pervertida dice Darkness
- Maga inútil como te atreves. Megumin empieza a recitar su hechizo.
Ya bueno perdón no hace falta que nos explotes a todos guarda tu hechizo para el rey demonio. Maga inútil susurro kazuma para si mismo
Uhm, que raro que no dices nada Aqua estuviste callada todo el viaje, le dice kazuma.
Aqua responde, es que tengo un mal presentimiento, no se si sea buena idea después de todo.
Heee, pero si eras tú la que quería enfrentar al rey demonio, así volverías al cielo no, además no será que solo te sientes mal por haber tomado en exceso como siempre, te dije que no bebieras mucho anoche, además ya vinimos hasta aquí, vamos a enfrentarnos al rey demonio te guste o no Diosa inútil.
DEJA DE DECIRME DIOSA INUTIL, siempre eres muy malo conmigo bazuma, debería apreciar más a una diosa como yo y no ser tan malo, por eso es que sigues siendo virgen.
A quien llamas bazuma, diosa de mierda soy virgen por qué siempre interrumpes en el momento más inoportuno, esto es tu culpa, vine hasta aquí por tu culpa así que vamos a derrotar al tonto del rey demonio y con un poco de suerte la exposición de megumin será suficiente, y podré pedir el deseo de tener un harem para dejar se ser virgen.
Megumin mira a kazuma de una manera asesina, no vas a pedir eso, es que no soy suficiente, no iba a yo ser tu esposa, no éramos más que amigos pero menos que novios.
ESO ES MUY AMBIGUO
Bueno ya tranquilo kazuma se que estás nervioso pero tampoco es para que nos grites. Dice Darkness
Buena vamos a ver qué tan fuerte es el rey demonio, espero que sea igual de tonto que sus subordinados.
Kazuma usa sigilo y entrar todos al castillo del rey demonio.
Momentos más tarde vemos al grupo peleando contra el rey demonio.
Maldición, no pensé que la exposición de megumin no sería suficiente para acabar con el, si además estaba durmiendo en su trono, piensa kazuma mientras carga a megumin, que no puede moverse por lanzar su hechizo, a la vez que está corriendo mientras son perseguido por el rey demonio.
Darkness grita.
Jamás me atraparán y me harán su esclava para cumplir sus mas oscuros deseos. Mientras respira pesado y corre a la vezEsta tipa no tiene remedio, piensa kazuma.
Maldición haz algo kazuma-san, grita aqua.
Kazuma le da mamá a megumin mientras corren del rey demonio, pero llegan a una habitación grande sin salida.
Por fin los alcanzo corren muy rápido para ser un grupo bastante débil, tengo que admitir que esa explicó. Fue bastante sorpresiva pero no lo suficientemente fuerte para acabar conmigo. Dice el rey demonio. Que se ve exactamente como dice su nombre imponente como un rey y tenebroso como un demonio, mide como 2 metros de altura y es un demonio dormido con 2 grandes cuernos saliendole de la cabeza, y partes de armadura que le quedaron rotas por la explosion de megumin.
Por lo visto no nos queda más que pelear, espero que los trucos sucios funcionen, pensó kazuma. Suelta a megumin que se puede mantener parada ya que kazuma le dio mana con su drain-touch, Aqua dame todo el Apollo que puedas si quieres volver al cielo, Darkness cúbreme a mí y a las demás.
Aqua procede a lanzarle todos los hechizos de apoyo que tiene a kazuma. Kazuma-san el rey demonio da miedo, te dije que tenía un mal presentimiento.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Kazuma re:zero
FanfictionEn esta historia trataré de plasmar lo que pasaría si kazuma tuviera los poderes de Subaru de re:zero, como saben son 2 mundos medianamente conectados al menos según sus autores, en esta historia por azares del destino kazuma y su grupo tratarán de...