Kazuma-sama, kazuma-sama, despierte por favor...!
Ummm .... 5 minutos más...
Kazuma-sama, usted me pidió que lo despierte, no sea vago... Liz estira a kazuma de la cama...
Ya...ya... No tienes que ser tan agresiva... Waaaaaa (bostezo). Bien creo que iré a entrenar...
Le preparo el desayuno...?
Por favor...!
Bueno vaya a asearse no vaya a la mesa estando así...!
Tienes algún problema con mi ropa Liz...?
No, para nada... Solo que es muy rara.
Ya... Ve a preparar el desayuno, bajo enseguida.
.
.
.
.El desayuno está servido... Coma todo lo que quiera después de todo tuvo una semana difícil no es así kazuma-sama.
Haaaaa... Si. - kazuma se mira la mano y ve que lleva sus dos anillos.... me es raro llevar tantos anillos... bueno tampoco me molestan.
Kazuma-sama le llego esta carta esta mañana.... es del ccastillo del rey demonio.
Que sera esta vez...- parece que me daran un trabajo como general del rey demonio... quiren que yo.... consiga cierta información de..... Axl.( esto debe ser una broma, tengo que regresar a esa ciudad... eso implica que podria encontrarme con ellas...). bueno... supongo que este es el precio de ser un general del rey demonio... Bueno aun tengo tiempo... ire a probar estos tesoros demoniacos al patio...
.
.
.
.
Bueno como se supone que se activan... bueno segun recuerdo Alri-san me dijo que solo tengo que concentrarme... a ver que pasa...- kazuma cierra los ojos y empieza a enfocarse en los anillos... trata de recordar la forma que tenia la espada que uso esa hermana tan molesta...
Oye no pienses que mi herman es molesta....!
Ahhhhh.... kazuma se asusta al escucahar una voz en su cabeza... y se da cuenta de que tiene la espada blanca en su mano izquierda donde tenia el anillo...- Oye... puedes hablar...?
Claro que puedo... no insultes a mi hermana... chico pervertido...!
No soy un pervertido... Soy kazuma... Ka ZU Ma... recuerdalo....
Y bien como llamo a tu hermana.... creo que solo pude invocarte por que tengo una imagen en mi cabeza... pero no se como es la dichosa armadura ligera...
Bueno eso es facil oni-chan. hare que lo veas en tu cabeza...!
O...Oni...chan....! repite eso...!
ummm Oni-chan...?
Si dilo de nuevo por favor....!
Tienes problemas Oni-chan eres muy raro....!
JAJAJAJAJAJA si tengo muchos problemas olvida mi nombre solo dime oni-chan desde ahora...!
Que crees que le dices a mi hermana maldito pervertido...!
AH... esa voz... eres la otra hermana... eso significa...!
kazuma se mira a si mismo y se da cuenta que sus ropas cambiaron... ahora tiene una armadura en el pecho color negro y unos brazales a juego encima su capa que suele ser de color verde tomo un tono negro.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Kazuma re:zero
FanfictionEn esta historia trataré de plasmar lo que pasaría si kazuma tuviera los poderes de Subaru de re:zero, como saben son 2 mundos medianamente conectados al menos según sus autores, en esta historia por azares del destino kazuma y su grupo tratarán de...