Kazuma se encuentra recostado en el balcón mirando la luna desde el castillo del rey Demonio que está del lado de humano, mirando la luna que sin saber por qué eso lo tranquiliza, por qué por más que trata de dormir no puede, las palabras del difunto rey Demonio le carcomen por dentro, kazuma odia con todo su ser al rey Demonio hizo lo que hizo, kazuma sufrió mucho por su culpa y por la del príncipe bastardo.- pero y si lo que hice estuvo mal...? Que es eso de lo cual el rey Demonio tiene miedo... De lo que quiere que proteja a la humanidad el mismo en su lecho de muerte rogándole a un humano que lo está matando que proteja lo que el quiso destruir... Me falta algo... Me falta información y creo que el único que lo sabía ... Yo lo mate... Diablos...!
Tal vez... Echidna aparece por favor...!Me llamabas kazuma-san...?
Echidna, tu sabes todo lo que yo sé por nuestra conexión verdad...?
Si... Quieres saber sobre lo que el rey demonio tenis tanto miedo verdad...? O me equivoco.?
No... Tienes toda la razón, quiero saber si tú sabes algo que yo no...!
Echidna suspirs como cansada- no se mucho de lo que el dice que vendrá pero... Tienes que saben parte de la historia, alomejor eso te ayuda a descifrar este misterio.
Cuál es la historia detrás del rey Demonio...?
El rey Demonio tenis un nombre antes de ser conocido solo como rey Demonio.... Se llamaba Regulus Au gorliac, solía ser un humano como tú...
Creo que menciono algo de eso, o creo que solo lo imaginaba...? No lo sé ya no recuerdo... Y que pasó con el por qué cuando yo lo conocí ya era un Demonio...
A eso voy... Regulus era bastante alegre, era un espadachín bastante decente pero también sabía usar magia, también era alumno mío cuando yo era más que una simple alma que tiene que unirse a algo para no desaparecer... Regulus era miembro de un grupo que tenía a un héroe extranjero... Como tu.
Bueno todos los que vienen a este mundo y son llamados héroes suelen ser japoneses... Pero la mayoría prefiere usar sus armas op para hacerse la vida fácil...
En todo caso Regulus entro a ese grupo, y se supone que tenía que guiar al héroe por estas tierras, debían derrotar al antiguo rey Demonio, el cual no estaba interesado en la humanidad más bien, en ese entonces eran los humanos los que querían la guerra, veían al rey Demonio como una amenaza, y solo querían destruirlo, se supone que Regulus debía guiar al héroe hacia el rey Demonio y acabar con el... Se supone que lo hicieron... Pero Regulus traicionó al héroe, al anterior héroe de las eras... Y tomó su lugar, a la vez que el de rey demonio, abandonó su humanidad... En ese pozo, ahí fue donde todo comenzó... Y termino, después de salir de ahí el tenía a alguien o a algo... El quería esclavizar o destruir a la humanidad lo que venga primero, pero nadie debía acercarse a ese pozo, ni siquiera yo... Por eso el acabo con mi vida... Y dejo mi cuerpo encerrado en ese pozo, mi alma pudo salir pero nada más y el luego escondió el pozo, uso todo el poder que por alguna razón había en ese pozo y lo escondió... El le tenía a lo que vendría no se que es pero fue lo suficientemente aterrador como para cambiar su propia naturaleza....
Que crees que había en el pozo Echidna... Conocimiento, más poder, dónde crees que escondió el pozo ...?
No tengo ni idea kazuma pero tengo una cosa clara ahora que el murió, se avecina una tormenta...
Que pesimista, que no podemos vivir felices por siempre....?
No creo que sea tan fácil kazuma-san.
Echidna... No era tu lo que el rey demonio encontró en el pozo verdad ..?
A qué se debe esa pregunta tan raras kazuma-san, no te dije que el fue mi alumno...?
Si lo se, pero suelo ser precavido cuando me cuentan esa clase de historias en todo caso no me pienso acercar a ese pozo, y lo que sea que venga lo destruiré para vivir mi vida tranquilo y se flojera, de ahora en adelante, por fin estoy en mi etapa popular, ningún fenómeno raro va a arruinarlo... Es momento de ir a acostarme en el regazo de megumin con la escusa de no poder dormir... Aunque no es una excusa...
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Kazuma re:zero
FanficEn esta historia trataré de plasmar lo que pasaría si kazuma tuviera los poderes de Subaru de re:zero, como saben son 2 mundos medianamente conectados al menos según sus autores, en esta historia por azares del destino kazuma y su grupo tratarán de...