Capitulo 2.6 Diosa

1K 139 12
                                    

Como pude ser tan idiota, conozco gente que lo ve todo y yo aquí perdiendo el tiempo... Debo ir con vanir y con Chris...

Kazuma buenos días...! A donde vas tan temprano...?- pregunta megumin sobándose un ojo con la mano mientras baja las escaleras.

Voy a buscar a Vanir, necesito que me diga unas cuantas cosas... Y se dónde vive,así que iré al infierno un momento...- dice kazuma preparándose para partir.

Heee... Vanir-san es cierto el era un general del rey Demonio... Volverás para la hora del almuerzo...? Prepararé cerdo frito...

Ummm... Creo que sí, no me lo perdería, además cocinas muy bien serás una buena esposa... Bueno nos vemos.- kazuma se va rápidamente al despedirse.

E...e...esposa...- dice megumin sonrojada como tomate.
.
.
.
Jajaja, quien diría que el mismísimo rey Demonio vendría a visitarme, acaso estás aburrido de ser rey joven, no estamos en axl pero quieres comprar algunas cosas...?

Hoy vengo por otra cosa... Por cierto... Por qué eres un muñeco de barro si estamos en el infierno...-(kazuma está viendo a la versión de vanir que todos conocemos)

Muy sencillo, ahora que el rey Demonio anterior está muerto y  que la guerra termino,por fin puedo salir del infierno, hay cosas que quiero hacer, pero vi el futuro y vi que vendrías así que deje un muñeco especial para ti...

Ah... Bueno no importa, igual me sirves... Vanir, quiero saber todo lo que sepas de el héroe kirishima Satou y Regulus, tú hiciste mucho tiempo, así que debes saber algo de ellos...

Ohh... Que buena pregunta me haz echo muchacho... Pero y si te digo que no se nada....

Kazuma mira a vanir de mala manera...- que demonio más inútil...

Jajaja, que ricas emociones... Tranquilo muchacho te contaré lo que se, la verdad es que no recuerdo mucho de esa época, fue un mal momento para los que vivimos en este mundo, todos casi fuimos destruidos...por la ruina...

Ruina...? A qué te refieres...?

Era un dios malvado, y quería destruir al mundo, según recuerdo ese héroe tenía que encontrarlo, tenía que ir a un pozo y alimentarse del poder que había en el, para así destruir a ese dios... Eso es todo lo que se.

Osea que en ese pozo había un poder para destruir al Dios... Pero que pasó...por qué Regulus mato a mi ancestro y por qué se convirtió en el rey Demonio... No lo entiendo... No sabes nada de eso...?

Lamentablemente no, mi poder de ver el futuro tiene su límite, y no puedo saber todo lo que pasa alrededor de la historia de este mundo... Pero conoces a alguien que probablemente si lo hace verdad...- vanir mira con una sonrisa a kazuma.

Si...! La conozco pero no sé dónde está en este momento...

Quieres que te lo diga... Peor no te saldrá gratis... Sabes lo que vale que un rey te deba un favor...! Jajajajaja.

Oye tú... Sigo siendo tu rey sabes....ahhhh... De acuerdo dime dónde está y te deberé un favor...

Esta bien, ella está en el pueblo que ya conoces, solo tienes que volver y buscarla donde la diosa inútil se emborracha siempre.

Kazuma suspira cansado...- por ahora volveré a casa, comeré y luego pagaré por una teletransportación a axl...
.
.
.
Kazuma-sama... Bienvenido, dice Liz saludando a kazuma.

Ah...Liz buen día... Que tal va todo con Alri-san...?

Se está encargando de todos los problemas del infierno por usted, para que pueda seguir investigando sobre el problema que tiene.

Ah... Le debo mucho a ese viejo, tal vez deba comprarle un regalo...( O un cupón todo pago para las súcubos) entonces está bien... Que tal esta todo por el castillo...?

La señorita Aqua, se encuentra bebiendo hasta desmayarse como siempre, la señorita megumin se encuentra cocinando sin dejar de sonreír por un momento, parece muy feliz, y la señorita Darkness esta ayudando a la señorita megumin.

Entonces todo está bien... Lamento tener que dejarlas a tu cargo cuando salgo... Eres de gran ayuda...

Yo haría lo que fuera por usted, kazuma-sama.- dice Liz haciendo una reverencia con una gran sonrisa hacia kazuma.

Me alegra verte tan feliz, Liz. Por ahora veamos que hay para comer me muero de hambre... Yo solo quiero acostarme a descansar... Quién me manda a salvar este mundo... Ah...
.
.
.
Bien... De regreso a axl...ah pasado un tiempo, espero que no pase nada por haber venido sin avisar... Ah... Ahí está Chris... Debo saludar como es debido...STEAL....!!!

AHH....! oye regresamela.

Jajajajajaj- kazuma se ría mientras ondea la ropa interior de Chris.

Oye tu... Que crees que haces con esa joven...?- dice un oficial de la guardia de la ciudad mientras lleva preso a kazuma.

Esto debe ser una broma verdad... Desde cuándo hay guardia en esta ciudad... Y mi buena suerte... Exijo un abogado.
.
.
.
Lo siento muchísimo, no pensé que usted fuera un rey... Disculpe mi descortesía...- dice el oficial arrodillado en el suelo con la cabeza pegada también al suelo.

Oye... Tranquilo... La gente nos mira, me haces sentir incómodo... De todos modos ya me voy, justo ahí viene con quién quiero hablar...

Kazuma-san, que forma de saludar es esa...?

Lo siento Chris... Podemos ir a un lugar más privado, quiero hablar de algo serio contigo.
.
.
.
Ya en la mansión de kazuma en Axl...

Este lugar no ah cambiado en nada, hace tiempo que no estoy aqui... Que buenos recuerdos... Me gustaría acostarme en ese sofá sin hacer nada de nuevo...

De que quieres hablar kazuma-san, para que venimos aquí...?

Por qué es un lugar seguro, además seguramente no quiero que escuchen de mi que vamos a hablar, Eris.

He... Como... Kazuma-san yo me llamo Chris, es un honor que te confundieran de esa forma pero...

No tienes que seguir fingiendo, se quien eres, no voy a decir cómo, pero tengo que saber alguna muy importante, la seguridad de tu mundo está en juego, y los dioses se toman muy en serio lo de proteger sus mundos... No es así...?

Mi mundo está en riesgo.... Que pasa el rey Demonio anterior ya está muerto, ganaste el trono del rey no es así... Acaso tú quieres hacer lo mismo que el rey anterior...?

No es nada de eso Eris... Es solo que necesito saber todo lo que sepas de Satou kirishima y Regulus Au gorliac.

Eris mira fijamente a kazuma... Que quiere saber de ellos...

Los dioses encargados de sus mundos ven todo lo que pasa en ellos y más aún si se trata de los héroes que lo salvarán... Quiero saber qué pasó, quiero saber por qué Regulus mato a mi ancestro y por qué queria destruir a la humanidad... No se hasta que punto pueden ver a los héroes  pero necesito saber todo lo que pueda, por favor, Eris...

Konosuba: Kazuma re:zeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora