Capitulo 2.3 Enemigo

1.2K 152 55
                                    

Muy bien, como rey de los demonios debo proteger sus intereses, el tratado de paz debe ser igualitario para ambos, el infierno no puede permitirse entrar en otra guerra... Así que yo propongo una alianza entre naciones, si el reino de Belzerg tiene enemigos los ayudaremos y si nosotros tenemos problemas nos ayudarán, a parte el infierno no piensa someterse ante nadie así que no espero menos que una alianza princesa iris....

Si...!

Me escucho princesa...?

Lo siento kazuma-oni-chan o oni-oni-chan... Sigues siendo humano o eres un Demonio...? Sigo sorprendida de que tu eres el nuevo rey del infierno...

Lo se las otras tres también creo que queme sus cerebros, bueno tampoco es que tuvieran mucho...pero creo que la sorpresa fue demasiado... Entonces Princesa iris concentrémonos en el tratado de paz si... La dos naciones necesitan paz, la prosperidad viene de la paz y no de la guerra... De donde yo vengo tuvimos guerras mucho más sangrientas y en proporción mucho más grandes, pero las guerras Enzo están mal, eso es lo que yo creo, por eso hay que suscribir este tratado de paz, por el bien de tu reino... Y el de mi nuevo reino.

Kazuma-oni-chan...- dice iris suspirando como enamorada de kazuma...- eres muy bueno, lo sabía desde que te vi, espero que tengas muchas historias para contarme luego de terminar nuestro trabajo como gobernantes...!

Si, tengo unas cuantas que me gustaría contarme iris-chan pero también otras que son dudas sobre el antiguo rey Demonio.

Dudas ..? Que clase de dudas...?

Tienes una biblioteca muy grande en este reino verdad...?

Si...

No tendrán un registro de antes que el rey demonio anterior se hicieran con el poder en el infierno verdad...?

No lo sé kazuma-oni-chan, la verdad es que no hay muchos registros sobre los demonios, solo sobre personas que hayan vivido en el reino, además de los héroes anteriores de los cuales procede mi familia... Verás la familia real se a casado y a engendrado hijos con los héroes más poderosos ahora así poder tener una descendencia más fuerte.

Ah... Ya veo, entonces posiblemente seamos parientes y no lo sabíamos...

Parientes...?

Posiblemente..., Soy descendientes directo de un tal héroe de las eras...

El héroe de las eras... Eh....! Ese héroe de las eras....?

Ese mismo...

Eso nos convertiría en primos lejanos...?

No tengo idea...! Lo que se es que el rey Demonio anterior traicionó hace como 100 años al héroe, en ese entonces él era humano, pero luego se convirtió en Demonio, y ya sabes el resto de la historia...

El rey Demonio Solís ser humano..., Eso es mucho por procesar... Además mi bisabuela se había casado con ese héroe... Y tuvo 1 hijo, antes de eso la descendencia ya era bastante bueno pero cuando se unió con la sangre de ese heroe, bueno la sangre real termino siendo mejor... Pero no puedo creer que el humano que después fue el rey Demonio, traicionó al héroe....

Lo sé, pensé que Belzerg tendría algún dato, pero por lo visto no, creo que deberíamos ir terminando el tratado de paz... Así puedo ir con las tres tontas a comer algo, me muero de hambre... Acaso soy un rey por qué no tengo a nadie con comida a mi lado...!

Pensé que la reunión serían más rápidas así podríamos almorzar... Bien oni-chan pongamosle energía...!

Creo que sí... Quiero terminar muy rápido...!
.
.
.
.
.2 horas después...

Konosuba: Kazuma re:zeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora