La verdad es que me sorprende que sepas que soy una diosa kazuma-san, cuando te conocí gracias a Darkness, no pensé que significaria que alguien se daría cuenta que bajo al mundo de los humanos de vez en cuando como la ladrona Chris.
No puedo decirte los motivo pero se que eres una diosa, no se lo diré a nadie, pero necesito sabes que pasó en el viaje de esas tres personas, por qué terminaron como tal, y que amenaza este dichoso mundo.-dice kazuma a Eris.
Supongo que sí nadie más lo sabe no hay problema, después de todo tu tienes a mi senpai contigo... Esta bien te contaré lo que pude ver, pero tampoco esperes que sepa toda la historia, después de todo la visión de los dioses también es limitada...
Osea que no pueden verlo todo y a todos...?
Solo podemos ver en quien estamos interesados no podemos ver a todas las personas del mundo a la vez...
Puedes contarme que pasó cuando salieron rumbo a las montañas, leí un registro que contaba la historia hasta que ellos estaban planeando su estrategia...
De acuerdo según recuerdo esto es lo que pasó....
.
.
.
Entonces, de camino hacia las montañas donde estaba el pozo con poder inmensurable que lo convertiría en el héroe capaz de detener el final del mundo kirishima, Regulus y Fátima se dirigían hacia su destino, Regulus debía guiar a kirishima para que este se haga con el poder del pozo, siguieron un largo camino, pero a medida que pasaba el tiempo por algún motivo las voces de la cabeza de Regulus hacían que odie más a kirishima, pero este último no lo notaba, Fátima que era la que daba apoyo al grupo sentia que había algo mal con Regulus pero decidió ignorarlo por el bien de su misión, llegando por fin a la montaña y a la locación del pozo, cuando por fin el héroe ascendería gracias al pozo, Regulus lo atacó por la espalda, clavándole justo en su corazón, Fátima quedó en shock por lo que esté había echo, las voces dentro de su cabeza reían y celebraban lo que acababa de hacer, entonces Regulus fue el que se hizo con el poder del pozo y Ascendió, pero en ese momento se dio cuenta de su error, se arrepintio no sabía qué hacer con tanto poder, el nunca vio al monstruo que se supone debía derrotar el héroe, vago con el poder que obtuvo alejandose de todo y todos, pero conoció a una bruja llena de avaricia por controlarlo todo, ella le enseño a cambio de algo del poder que el tenía, pero la bruja llegó a tenerle miedo a Regulus por en lo que se estaba convirtiendo, una persona llena de ira, rabia arrepentimiento, odio, las voces querían que el lo destruya todo, y el les hizo caso, mato a la bruja, y escondió su cuerpo en el lugar donde estaba el pozo, uso su poder para cambiar el mundo y escondió el pozo, por qué el poder que le había dado se estaba acabando, su tiempo se estaba acabando, el quería volver a tener ese poder para si mismo, así que con el poder que le quedaba creo su gran castillo, mato a las personas con las que tenía algún lazo de amistad o parentesco, eso incluye a su compañera... Fátima, luego de esconder el pozo el solo necesitaba esperar lo suficientemente para que se vuelva a llenar, el dios al que debía matar, el monstruo de la historia, el solo jugó con Regulus para tener un poco de diversión, pero Regulus no lo sabía, el solo quería el poder del pozo de nuevo, incluso sabiendo que nunca lo derrotaron, Regulus se dio cuenta que que el pozo solo se llenaría con la sangre y almas de la guerra, por eso empezó la guerra, por su gran avaricia, fue un verdadero tonto, el tonto más grande de la historia...La verdad es que hasta mis recuerdos están algo borrosos...- dice Eris...- ahora mismo se que el pozo con todo ese poder está en el castillo del rey Demonio, deberías buscarlo kazuma-san, el dios de la ruina solo quiere ver el mundo destruido por pura diversión... Kirishima no pudo hacerse con el poder, pero yo creo que tú eres digno de tenerlo...
Esa historia... Es... Bastante triste, morir de esa forma... Traicionado por alguien que pensabas que era tu compañero, mi ancestro debió sentirse muy mal... Eris...- dice kazuma.
Dime...!
Cuando mi ancestro murió el fue Contigo verdad...? Te dijo algo, lo que sea...
Si, cuando mueres vas a la misma sala negra por la cual viniste la primera vez, el se sintió muy triste, y me pidió renacer en su misma familia como hijo de un familiar cercano, recuerdo que me pidió reencarnar con eso, que tienes ahí en el cuello, la espada caza demonios, veo que de cumplió su deseo de ser transmitida a toda su familia, por si venían a este mundo...
Eris, gracias por contarme está historia, ahora tengo claro que tengo que eliminar a ese dios, con quien cree que se está metiendo...! Le mostraré todo lo que puede hacer Satou kazuma maldición...!!!
Por ahora creo que iré a buscar el pozo en el castillo, así que cuídate "Chris"...
.
.
.
De camina hacia su hogar el castillo del rey Demonio kazuma estaba pensando dónde podría estar ese pozo...- el castillo es muy grande, pero vivimos hace un tiempo ahí, como no vimos un pozo con tanto poder como cuenta esa leyenda... Ahh... Maldición me duele la cabeza de tanto pensarlo, creo que iré a beber antes... Después de todo estoy cerca del gremio, y la teletransportación puede esperar... Si, iré a beber, para aclarar las ideas, es por mí propio bien, además a falta de megumin no Darkness puedo hacer una visita a las súcubos por los viejos tiempos, jajajaja, eres grande kazuma.
.
.
.
A la mañana siguiente kazuma estaba tirado en su cuarto en la mansión de Axl...- ah, me duele la cabeza y todo da vueltas, se supone que solo era un poco, termine bebiendo mucho más de lo que Aqua hace en todo el día...- kazuma se dirige al baño pensando en lo que hablo con Eris el otro día.- hace mucho que no muero, y espero que así se mantenga, pero sí muero mi az bajo la manga es el regreso de la muerte, ese dios estúpido no creo que se lo espere... Debo concentrarme en encontrar el dichoso pozo, espero que una chica linda salga de el y que sea ella la que me dé el poder... Yo solo quiero descansar y mira lo que termine haciendo por esas tres... Ah... Lo que hago por amor.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Kazuma re:zero
FanfictionEn esta historia trataré de plasmar lo que pasaría si kazuma tuviera los poderes de Subaru de re:zero, como saben son 2 mundos medianamente conectados al menos según sus autores, en esta historia por azares del destino kazuma y su grupo tratarán de...