Kazuma se despierta... Abre los ojos y mira su habitación...
Mañana es el día... Mañana sale el juego que fui a comprar la primera vez que fui a ese mundo.
Mañana es el día de muerte...Kazuma se lava los dientes y baja a desayunar...
La casa está muy tranquila... En estos 6 meses cambie la relación que tenía con mi padre y mi hermano... Es una pena que tenga que decirles adiós... Pero este es el único plan que se me ocurrió cuando los genes de esa bruja codiciosa se hicieron parte de mi... Aunque ahora mismo no los tengo... Por que se podría decir que no la eh conocido aún, y no eh ido al otro mundo...
Hermano...! Buenos días...!
Ohh... Makoto, buenos días... Entrenando desde tan temprano...?
A diferencia de ti a mí me gusta madrugar, pequeño hikikomori... Le dice makoto a kazuma mientras le mueve la cabeza y el pelo.
Bueno, ya terminé de desayunar, es momento de entrenar... Oye makoto... Quieres hacer un sparring...?
Umm... No veo por qué no después de todo... Haz mejorado bastante, vamos a fuera padre esta prácticando también...!
De acuerdo déjame ir a que me cambie de ropa...
Momentos más tarde los hermanos se encuentran en el Dojo detrás de la casa.
Con que van a hacer un sparring...? Es una buena idea jajajaja...! Quiero ver qué tanto ah mejorado kazuma en 6 meses... Esto puede ser divertido.- tomen las katana de madera que están en el armario, yo haré se juez en esta pelea.
Si...!
Si...!
Dicen los hermanos y se preparan para el sparring.Muéstrame cuanto haz mejorado en 6 meses hiki-neet. Dice makoto.
Jajajaja, hace mucho que no me llamaban así, me da un poco de nostalgia... A kazuma se le pasa la imagen de Aqua por sus pensamientos.
De acuerdo las reglas son simples el primero en dar tres golpes a su adversario gana... Que comience el duelo....! Grita el padre de kazuma.
Kazuma se lanza con todo en una envestida usando su espada como una lanza agarrada desde la empuñadura, estilo divino...! Lanza... Y le da el primer golpe a makoto en su pecho, el cual estaba protegido por una armadura vasica de Kendo, de otra forma podría con la inercia del golpe podría haberle fracturado algún hueso...
El padre de kazuma abre los ojos como platos... Jajajajajaj muy bien kazuma has mejorado bastante, no pensé que tú darías el primer golpe....!
Ahhh, aunque tenga la armadura eso igual dolió kazuma...! Jajajaja parece que no puedo tomármelo a la ligera contigo, sigamos ...! Dice makoto emocionado.
Si...!responde kazuma.
El primer golpe fue del retador kazuma, el marcador es 1-0, a sus posiciones...- los hermanos vuelven a sus lugares y toman sus posiciones de pelea...
Que comience el segundo asalto...!
Esta vez makoto es que que sale disparado como bala hacia kazuma, pero antes de llegar a él se lanza hacia su costado y gira en el piso para colocarse detrás de kazuma... Estilo divino... Lluvia... La espada de makoto, cae a gran velocidad hacia el costado de kazuma, que se está dando la vuelta para defenderse. Apenas logrando colocar el mango de la espada de madera para parar el golpe de makoto, pero este hace resbalar la espada de madera agachandose y haciendo pasar la punta de la espada, dando una estocada, en la cara de kazuma...
La lluvia es muy resbaladiza hermano...!
En la cara no que soy actor... Dice kazuma mientras se frota la frente... Jajajajaja, olvide que eras muy bueno...
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Kazuma re:zero
FanfictionEn esta historia trataré de plasmar lo que pasaría si kazuma tuviera los poderes de Subaru de re:zero, como saben son 2 mundos medianamente conectados al menos según sus autores, en esta historia por azares del destino kazuma y su grupo tratarán de...