Ahhhh....!!! No puedo dormir para nada de tanto pensar, ese rey estúpido pudo haber dejado instrucciones o algo, bueno iré a mi habitación las demás deben estar durmiendo ya.
Kazuma se queda viendo el techo del cuarto principal de ese enorme castillo que alguna vez fue el símbolo de grandeza y terror para muchas personas...- quien anda ahí... Dice kazuma al sentir a alguien detrás de la puerta...
Soy yo... Megumin, puedo... Pasar...?
Ah... Bueno no tengo problema con eso.
Con permiso...!
Tu tampoco puedes dormir megumin...?
No mucho, escuché a alguien caminar por los pasillos y pensé que eras tú, así que vine a ver si estás dormido ya, pero me sorprendiste bastante... Como puedes sentir que alguien está afuera de tu puerta...?
Ah... Bueno no sé muy bien como explicarlo, sería el olor... Creo, tengo un buen olfato gracias al entrenamiento de supervivencia que hice así que pude olerte...
Megumin se pone roja escuchar que kazuma pudo olerla...- kazuma eres un pervertido... Bazuma... Cacazuma.
No me llames así por favor, además se muy bien como hueles podría distinguir tu olor a kilómetros...
La mirada de megumin cambio de roja a enojada y sus brillantes ojos rojos parecían que iban a hacer explotar a kazuma...- y a que huele Kazuma-san...- dice megumin con un tono molesto.
No se por que te enojas no dije que huelas mal... De echo es lo contrario... Dice kazuma entre dientes.
Ah.... Bueno... Kazuma, puedo sentarme alado tuyo...?
Claro no tengo problema... Aunque es un poco tarde no deberías tratar de ir a dormir...?
No hay... Problema... Podría .. dormir contigo... En todo caso... Podríamos hablar...- dice megumin roja como tomate.
Kazuma se sonroja por las palabras pero también por la expresión de megumin que a la vez se recuesta en la cama alado de kazuma.
Ya pasado un tiempo kazuma y megumin están en la misma cama hablando sin poder dormir...
Sabes megumin, estoy feliz de haberlas conocido...
Eh... A qué se debe que digas eso tan derrepente....!
A nada en especial, solo quería decirlo, sabes quería hablar contigo desde hace un tiempo, el día del baile... Cuando mate al rey demonio use un poder que pudo haberme matado... Es bastante útil, y la verdad debo dar algo a cambio para poder usarlo sin que me mate.
Usaste un poder tan peligroso...? Y que pasaba si morirás yo, Darkness y Aqua, estaríamos muy triste si algo de pasa kazuma, que es lo que das a cambio...?
Bueno, debo darle mi corazón a una mujer pornos cual siento algo... Y tuve que dárselo a Aqua... Ella me gusta pero, no estoy seguro, por qué la verdad ustedes también y quería ser un poco egoísta por una vez, y quería darle una parte de mi corazón a las tres... Tal vez solo soy muy egoísta...
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Kazuma re:zero
FanfictionEn esta historia trataré de plasmar lo que pasaría si kazuma tuviera los poderes de Subaru de re:zero, como saben son 2 mundos medianamente conectados al menos según sus autores, en esta historia por azares del destino kazuma y su grupo tratarán de...