Kazuma abre los ojos despertando lentamente, ve su entorno y se encuentra en su habitación...
Muy bien, no pensé que funcionaria pero estoy en mi habitación antes de morir por primera vez... Espero que sí muero pueda llegar al otro mundo de nuevo... Bueno pero no hay que lamentarnos... Falta como medio año antes de que pase ese incidente tan bochornoso... No puedo creer que haya muerto del miedo... Bueno voy a hacer mis preparativos...
Kazuma sale de su habitación de su antigua casa. Y empieza a recorrer la casa.
Ah pasado tiempo desde que estuve aquí, no eh visto a mi madre ni padre en mucho tiempo... Aunque creo que ellos tampoco quieran verme... Después de todo soy la vergüenza de la familia... Piensa kazuma.
Kazuma baja las escaleras de la casa...
Buenos... Días... Saluda a su madre...
Su madre lo mira de reojo mientras estaba sentada en la mesa tomando café. - buenos días le dice con un todo no muy afectuoso.
Madre sabes dónde está padre...?
Su madre baja la taza y lo mira fijamente... - está en el Dojo de atrás... Si quieres algo se lo pediré yo... No creo que él quiera verte...
Necesito hablar con el... De algo. Gracias por decirme dónde está...
Había olvidado lo fría que fue esta familia... Pero fue mi culpa después de todo...
Kazuma se dirige al Dojo donde está su padre...
Kazuma se para frente a la puerta... Escuchando que están prácticando dentro del Dojo...- padre debe estar con el... No me queda de otra.. kazuma abre la puerta y ve que su padre está teniendo un duelo con su hermano...
Estos dos siempre fueron geniales... Y yo siempre fui tan... Inútil. Kazuma baja la mirada al sentir vergüenza de el mismo.
Su padre y hermano dejan de pelear al ver que está en la puerta mirándolos...
Que haces aquí kazuma, te dije que tenías prohibida la entrada al Dojo de la familia... Dice el padre de kazuma con una voz que denota visible desprecio por su hijo.
Hermano... No deberías estar aquí le dice a kazuma y desvía la mirada para evitar mirarlo...
Tengo que... Pedirte un favor padre...
Si quieres algo solo díselo a tu madre, no me hagas perder el tiempo contigo... Eres una dezonrra para el clan Satou y la escuela del estilo de espada Shinken.
Lo se,.. por eso quiero pedirte que me enseñes el estilo de la familia... Por favor... Y kazuma hace una reverencia a su padre...
El padre de kazuma se enfurece y con la espada de madre golpea de una estocada en el estómago a kazuma.
No vengas con tus bromas a este Dojo... Eres una vergüenza... Jamás podrás compararte a tu hermano... El ya domina todo el estilo de espada divino tu jamás podrías siquiera aprenderlo siendo de una voluntad tan débil... Vete de aquí antes de que siga golpeando te... Le grita el padre de kazuma.
No puedo irme... Te lo vuelvo a pedir... Por favor, enséñame el estilo de espada de la familia...
El padre de kazuma al volver a escuchar a su hijo se enfurece más y vuelve a golpearlo estando este levantando del piso volvió a tirarlo...
Dije que te vayas de aquí kazuma... No me hagas repetirlo dos veces...
Padre... Susurra el hermano de kazuma....
Kazuma vuelve a levantarse pero esta vez hace una dogeza a su padre y vuelve a repetir sus palabras.- por favo enséñame el estilo de la familia...
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Kazuma re:zero
FanfictionEn esta historia trataré de plasmar lo que pasaría si kazuma tuviera los poderes de Subaru de re:zero, como saben son 2 mundos medianamente conectados al menos según sus autores, en esta historia por azares del destino kazuma y su grupo tratarán de...