Kazuma y Alri se encuentra frente al castillo del rey Demonio....
Pense que el rey demonio estaba en la tierra...!
bueno en realidad el castillo es un reflejo del que esta en la tieera asi que puede ir y venir cuando quiera... es como la puerta del infierno por la que viniste pero siempre esta abierta.
ya veo...
Kazuma-kun normalmente el rey demonio siempre quiere ver a sus generales asi que no tienes por que estar tan tenso...
si... supongo que se me pasara...( en realidad tengo ganas de lanzarme al cuello de ese bastardo... pero no puedo hacer nada contra ese poder tan molesto de parar el tiempo... me recuerda a un anime que vi alguna vez... como se llamaba ese tipo... dayo,dou.... di... no importa...)
Bien kazuma-kun vayamos a la sala principal, seguramente habra alguno que otro general tambien...
vaya,vaya mira a quien me encuentro en el infierno....
kazuma y Alri ven a un hombre de ojos rojos y cabello rubio acercarce y saludar a kazuma...
quien eres....? te conozco....
jajajaja eres muy gracioso joven... siendo que eres el festin de emociones mas grande que eh comido, te dare una pista... suelo usar una mascara y estoy echo de tierra en la superficie... ademas trabajo con una lich inutil...
No... Vanir.... eres tu....
Si... no es obvio... !
Como va a ser obvio no llevas tu mascara....
Claro que no la llevo solo uso esa mascara en la superfice para materializar mi cuerpo... sabes que no puedo salir del infierno... pero ahora que estamos... voy a disfrutar mucho de esta reuniom... quiero saborear una deliciosas emociones... Ah buenos dias Alri-san..
Buenos dias vanir-san...
ustedes no se llevan bien verdad...?
No para nada ....!
No digas eso Alri-san tenemos una historia...!
Una muy sangrienta demonio gloton...
por que con el viejo Alri usas el ¨san¨ y ami solo me llamas joven o chico o tu....
Por que me olvide de tu nombre...!
Eres un demonio estupido despues de todo... kazuma-desu...
tratare de recordarlo esta vez... bueno que te parece si vamos entrando... nunca debes hacer esperar al rey demonio....
Digo lo mismo...
Kazuma, Vanirby Alri se dirigen al salón principal...Bien, detrás de estas puertas se encuentra el trono del rey demonio... Dice Alri.
Kazuma traga saliva inconscientemente.
Al entrar el rey demonio aún no se encontraba dentro pero unos cuantos generales más si.
Vayamos, por caminos alado del camino por donde seguro entrará el rey demonio, nunca debes ponerte enfrente de el...
Entiendo... Dice kazuma.
Momento después se escucha paso a las afueras de ls puerta por donde entraron kazuma y los demás.
Arrodíllate muchacho... Dice Alri arrodillándose en una de sus rodillas... Kazuma lo imita y vanir hace lo mismo.
El rey demonio entra en la sala, no hay ningún ruido más que el sonido de sus paso en la alfombra hacia el trono.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Kazuma re:zero
FanfictionEn esta historia trataré de plasmar lo que pasaría si kazuma tuviera los poderes de Subaru de re:zero, como saben son 2 mundos medianamente conectados al menos según sus autores, en esta historia por azares del destino kazuma y su grupo tratarán de...