El mundo puede sentir que una divinidad ah llegado, kazuma y Aqua llegan a axl, el cielo es azul y con pocas nubes, sopla un agradable viento.
Extrañe este mundo- dice kazuma
Que haremos ahora kazuma-san?
Bueno dijiste que trajiste dinero verdad...?
Si traje un poco.
Cuanto trajiste Aqua...?
Bueno, como íbamos a venir a este mundo y aquí se usa la moneda que tiene el nombre de mi kouhai traje solo unos pocos Eris, como 10 millones.
10 que...? Dice kazuma pensando haber oído mal.
10 millones! Dice Aqua como si nada de Nuevo.
Kazuma abre la boca al escuchar lo que dijo Aqua, señor no tendré que sufrir en los establos de nuevo, este mundo es maravilloso...!- bueno Aqua, primero que nada... Dame la mitad...!
Ehh. Por qué es mi dinero voy a comprar vino con el dicen que el vino humano es muy bueno.
Tengo mucha suerte haré ese dinero de vuelta muy pronto, por ahora solo prestamelo.
Ummm, Aqua mira a kazuma con los cachetes inflados- de acuerdo toma la mitad, no hace falta que me lo devuelvas, solo cómprame vino.
De acuerdo diosa inu... Aqua.
Dijiste algo...?
No nada.
Vayamos al gremio primero, hay que quitar las tarjetas de aventurero, y luego iremos hacia el ayuntamiento.
Lo del gremio lo entiendo pero para que al ayuntamiento.
Luego lo verás.
Ya en el gremio...
Kazuma-san y Aqua-san verdad, la inscripción son 3 Eris.
Tomé dice kazuma.
Ponga su mano encima de este artefacto, medirá toda sus habilidades y las pondrá en esta tarjeta.
Primero ve tú Aqua... Dice kazuma.
Claro, así podrás ver mi poder plasmado en números, Seguramente seré genial.
Vaya, Aqua-san sus stats son altísimos a excepción de su inteligencia, puede empezar con cualquier clase que quiera...
Lo vez kazuma, soy genial elegiré la profesión de archpriest...
Todos los del gremio se quedan sorprendidos con Aqua como la primera vez...
Aqua dice kazuma, ven un momento. Tengo que pedirte un favor.
Si es más dinero no voy a darte el resto.
No es nada de eso, quiero pedirte que ocultes el echo de que eres una Diosa, nadie debe saberlo, tampoco debes mencionarlo. Y luego haremos algo con tu apariencia tan llamativa, no es que no seas linda ni nada de eso es que es por seguridad.
Ummmmmm, que molestia, es necesario...?
Por favor Aqua, es totalmente necesario.
Ummm de acuerdo, pero nada de ropas extrañas.
Ahora te toca a ti kazuma-san. Dice luna la chica rubia del gremio.
Si...!
Pon mano encima de él artefacto.
Ummm. WoW, tu destreza es altísima, y tu suerte está a la par... Tu fuerza es promedio no eres muy débil tampoco, tu inteligencia también es bastante alta,puedes elegir la profesión de maestro de la espada, ladrón, son las que recomiendo por tus niveles de destreza y suerte.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Kazuma re:zero
FanfictionEn esta historia trataré de plasmar lo que pasaría si kazuma tuviera los poderes de Subaru de re:zero, como saben son 2 mundos medianamente conectados al menos según sus autores, en esta historia por azares del destino kazuma y su grupo tratarán de...