Kazuma se baja del carro ofreciendo su mano a Aqua para ayudarla a bajar. Esta le agradece el gesto.
Están listos para entrar a la fiesta... Durará poco espero. Pero los demás están en posición...! . Dice Alri.
Es momento de bailar Alri-san.
Kazuma y Aqua entran del exterior al castillo dónde hay una escalaras que bajan al gran salón de baile decorado de rojo blanco y dorado muy ostentoso aún para los demonios.
Kazuma le pasa su tarjeta al sirviente que anuncia a los invitados a la fiesta.
El anunciante lee la tarjeta de kazuma, alza la cabeza pálido mirando a kazuma, y este lo mira a los ojos como diciendo - es verdad así que leela-.
El sirviente se aclara la garganta lo más que puede...
Lord general Satou kazuma el héroe de las eras. - y su acompañante Lady Aqua, diosa del culto de axis.
Todo el salón se torna de un silencio sepulcral, el rey demonio que están sentado en su trono tiene una mirada de sorpresa como diciendo hemos invitado a nuestro enemigo a entrar en nuestra casa. El rey demonio le dice unas palabras al príncipe Asmodeo que estaba a su lado. Este se acerca a kazuma.
Satou kazuma-kun debemos hablar... Afuera. Ahora. Podrías permitirme un Segundo...
claro que sí Asmodeo-sama, Aqua ve a hacer lo que te plazca. Aqua fue directo a la mesa donde había alcohol y Asmodeo de kazuma salen al patio, todos los presentes que no son de la revolución dan por muerto a kazuma la sala sigue en silencio.
Kazuma-kun... No Satou kazuma-kun así te llama verdad... Como general debes saber quien es el héroe de las eras verdad...? Y tú mismo te hiciste llame así... Sabes lo que haces...?
Asmodeo-san se muy bien lo que hago...! Contesta kazuma confiado.
Déjame confirmar, no vas a decir que esto es una broma de mal gusto, si me lo dices ahora te matare sin dolor, pero si no lamento decirte que tú y tu amiga tendrán un final horrible. Tu sabes que el héroe de la eras es quien supuestamente acabará con el reinado del rey Demonio... No puedo dejar que una broma así pase como si nada...!
Sabes Asmodeo-san eres muy prepotente nunca me agradas te la verdad, por eso tengo unas palabras para ti...!
De que se trata kazuma-kun dirás tus últimas palabras...?
(Espero que funcione) Asmodeo-san, yo regreso....- kazuma siente un gran dolor en el corazón al tratar de decir las palabras que tiene en la mente -
Tu que kazuma-kun...
Yo regreso de la muerte...!
Kazuma cierra los ojos del dolor.. cayendo de rodillas, pero abriendo los ojos de inmediato para ver a Asmodeo... Que estaba sacando sangre por la boca.Que hiciste... Maldito... Insec...to.
Asmodeo rose sentiré y cae de rodillas por qué le había explotado el corazón... Al instante empieza a convulsionar y luego muere...
Si sabía que era así de fácil lo hubiera echo a la primera... Jeje... Kazuma sigue sintiendo el dolor en el pecho pero se logra parar con algo de esfuerzo...- tengo que ver cómo está Aqua, espero que todo haya salido bien ahí adentro...! - kazuma vuelve a entrar después de haberse calmado un poco más el dolor de su pecho. - la visión de la sala antes blanca y dorada y rojo ahora solo es roja por el color de la sangre, el rey demonio tiene dos grandes espada clavadas en la espalda. Y ve a kazuma entrar.
Maldito, donde está Asmodeo...?
Tu ya sabes que está muerto.- dice kazuma con un tono tranquilo... Ahora es tu turno.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Kazuma re:zero
FanfictionEn esta historia trataré de plasmar lo que pasaría si kazuma tuviera los poderes de Subaru de re:zero, como saben son 2 mundos medianamente conectados al menos según sus autores, en esta historia por azares del destino kazuma y su grupo tratarán de...