Kazuma-san estas bien, vamos a casa de megumin ya es tarde, bebiste de más te ves pálido...!
Kazuma vuelve en si y ve a Aqua, y empieza a la lagrimear y la abraza, lo siento, lo siento.
Eh, eh, que te pasa kazuma-san estas borracho, ya está bien vas a manchar mi ropa...!
Lo siento, dice kazuma y de recompone, estoy la noche antes de volver a axl, vinimos a beber con Aqua... Creo que sí estoy un poco borracho.
Eso creía, pero ya está bien si... Te dejare adorarme para que te sientas mejor. Le dice Aqua.
Creo que sí voy a empezar a adorarte Diosa inútil, le contesta kazuma.
En serio le dice Aqua con una sonrisa en la cara.
Solo si me dejas darte un abrazo.
Ehh, hikineet sabía que estabas necesitado pero no para tanto. Decirme esas cosas en un callejón donde acabo de vomitar por tomar de más..., Bueno solo está vez... Supongo que no estaría mal. Le dice Aqua con la cara sonrojada. Después de todo Siempre pagas mis deudas y me comprar vino, aunque es lo normal para una diosa nunca te eh agradecido. Aqua le abre los brazos a kazuma y mirando hacia otro lado le dice... Ven...
Kazuma la abraza, con todo el amor del mundo, lamento haberte traído a este mundo. Le dice en voz baja...
No importa... Después de todo no la pasamos tan mal, tenemos buenos momentos y somos como una familia más que un grupo. La paso mejor que en el cielo. Excepto cuando me traga un sapo gigante...jeje.
Kazuma le dice, solo un poco más mientras se le quiebra la voz y vuelve a llorar en silencio...
Ya, ya le dice Aqua mientras le da golpecitos en la espalda. No se que te haya hecho estar así kazuma-san pero somos familia, puedes contar conmigo para solucionar tus problemas. Después de todo tu solucionas los míos...jeje.
En realidad eres la mejor Diosa que eh conocido... Jaja le dice kazuma y la suelta... Lo siento es que eh estado teniendo muchas pesadillas.
No importa kazuma, puedes contar conmigo, mientras me sigas comprando vino.
Mientras estés conmigo no te faltará nada para emborracharte... Jajajaja
Rien juntos y se van a la casa de megumin.
Al día siguiente...
Tengo que hablar con ustedes le dice kazuma a su grupo. Esto es importante.
De que se trata kazuma, le dice megumin.
Si parecía ser serio le dice darkness.
Ahora que soy de tu g...grupo también quiero saber le dice yunyun.
Aqua está jugando como niña con algún juguete de komeko, pero kazuma le llama la atención...
Bueno lo que querías hablar con ustedes es que después de derrotar a otro general del rey demonio. Corremos peligro... Es muy probable que otro venga a atacarnos... Estoy seguro.
Si otro general del rey demonio viene solo le patearemos el trasero como a los demás. Dice megumin...
Darkness continua y dice es probable que otro venga pero tal vez podamos enfrentarlo. Después de todo hemos vencido a 3.
Yo solo quiero ir a beber al gremio dice Aqua.
Kazuma las mira enojado y les grita... Esto no es una broma, ninguno de aquí puede enfrentar solo a un general, no vamos a volver a axl hasta que tengan el nivel de uno, todos aquí son débiles yo incluido, megumin al menos intenta serlo aprendiendo nuevos hechizos pero Darkness no puedes dar ningún solo golpe al enemigo, no importa lo diga que seas eres solo como una roca...
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Kazuma re:zero
FanfictionEn esta historia trataré de plasmar lo que pasaría si kazuma tuviera los poderes de Subaru de re:zero, como saben son 2 mundos medianamente conectados al menos según sus autores, en esta historia por azares del destino kazuma y su grupo tratarán de...