Daniela despierta para ver a el torso desnudo de su esposa al lado de ella y se acuerda de la noche Tan genial que pasaron todo el cuidado que tuvo Poche, al recordar el miedo que le dio al ver el miembro erecto de su esposa pero supo cómo irla llevando con calma a pasar del dolor inicial se compensó con un placer inexplicable. De solo recordar comenzó a calentarse y comenzó a besar a su esposa al ver que no reaccionaba decidió meterle la mano y estimular manualmente el miembro de su esposa.
Majo: mm.. uff .. Dani .. que rico ... uff
Daniela: Despierta cariño, quiero que seamos un solo cuerpo.
Majo: uff .. se me vas a despertar así todos los días. Uf.. (no aguanto más y se paró por completo para besar a Daniela y esta vez hacerle el amor de manera más pasional )
Daniela: Ahhh... Poche Ahhh... me vengo.
Majo: vente bb, vamos
Daniela: más Rápido ... si Así Poche (Se vino) (luego de tres embestidas más Poche también llegó al climax y se quedó dentro de Daniela un rato y después salió)
Majo: (tomo a Daniela por el brazo y se la llevo a la ducha donde le volvió hacer el amor).
ya era el medio día y Daniela sentía que no podía con sus piernas del cansancio. Ambas decidieron no ir a la compañía ese día y pidieron de comer al igual que una pastilla anticonceptiva. Para las 16:00 pm Dani estaba más recuperada y amabas chicas salieron al hotel donde están los Garzón para llevarlos al aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
💍 Huir - Casarme o Matarte ? 😍
FanfictionLas cosas locas que ocurren en una Rumba que se sale de control. 🤫😮😮.. Historia original creadora de: * Apachurrarte * Te Odio * La Correcta Historias originales.