Parte 4

6.1K 236 4
                                    

3 meses después

Germán: Hija llevas un mes de haber regresado. Aún no te defines y solo sales a fiestas.
Esto no es lo que queremos tu madre y yo para ti. Desde mañana trabajarás para uno de mi socios, te corte tus tarjetas de crédito y congele tu cuenta de del banco. - Que papá ? No hagas eso ? — Se que no eres una mala hija pero lo hacemos por tu bien para que valores el esfuerzo del trabajo. En casa tendrás las tres comidas, mientras consigues donde vivir te daré un plazo de un mes para encontrar apartamento y vivirás solo de tu salario. Lo único que te dejaré es el carro.

Daniela se retira a su habitación, completamente enojada. Pero sabía que sus padres le habían dado el tiempo suficiente para definirse.

🤳Grupo los Pollitos 🐣

D: No saldré hoy ni nunca. ⚠️

P: qué pasó Street❓❓❓

D: (nota de audio contando todo lo que dijo su papá)

C: 😱😱😱Ahora si la amolaste Amiga.

J: Amiga Pollito papito Germán tiene 💯 la razón  estás fuera del juacal.

P: 🤫🤫

C: 🤫🤫🤫

J: No me corten mi libre expresión

J: Street andas muy rumbosas ya ni seguimos el paso 🤯🤯
    Andas de arriba para abajo con ese Villalobos 🤮🤮🤮🤮🤮
    Solo baja dos rayitas

C: Amiga Juancho tiene razón. Se que te molesta 😒 tocar este tema pero bájale.

D: Chicos los 💜   Pensaré lo que me dices por lo pronto necesito suerte 🍀 para mi primer día de trabajo.

💍 Huir - Casarme o Matarte ? 😍 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora