Se Cansela la Boda # 2

4.7K 193 15
                                    

(por lo rápido que fue todo Majo no tuvo tiempo de reaccionar y solo embargo un gran placer por todo su cuerpo dejándola sin fuerza para detener la acción de su empleada que cada vez más le hacia el mejor sexo oral de su vida. Cuando de pronto....)

Daniela: Que ? Estupida (agarra a Vanessa le saca la cara del miembro de su esposa y le entra a golpes) (María José como puede se acomoda los pantalones y separa a su esposa de la chica que le daba placer).
Cómo fui tan idiota.
SE CANCELA LA BODA
debería matarte María José
TE QUITARÉ TODO
(María José no reacciona por primera vez no tiene palabras sabía que lo había arruinado).
(Daniela sale rápidamente de lugar)

María José: Estás bien ?
Vanessa?
Vanessa? Vanessa?
***
María José: Te sientes bien?

Vanessa: Disculpa creo que me dormí esperando a Miriam. Llevo varias noches sin descansar bien.

María José: Tranquila y por qué buscas a Miriam ?

Vanessa: Vengo por un favor para su esposa buscándole un medicamento ya que le duele la cabeza.

María José: (Busca en el escritorio de Miriam y ve los medicamentos) toma, estos son. Mi esposa está bien ?

Vanessa: Si, me imaginó que como todas nosotros el estrés de terminar el proyecto y las pocas horas de sueño ya nos tiene un poco cansados o con malestares.

María José: Ok, por favor no te retengo más para que le lleves lo que te pido y gracias.

Vanessa: No hay por qué darlas. ( se retira rumbo al piso donde está la sala de juntas de proyectos para encontrarse con todos y entregarle el medicamento a Daniela). (Pero en su mente sigue el recuerdo del sueño que tuvo y que la dejó algo excitada)

2 horas después

Daniela: Llegó la cena chicos, se organizan por favor. Tomaremos un descanso. (Aún no se le quitaba el dolor de cabeza, María José le había escrito varías veces por 💭 chat por qué esta pendiente de la salud de su esposa).

Comienzan a repartirse la comida y a relajarse un poco con comentarios cómicos entre ellos. De pronto entra en la sala María José Garzón y todos quedan tensos al igual que serios el temperamento de la CEO es conocido por ser fuerte.

María José: Buenas tardes.

Todos: Buenas tardes licenciada.

María José camina hasta su esposa y le toca levemente el rostro le da un beso en la mejilla.

María José: Como sigues amor?

Daniela: No me baja el dolor la verdad.

Majo: Si te llevo al médico ?

Daniela: No creo que sea necesario, puede ser la falta de sueño mezclada con el estrés.

Majo: Creo que la enfermera aún no sale, la llamaré para que te revise por favor. Así estaré más tranquila. No quiero que te me enfermes faltando tan poco para volvernos a casar y que tengamos que cancelar todo.

Daniela: Ni creas que te librarás así de mi. Acepto que traigas a la enfermera.

María José realiza unas llamadas y se queda al lado de su esposa sentada. Los miembros del equipo continúan cenando no Tan relajados por  la presencia de María José.
Llega la enfermera y le toma pulso, temperatura y presión a Daniela.

Enfermera: Señora Garzón, tiene la presión elevado y de seguro el dolor de cabeza viene de esto. Le recomiendo ir al médico para una evaluación y que sea el quien la medique para bajársela.

Majo: Daniela, mejor vamos al hospital. Como dice la enfermera.

Daniela: Aún nos falta para tener las dos propuestas.

Erick: Disculpe jefa que meta mis narices, pero lo que falta es poco y de verdad estamos agotados. Vamos súper bien con los tiempos y mañana podríamos seguir sin retrasar la fechas de presentación.

Daniela: Te agradezco, realmente quería este ciclo de trabajo hoy.

Chicos gracias un excelente trabajo hoy, prepárense mañana comenzaremos desde las 10:00 am.

Empiezan a tomar sus cosas cosas, se despiden de Daniela y María José los que se quedan un poco más son Erick y Vanessa.

Vanessa: Disculpen necesitan ayuda?

Majo: (tomando las cosas de Daniela para luego sujetar su mano). Gracias pero podemos, ustedes descansen y nos vemos mañana.

Erick y Vanessa las ven irse a ambas chicas.

Erick: aquí entre tú y yo. Que pareja más sexi son las jefas. Si yo no estuviera enamorado de ti le tiraría la onda a Daniela (le quiña un ojo de manera pícara).

Vanessa: (le golpea el hombro) chistoso tú estás enamorado de  la secretaría del jefe contable, de la chica que limpia nuestro piso, de la bar tender que nos atendió en día de los chupitos, de la que trajo la comida hoy, haber .... ??

Erick: Dios es increíble me ha dado el don de repartir amor por el mundo y quien soy yo para negarme. (Se ríen)
Por lo menos no estoy clavado con la esposa de mi jefa y socia de la compañía.

Vanessa: Ya estás delirando. Mejor vámonos.

Erick: Delirando ok ... si ahora se dice así. Pero te tomó la palabra y mejor nos vamos.

Se retiran.

María José le pidió ayuda a unos miembros de la seguridad para que manejara al hospital por que ella quería ir en la parte de atrás en la camioneta con su esposa. En el camino le acariciaba con mucha ternura la cabeza hasta que llegaron al hospital y solicitaron atención médica. 

💍 Huir - Casarme o Matarte ? 😍 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora