Faltan 3 meses - Tercera parte

4.8K 208 0
                                    

Juanpa: Lose Lose ... pero cómo les dije antes de venir tenía que ver unas cosas, para ver si encontraba a las Chicas.

V, J, C: y.......... ?

Juanpa se tira en el sofá y les dice que no tiene nada, les contó que trató de buscar lugares frecuentados  por Poche  sin éxito. También acudí a los de vigilancia especial y no me sultán ni las más mi mínima idea.

Juancho: Y si las rapto el Chombo del WhatsApp, las tiene amarradas y las está sometiendo con Trolon.

Camila: Juan deja de proyectar tus fantasías sexuales en la situación de Calle Y Poche.

Todos estaban en la sala del departamento cuando escuchan la puerta principal abrirse y quedan a la expectativa ven entrar a Daniela, al verla intentaron descifrar su rostro ya que se veía algo apagado y cansado. Eran las 11:53 am. Ella se adentró a la sala viendo sus amigos y cuñada o ex cuñada (aún no sabemos).

Vale: Dani estás bien ?
            Y mi hermana.

Calle entra a pasos lentos y se sienta en el sofá, se coloca las manos en el rostro suspira.

Daniela: Terminamos.

Todos: Que ? Cómo ? No ?

Daniela: María José y yo terminamos.

Juancho: WTF. Que hago con mi vestido de dama.

Camila: Juancho no es el momento .. no es el momento.

Vale se acerca cuidadosamente a Calle se sienta al lado y le pregunta qué pasó. Daniela suspira se recuesta en el sillón para comenzar a contarles.

Daniela: Bueno como saben todo ocurrió ayer, estábamos trabajando y entré tenía que revisar unos contratantes con María José estando en su puerta la escuché en una conversación donde decía: No se lo qué pasó Laura entiende mi punto. Espero que te quede claro tu posición en todo esto.
Decidí no interrumpir y me fui con Miriam ella al rato me pide el favor que la cubra para ir al baño, cuando estoy en su puesto recibo por WhatsApp unas fotos de María José besándose con Laura.

Juanpa: En serio Calle ? Poche no te haría eso eres su adoración.

Daniela: De solo acordarme me hierve la sangre.

Vale: Tranquila Dani continúa.

Daniela: Me llene de celos y de ira. Entre bruscamente a la oficina de María José.

Flash Back

Daniela: Que coños María José. Cómo eres capaz de hacerme esto.

Majo: Que cosa ?

Daniela: Que descarada me saliste.

Majo: Daniela Calle de Guzmán Soto, calma tus revoluciones y hablemos como dos personas sensatas.

Daniela: Me puedes explicar estas fotos (le muestra  el celular ).

Majo: Es por esto que me gritas así, Daniela en serio ? 
Daniela tú eres consciente de cómo cada parte de mí es tuya completamente, tu eres consiente que con esto me estás matando, tú eres consciente de mi confianza en ti cuando pasó lo de Johan.

La mira fijamente a Daniela y la toma por los brazos. 

Tu mirada me dice que no estás consciente de esto ni de nada.

Se voltea apretando los puños hasta que golpea fuertemente la puerta con su puño derecho, Daniela que estaba casi en shock al ver esto le comenzaron a salir lágrimas y aún teniendo celos sabía que las formas de abordar el tema no fue la correcta. En ese momento es que entra Valentina y Miriam. María José sale para luego salir Daniela detrás de ella.

Fin del Flash Back.

Camila: Pero donde está Poche ? Y donde estuviste todo este tiempo ?  Por qué no responden los celulares.

💍 Huir - Casarme o Matarte ? 😍 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora