Dolor de Cabeza

4.7K 189 3
                                    

En el camino le acariciaba con mucha ternura la cabeza hasta que llegaron al hospital y solicitaron atención médica. El médico decide dejar a en observación a Calle hasta lograr estabilizar su presión.  Daniela le parecía muy tierno como Poche estaba pendiente de ella.

Los padres de Calle contactaron a Poche ya que ella les comentó y ella los tranquilizó les dijo que no era necesario ir ya que se retirarán pronto. Quedaron en pasar al día siguiente a ver a su hija en la oficina.

Vale si llegó a acompañarlas y estaba en la cafetería comprando algo para las tres ya que no habían cenado.

El médico les informa que se tiene controlada la presión y les sugiere ir a su médico de cabecera para dar el seguimiento con otros estudios. Ambas chicas asienten.

Faltan 10 días para la Boda

Después de salir del hospital los días pasaron entre el trabajo, pendientes de boda, vista al médico (casi obligada Poche llevó a Calle) el cual realizó unos estudios y hoy estaban en el consultorio.

Dr. Celio: Daniela - María José (las saluda y le da la mano). (Las chicas lo saludan y se sientan). Tengo los resultados de las pruebas que le realizamos y la mayor parte de los rangos se encuentran en el parámetro. (Les muestra en una IPod los resultados).

Daniela: Pero algo pasa doctor verdad ? Dígame. (Aprieta la mano de su esposa ya que aunque ninguna había profundizado el tema estaban preocupadas por los estudios que el médico le mandó).

Dr. Celio: Si ocurre algo, los estudios que te mande no concluyentes. Necesito que estés clara en eso y mantengas la calma.

Majo: Díganos doctor por favor. (Pero esta vez abraza con uno de sus brazos a su esposa)

Dr. Celio: (Toma su IPod y busca las
Imágenes de radiología se detiene en una y les muestra). Miren este es el cerebro de Daniela aquí donde ven esta profundidad no debería verse de esa manera. Esto me indica que debemos realizar un estudio más especializado para determinar qué es.

Daniela: (comenzó a sudar las manos del miedo que la embargo). Doctor es un tumor.

Dr. Celio: Sería muy acelerado de mi parte afirmar que sea así, pero está entre las posibilidades como muchas otras.  Les pediré que ingresemos a Daniela al hospital para hacerle con urgencia las pruebas que requiero, debido a su condición necesitamos tener los resultados pronto.

Majo: Dr. es grave sea claro con nosotras ? Su condición a que se refiere.

Dr. Celio: A que Daniela se encuentra embarazada.

Majo: (el mundo le cambio era una mezcla de sentimientos donde sentía haber recibido la mejor notica del Mundo, el empezar una familia con el mar de su vida. Pero a la vez el miedo, la tristeza y los recuerdos de su madre llegaban para invadir todo). Dr. Qué pasará con el bb si Daniela....

Dr. Celio: No adelantemos juicios cómo les dije el examen no es concluyente y necesitamos los otros resultados para poder decirles el camino.  Se que ambas creen en Dios, es momento de poner la fe en el y todo saldrá bien.

Majo: (Daniela simplemente no decía nada, Poche siguió preguntado algunas cosas al médico). Dani le dire a Vale que nos haga una maleta y no las traiga necesitas que le diga que te traiga algo en especial. ? (Daniela le indica que no con la cabeza).

Le realizan a Calle toda la documentación y la ingresan a Hospitalización en una habitación privada. Ya estando ambas en el cuarto.

💍 Huir - Casarme o Matarte ? 😍 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora