Une façon un amour

4.4K 175 8
                                    

Los chicos consiguieron el objetivo de despejar a sus amigas del tema salud, el cual rondaba sus cabezas demasiado últimamente.

Paula: Juanpa es mejor que sigas de abogado por qué de bailarín. Jajajaj estás frito.

****
El gran día

Mafe: A estado todo muy lindo niñas (las besas).

Juan Carlos: Se que la mamá de Poche estaría igual de emocionada que Mafe.

Alex: Cuñadita ya sabes que cualquier problema con la viejita de mi hermana me puedes decir y le daré su lección.

Eva Luna: (esposa de Alex). Creo que primero te tienes que comportar tú para dar lecciones a tu hermana, no crees ?

Vale: Uiiii... te echaron al agua.

Todos: Ríen

Majo: Familia esto continúa en casa, vamos.

***
En la nueva casa de La Familia Garzón Calle.

Vale: Pasa Juanpa, estás algo atrasado.

Juanpa: Disculpa Vale. Saliendo de la ceremonia busqué a mis dos invitadas, esta todo bien.

Vale: Seguro Juanpa tú eres un hermano más.

Juanpa: Te presentó a Natalia y Vanessa.

Vale: Un placer (les extiende la mano). Valentina Garzón (Se saludan).
Acompáñenme la recepción es por acá. Disculpen es algo muy pequeño pero esperamos que la pasen bien.

Natalia: Gracias por recibirnos.

Cuando llegan a la parte trasera de la casa ven todo acomodado con detalle y buen gusto sin exageraciones mesa de comida un pequeño bar, algunos meseros música Dj tarima pequeña pantalla, flores fotos de la pareja en grandes donde se ve el amor (estás fotos fueron sacadas por Poche). Estaban Cris, Juancho, Paula, Dana (hermana menor de Paula) Camila, Jim (pretendiente de Camila), Juliana, Mafe, Germán, Juan Carlos, Alex, Eva Luna, Valentina, Nico (novio de Valentina), sra. Clara (tía de Poche), Miriam, Federico (esposo de Miriam), Juanpa, Natalia, Vanessa, 3 socios de confianza del matrimonio con sus esposas. No eran muchos invitados para ellas lo importante era el gesto y compartir una tarde hermosa.

Alex: Creo que es el momento de avergonzar a mi hermanita. (Va a la tarima y toma el micrófono 🎤)
Cuñadita, se que este es un momento importante para ustedes por qué están reafirmando el paso que dieron hace meses. Me alegra que Garzón sea una dominada por una Avenida.
Les deseo lo mejor a Ambas.

Juliana: (se dirige a la pequeña tarima y Alex le entrega el Micrófono). Calle y Poche son imparables por eso se que saldrán siempre adelante. Brindo por eso.. Ahh hermanita tú solo con agüita por que como ya dije fueron imparables estas niñas. (Algunos ríen por que entendieron el doble sentido que Juliana metió a la frase).

Juancho: (le pide el micrófono a Juliana y se dirige a la pequeña tarima).
Amiga, hermana de muchas batallas. Se que estás con el amor de tu vida nadie te doblega como ella, nadie te vuelve la más romántica pendeja cómo ella y nunca nadie te había calentado —- Eiiiiii eiiii (algunos interrumpen de manera chistosa). Dejen terminar. Nunca nadie te había calentado la comida como ella. (Ríen).

Mientras hablaban Vanessa de alguna manera se sorprendía de algunas cosas y en su cabeza le había surgido una duda. Hablaron Mafe, Germán y ahora Hablaría Juan Carlos.

Juan Carlos: Parece que todos quieren decirles algo. Yo le dire algo a Marta.
Marta siempre te pido que cuides a nuestros hijos tu que estás más cerquita de Dios que todos nosotros. Hoy es uno de los tantos días que añorábamos compartir juntos, se que estás feliz pero ahora más que nunca te pido que cuides de esta nueva familia Garzón Calle por nuestro nieto o nieta.
Te pido que protejas a Daniela como lo vienes haciendo con nuestros hijos. (Fue inevitable que las palabras de Juan Carlos no impactarán a sus hijos y a la mayor parte de los presentes que soltaron lágrimas).

Juancho: (decide tomar el control para levantar los ánimos). Yo solo quiero que mis amigas dejen de ser tan hormonales. Ya están doblemente casadas no tienen que andar por casa ricon ok.

Camila: Déjala si tú eres peor.

Juancho: No te metas Cami o saco tu currículum. (El ambiente se volvió más relajado nuevamente y algunos reían de la locuras de Juancho).
Callesita ven dile algo, defiéndeme.
(calle deja el abrazo de su esposa y se dirige a la pequeña tarima pero primero va con el DJ, toma el micrófono)

Daniela: amor eres el amor de mi vida y de mi otra vida. Me estás dando la oportunidad de ser madre y esto me hace aún más feliz. (Vanessa siente una estocada esto sabe que la aleja completamente de Poche).

Adelante DJ

Suena una instrumental y Daniela comienza a cantar su voz es expactular y todos quedan atónitos escuchando su interpretación. La canción lleva tanto sentimiento que se nota el querer trasmitir de Daniela el amor a Poche pero a la vez la expectativa de la vida y la muerte que rondan. Cuando llega el Coro toma más potencia en la voz.

🎶🎶CORO
Si me muero, si yo me muero
De amor que muera
Y que cuando muera
Que sea de amor por ti
🎶
María José se acerca a su esposa

🎶🎶🎶 Calle sigue cantando

Me muero por cruzar el tiempo
Si el alma no se puede ver
Qué pasa si se va la vida
O tal vez solo un recuerdo es
Por eso si el recuerdo queda
Que quede la memoria llena
La quiero saturar por contemplar
Tus ojos y una luna llena.
🎵
—- María José no podía detener sus lágrimas-
— Calle comenzó a limpiarle la cara a su esposa y con mucha paz la abraza. —

🎵🎵 Calle continua cantando
Me muero por vivir contigo
Lo que me queda por andar
Pedirle a dios que cambie el tiempo
Y que lo vuelta eternidad
Si yo me muero
Muero de amor, por ti

DANIELA: Tu eres 🧡Une façon un amour🧡

MARÍA JOSÉ: Tu eres también para mi 🧡 UN CAMINO UN AMOR 🧡

💍 Huir - Casarme o Matarte ? 😍 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora